plataforma anti Bangle
La PAB
Con el paso de los años, aquel e60 que tanto nos disgustaba, me ha ido pareciendo más bonito: eso sí, con navegador y volante M, siempre...
A mi parece un diseño super actual e increibleA mi un M6 me parece increible
![]()
Los autos son como la musica hay canciones q no se pasan..aunque las actuales sea regueetonnnPara gustos los colores, pero yo no salvo a ningún Bangle...como mucho, quizás el F01.
Cada uno tendrá su opinión, está claro, pero para mi esa época fue la "prostituición" de BMW como marca y se alejó bastante de su estatus inicial.
Un E65 podria colar como coche coreano o japonés perfectamente, al igual que otros de esa lista como el E83 o el E87.
Un E34, E36, E46, E38 o el sublime E39, denotaban personalidad BMW por los cuatro costados. No tenían perfil malo.
Aún con lineas más sencillas, eran bonitos de frente, de lado, de culo y de interior.
Además, muchos defendeis a esos Bangles con que a dia de hoy se ven actuales, para mi no es una ventaja.
Un coche se tiene que ver bien y actual en el momento de su lanzamiento y no al cabo de 20 años...
Que esos diseños, muchos los hayais aceptado dos décadas después, es que en su dia no "tocaban" o no casaban con la imagen de la marca.
Espero no ofender a nadie, es mi opinión de mis gustos y seguro que alguno más la comparte.
Saludos
Yo a los Z4 les veo a todos su encanto aunque ninguno de ellos sea exactamente mi coche perfecto. Sobre todo valoro los capós largos.Ya dije que me quedo con el E86 y E89, aunque no soy fan del techolata para mi este es de los mejores diseños BMW de los últimos tiempos, tanto exterior como interior, me encanta su minimalismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi parece un diseño super actual e increible![]()
Para gustos los colores, pero yo no salvo a ningún Bangle...como mucho, quizás el F01.
Cada uno tendrá su opinión, está claro, pero para mi esa época fue la "prostituición" de BMW como marca y se alejó bastante de su estatus inicial.
Un E65 podria colar como coche coreano o japonés perfectamente, al igual que otros de esa lista como el E83 o el E87.
Un E34, E36, E46, E38 o el sublime E39, denotaban personalidad BMW por los cuatro costados. No tenían perfil malo.
Aún con lineas más sencillas, eran bonitos de frente, de lado, de culo y de interior.
Además, muchos defendeis a esos Bangles con que a dia de hoy se ven actuales, para mi no es una ventaja.
Un coche se tiene que ver bien y actual en el momento de su lanzamiento y no al cabo de 20 años...
Que esos diseños, muchos los hayais aceptado dos décadas después, es que en su dia no "tocaban" o no casaban con la imagen de la marca.
Espero no ofender a nadie, es mi opinión de mis gustos y seguro que alguno más la comparte.
Saludos
El blanco es un color que tradicionalmente le ha sentado de maravilla a los BMW, sobre todo las berlina menos a los de Bangle. Un E60 en blanco se me hace rarisimo.Seré básico, pero me encantan
![]()
![]()
![]()
La única pega la pongo en el interior de los E90 sin el navegador. Podría haberse dejado como mínimo el hueco de la pantalla como guantera o soporte para algo, no dejarlo plano. Así se ve más antiguo que el E46 (según mi percepción).
![]()
Con la pantalla ya no hay queja
![]()
Incombustible aparte de buenoBien bonito que es. El E60 solo tuvo un problema y es que le tocó coexistir con...
![]()
![]()
Incombustible aparte de bueno
El W211 debe ser de lo mejorcito que ha hecho la estrella
El W211 parece noventero al lado del E60.
Y es que Mercedes lanzó el W211 con elementos que ya no eran tendencia,como pueden ser la cintura baja o las molduras perimetrales, que ya estaban cayendo en deshuso. Fue la peor época de la estrella a mi entender. Y si hablamos ya del W212…telita.
Tiene un algo .......................
Eso si. Yo a la únicas berlinas que les veo bien el blanco es a F30 y G20… y bueno, al E90 tampoco le va mal.El blanco es un color que tradicionalmente le ha sentado de maravilla a los BMW, sobre todo las berlina menos a los de Bangle. Un E60 en blanco se me hace rarisimo.
En la familia siempre hay alguna oveja negraSi…y sobre todos, los motorizados con el 270 CDI…![]()
A mi el CLS me parece horrible a día de hoy. Ese frontal triste, el interior…ni con todo el dinero de soberano.
Un E65 y un F07 les dan sopas por todos lados a un triste W219. El actual CLS si que es una preciosidad.Reconoce que tú tienes unos gustos muy "peculiares". Que un enamorado del E65 o del Serie 5 GT diga que el CLS es horrible...
Un E65 y un F07 les dan sopas por todos lados a un triste W219. El actual CLS si que es una preciosidad.
No es por ser machista pero no es casualidad que sea el diseño más feo de todos los de la lista. Es anodino y raro.
Tengo un e92 y un e85, pareciéndome ambos de los diseños más acertados de la historia de la marca. Así que, por mí, ojalá Bangle siguiese en BMW.
+1 !Tengo un e92 y un e85, pareciéndome ambos de los diseños más acertados de la historia de la marca. Así que, por mí, ojalá Bangle siguiese en BMW.