¿Que diferencia hay entre el DCS de BMW y el ESP de Mercedes?

  • Iniciador del tema oscarbmrq
  • Fecha de inicio
O

oscarbmrq

Guest
Hola yo tenia un E-46 en lo de desconectar el control de estabilidad, se que con el boton del DCS podia hacer las siguientes posibilidades:
- Tener todo conectado.
- Desconectar el contro de estabilidad y conectar el diferencial autoblocante.
- O desconectar todo, control de estabilidad, autoblocante y control de tracción.

Pero en el mercedes no se que se puede hacer, solo parece que se pueda conectar o desconectar el control de estabilidad.

¿Sabeis como funciona en un mercedes clase c del 2005?
Gracias y un saludo.
 
Hola yo tenia un E-46 en lo de desconectar el control de estabilidad, se que con el boton del DCS podia hacer las siguientes posibilidades:
- Tener todo conectado.
- Desconectar el contro de estabilidad y conectar el diferencial autoblocante.
- O desconectar todo, control de estabilidad, autoblocante y control de tracción.

Pero en el mercedes no se que se puede hacer, solo parece que se pueda conectar o desconectar el control de estabilidad.

¿Sabeis como funciona en un mercedes clase c del 2005?
Gracias y un saludo.

En el Mercedes Clase C creo que solo se puede conectar-desconectar el ESP.

De todas formas, para mayor seguridad pásate por los compañeros del foro Mercedes www.mbfaq.com , que allí lo saben TODO TODO, absolutamente todo.
 

OU6799V

Forista
Hola yo tenia un E-46 en lo de desconectar el control de estabilidad, se que con el boton del DCS podia hacer las siguientes posibilidades:
- Tener todo conectado.
- Desconectar el contro de estabilidad y conectar el diferencial autoblocante.
- O desconectar todo, control de estabilidad, autoblocante y control de tracción.

Pero en el mercedes no se que se puede hacer, solo parece que se pueda conectar o desconectar el control de estabilidad.

¿Sabeis como funciona en un mercedes clase c del 2005?
Gracias y un saludo.

El E46 solo permite conectar desconectar los controles de estabilidad y de traccion, solo los Ms tienen diferencial autoblocante, y no se puede ''desconectar''
 
Por lo que yo tengo entendido, en los BMW se pueden desconectar TODAS las ayudas electronicas de estabilidad, mientras que en los Mercedes solo se podian desconectar parcialmente, es decir, se desconectan pero siempre se queda en estado vigilante por si es necesario que actuen.
 

Roberelpirata

Forista Senior
En mi sportcoupe del 2001 q sera la misma funcion que el del 2005, se quita y te quedas sin control de traccion y eso,, vamos q puedes hacr derrapar las ruedas, que sera lo mismo que en bmw,, no obstante ya sabes: www.mbfaq.com un saludo.
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
En mercedes solo se desactiva el control de tracciónpara poder salir en terrenos deslizantes. De todos modos en los que he montado yo, llegada una velocidad se vuelve a activar
 

David-AC

Clan Leader
Para simplificar las cosas al máximo y evitar una discusión sobre si se desactiva el control de tracción o no, en los BMW el DSC se desactiva en dos etapas:

- Una pulsación al botón= DSC más permisivo
- Pulsación larga al botón= se desconectan las ayudas electrónicas excepto el ABS y frenos.

En los Mercedes el ESP sólo tiene 2 modalidades, conectado y desconectado, es decir que si le das al botón lo desconectas totalmente, con la particularidad de que siempre que superes los 50 km/h se vuelve a conectar automáticamente.
 
Arriba