Qué diferencias entre el compact base y el Sport Edition

hugovl

En Practicas
Hola. Por fin tengo mi BMW Serie 3 316i Compact Sport Edition pero quería saber las diferenias de este modelo con las del Compact base. A parte de las llantas, los parachoques y el tapizado de los asientos???

gracias!

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Suspensiones mas efectivas y creo que lleva estabilizador trasera,pero eso no lo tengo tan claro y faros en blanco.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Estabilizadoras M, delantera y trasera.
Suspension M
Tapizado y asientos
Techo negro
Molduras
Parachoques
...

Y LA ANTENA!!! JAJAJA que yo almenos eh visto que en normal biene atras la antenaza y en el mio y resto de sport que eh visto la antena esta en la luneta trasera

julio bmw

En Practicas
Aitor Compact;9918296 dijo:
Y LA ANTENA!!! JAJAJA que yo almenos eh visto que en normal biene atras la antenaza y en el mio y resto de sport que eh visto la antena esta en la luneta trasera
Eso no va con el modelo sport.
A partir de no se qué fecha la antena es la luneta

m3grupoa

En Practicas
el mio era pack M y las aletas traseras venian con el interior "doblado" como para qeu no rozaran las ruedas. el de mi madre era normal y no lo llevaba así...
Las taloneras,
(en mi caso llevaba aleron M y retrovisores de M3) no se si de serie o en opción...

virtud87

Forista
m3grupoa;9920072 dijo:
el mio era pack M y las aletas traseras venian con el interior "doblado" como para qeu no rozaran las ruedas. el de mi madre era normal y no lo llevaba así...
Las taloneras,
(en mi caso llevaba aleron M y retrovisores de M3) no se si de serie o en opción...

Hombre eso de las aletas lo haria el anterior dueño o en un taller por alguna razon,mucho me extrañaria que los M3 no vinieran el interior de la aleta doblado y un compact de motor normal si.

vaquerobob

En Practicas
HATTORI_ENZO;9916361 dijo:
Estabilizadoras M, delantera y trasera.
Suspension M
Tapizado y asientos
Techo negro
Molduras
Parachoques
...

Los compact con suspensión M me parece que los espirales son mas cortos que los compact base, o sea el auto es mas bajo, eso es verdad??? siempre he tenido esa duda

TEIVOS

Forista Senior
vaquerobob;9937128 dijo:
Los compact con suspensión M me parece que los espirales son mas cortos que los compact base, o sea el auto es mas bajo, eso es verdad??? siempre he tenido esa duda

-3 cm.

vaquerobob

En Practicas
TEIVOS;9938426 dijo:

Gracias TEIVOS por el dato, y de paso me pueden aclarar otra duda.
Si monto a mi compact que ya lleva suspensión M, estos espirales H&R lograré bajarlo más al piso o son de la misma altura como los que llevo actualmente, y si en realidad lo baja cual de los dos será mejor, los race o los sport. Millón de gracias de antemano=P~

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/H-R-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/H-R-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

TEIVOS

Forista Senior
Mi inglés no es muy bueno, pero dice:
Spring Lowering Details:

Front Drop: 2.2"
(5,6 cm.)
Rear Drop:
1.2" (3 cm.)

El otro (negros) dice:

1.4"/1.0" (APPROX. DROP (F/R) (3,5 cm. y 2,5 cm.)

Ya te advierto que no pasas ITV por lo menos con los rojos, nada más que por el color mirarán y verán que no estás en cotas. Con los negros si les da por no mirar a lo mejor la pasas pero como midan lo mismo, te dirán que homologues.

karbonilla

Forista
TEIVOS;9942351 dijo:
Spring Lowering Details:

Front Drop: 2.2"
(5,6 cm.)
Rear Drop:
1.2" (3 cm.)

El otro (negros) dice:

Ya te advierto que no pasas ITV por lo menos con los rojos, nada más que por el color mirarán y verán que no estás en cotas. Con los negros si les da por no mirar a lo mejor la pasas pero como midan lo mismo, te dirán que homologues.

Yo llevo unos rojos que puso el antiguo dueño, mas bajs de lo normal y no me han dicho nada en 2 ITV que he pasado. Raro.

TEIVOS

Forista Senior
Ya, yo pasé unas cuantas con Koni rojos en el Rover GSi, hasta que después de venderlo me llamó medio mosqueado el dueño porque no le pasaron la ITV. Tuve que ir al taller de montaje y me hicieron el favor de buscarme una homologación de esas genéricas, después el nuevo dueño consiguió un certificado en su taller de confianza y consiguió pasarla, pero tela. No tendría por qué haberle ayudado puesto que yo pasé las revisiones sin problema anteriormente, pero en parte te sientes culpable y claro le eché un cable.

vaquerobob

En Practicas
TEIVOS;9942351 dijo:
Spring Lowering Details:

Front Drop: 2.2" (5,6 cm.)
Rear Drop: 1.2" (3 cm.)

El otro (negros) dice:

Haber si entendi, o sea que si cambio mis muelles M por los negros de ebay no bajo al coche casi nada ya que solo bajan 3.5cm adelante y los M que llevo puestos bajan 3cm (ganaría 0,5cm adelante y perdería 0,5cm atras), verdad, en cambio si monto los rojos lograré bajar 2.6cm más de lo que ya tengo en la delantera, pero en la trasera quedaría igual, merece cambiarlos??? o me quedo como esta, gracias por las opiniones...:tonqe