Duda Qué debería hacer?

GabiArenal

En Practicas
Modelo
318i e90
Reacciones
31
Hola, hace poquito adquiri mi 318i e90 del 12/2005, en el marcador ponia 39000 km cosa que parece difícil en 9 años y en Valencia, y con un precio bastante sustancioso 10000€ el coche es nacional pero lo que me gustaría saber si alguno entiende de esto es si descubriese que tiene mas kilometros yendo a la bmw a comprobar el kilometraje si podria reclamar algo a consumo por estafa y si podria conseguir que me devoviesen algo de dinero ya que el precio que he pagado es por un vehículo con 40000 km, un saludo

jenior

En Practicas
Reacciones
121
Una pregunta q puede resultar un poco estúpida, por que no miraste eso antes de comprarlo y no ya cuando es tuyo y sin saber si está afeitado o no estes pensándo en denunciar por estafa?

jenior

En Practicas
Reacciones
121
Es que comprarlo, y desde que es tuyo desconfiar del km no tiene mucho sentido sin querer ofender. Sobre tu consulta en la bmw te pueden decir si todos los km cuadran pero si esta bien hecho no podran saberlo. Otra manera comprobando las itv a ver si apuntaron los km, si no es asi y esta bien hecho la afeitada no hay manera, solo mirando el estado del vehiculo y aún ni asi muchas veces

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Eso deberías de haberlo mirado antes de comprarlo....Ya después de tenerlo no puede venir con estas....:nose:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Hola, hace poquito adquiri mi 318i e90 del 12/2005, en el marcador ponia 39000 km cosa que parece difícil en 9 años y en Valencia, y con un precio bastante sustancioso 10000€ el coche es nacional pero lo que me gustaría saber si alguno entiende de esto es si descubriese que tiene mas kilometros yendo a la bmw a comprobar el kilometraje si podria reclamar algo a consumo por estafa y si podria conseguir que me devoviesen algo de dinero ya que el precio que he pagado es por un vehículo con 40000 km, un saludo

:nose:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.524
Si el coche esta bien disfrutalo

Esas comprobaciones tenías que haberlas hecho antes, lo único que puedes hacer es intentar si puedes localizar al dueño/dueños anteriores pero vamos, poco más vas a rascar

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.302
el marcador ponia 39000 km cosa que parece difícil en 9 años y en Valencia

Siento decirte que "ya es tarde", a no ser que tengas mucha paciencia y los documentos necesarios (por ejemplo, que haya sido un vendedor privado que tuviera el coche en propiedad y que no estuviera transmitido hasta que tu lo adquieres, ahí sí puedes "vincular" la estafa) y la pasta para iniciar un proceso judicial. ¿Conoces al anterior propietario?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.325
¿Cómo no va a haber compraventas atracadores?, si es que lo tienen a güevo !!! Esas dudas las tendrías que haber tenido cuando lo compraste, Ahora mejor que te dediques a disfrutarlo y olvídate .

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.915
Mi exnovia tenia un polo con 17 años y 72.000km

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.302
Mi exnovia tenia un polo con 17 años y 72.000km

Y cuando se quedó soltera hizo 72.000km en 17 semanas, jajaaja (típico) :facepalm:

Por el momento, a ver si el autor del hilo dice si compró el coche en compraventa o particular, si en el contrato aparece el kilometraje y si se lo garantizan, yo mejor me iba a Tráfico e intentaba averiguar quién es el anterior propietario, contactar con el anterior propietario (si así es el caso) y que indique el kilometraje que tenía, y ponerse en manos de un abogado.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.915
Y cuando se quedó soltera hizo 72.000km en 17 semanas, jajaaja (típico) :facepalm:

Por el momento, a ver si el autor del hilo dice si compró el coche en compraventa o particular, si en el contrato aparece el kilometraje y si se lo garantizan, yo mejor me iba a Tráfico e intentaba averiguar quién es el anterior propietario, contactar con el anterior propietario (si así es el caso) y que indique el kilometraje que tenía, y ponerse en manos de un abogado.
No lleva 17 semanas soltera, me dejó el 27 de junio...
Al menos yo si estoy haciendo muchos km

GabiArenal

En Practicas
Modelo
318i e90
Reacciones
31
Porque lo compre desde Mallorca y con el trabajo no tenia tiempo de ir a valencia( no tengo diad libre) y el interioro de cuero beige si esta muy usado digo yo que se notaria y esta impecable pero me gustaría saberlo 100%100 y si de paso me puedp ahorrar un dinerito mejot que mejor

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.524
Porque lo compre desde Mallorca y con el trabajo no tenia tiempo de ir a valencia( no tengo diad libre) y el interioro de cuero beige si esta muy usado digo yo que se notaria y esta impecable pero me gustaría saberlo 100%100 y si de paso me puedp ahorrar un dinerito mejot que mejor

Que dinero quieres ahorrar? Si lo hubieras hecho antes habrías descartado el coche, pero a posteriori primero tendrás que recopilar pruebas y luego ir a juicio (y ganarlo), no veo el dinero que puedes ahorrarte, si lo explicas...

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
En trafico te dan los nombres de los anteriores propietarios? Yo fuy el viernes a cambiar la direccion en la documentacion del vehiculo y carnet de conducir y no especifican domicilio por la ley de proteccion de datos. No se si ahora te diran los nombres o la cantidad de transferencias

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.028
En trafico te dan los nombres de los anteriores propietarios? Yo fuy el viernes a cambiar la direccion en la documentacion del vehiculo y carnet de conducir y no especifican domicilio por la ley de proteccion de datos. No se si ahora te diran los nombres o la cantidad de transferencias
En los papeles del coche tampoco lo ponen, y me imagino que no te den datos de nadie

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610

Compi, eso debiste hacerlo o antes o justo después de llevarte el coche. :guiño:

Por otro lado, hay gente que usa los coches de manera totalmente diferente. Conozco una Seat Altea de casi la misma edad que tiene ya más de un millón de kilómetros, por ejemplo, pero también, en mi caso, no hago más de 1000km al año por coche, porque los uso poco. El antiguo Ford Orion de mi abuelo, que ya está en el desguace, se fue con 89000km y 25 años. :guiño:

GabiArenal

En Practicas
Modelo
318i e90
Reacciones
31
Que dinero quieres ahorrar? Si lo hubieras hecho antes habrías descartado el coche, pero a posteriori primero tendrás que recopilar pruebas y luego ir a juicio (y ganarlo), no veo el dinero que puedes ahorrarte, si lo explicas...
Hombre si me dicen en la bmw que tiene 140000 km por ejemplo, ahi estan las pruebas.. Y no es que quiera ahorrar si no que si pago 10000€ por un coche con 40000km supuestamente no creo que valga eso el mismo con 140000..

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Uuumm voy a consultar al oraculo.... me dice que si tu coche tiene 39000km en 9 años yo soy monje budista. En el foro se dice un monton de veces desconfiar de coches con pocos kilometros y menos de compra-ventas.

Blackbelt79

En Practicas
Modelo
318 ci E-46
Reacciones
45
Con 9 años y solo 40000 kms? Solo seria entendible si el antiguo propietario fuese un jubilado que apenas coja el coxe. Aunque solo fuese de casualidad deberia tener unos pocos mas. Estamos hablando de menos de 5000 kms anuales. Eso es poquisimo. No se no me encaja

GabiArenal

En Practicas
Modelo
318i e90
Reacciones
31
Uuumm voy a consultar al oraculo.... me dice que si tu coche tiene 39000km en 9 años yo soy monje budista. En el foro se dice un monton de veces desconfiar de coches con pocos kilometros y menos de compra-ventas.
En teoría ha estado parado algo mas de 2 años era de un matrimonio que se divorciaron, y después de un tiempo se lo dieron a la mujer por la separación de bienes y lo vendió, que podria ser que fuese de gente adinerada y que lo empleasen solo para ir ha hacer la compra( conozco un caso asi con un tt)

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
En teoría ha estado parado algo mas de 2 años era de un matrimonio que se divorciaron, y después de un tiempo se lo dieron a la mujer por la separación de bienes y lo vendió, que podria ser que fuese de gente adinerada y que lo empleasen solo para ir ha hacer la compra( conozco un caso asi con un tt)

Pero eso te lo ha dicho la mujer del matrimonio, o el que te lo vendio?. Si es el segundo caso historias parecida a esas hay muchas en internet. Lo importante es que el coche este bien y tenga todo correcto. Aunque sean 100.000 kilometros si el mantenimiento es bueno no tendrias problema.

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Si la ficha técnica es nueva, desconfia.

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Gente adinerada, era de un abuelo, es de una herencia, y así miles, compra-venta? afeitada de km así de facil

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Toda información del coche que se quiere hay que saberla antes.

Mola ... Tentador...40mil km y 10mil euros.

Recuerda, nadie da duros a pesetas.