KORANDO;10747805 dijo:Los CI son mas modernos.
El 850 CI-motor de 5400cc
El 840 CI-motor de 4400cc
Automaticos secuenciales los CI.
Esto por encima.
Un saludo
8forever;10748507 dijo:primero el csi,por muchas cosas..cambio,estetica,glamour de un csi....luego un 50ci de los ultimos que con el steptronic y los 347 cv que daba en banco estaban muy pero que muy bien....luego el 40 manual,40 step,50i manual y por ultimo 50i de 4 marchas....diferencia de mantenimiento es escasa entre todos los modelos..quien vaya apor un 8 que prepare la cartera
al tratar de arrancarlo,lo primero que me dijo que la caja automatica mal.cromexII;10757680 dijo:El mío lleva dos de 110Ah larguitas. Entran bien.
KADETT GSI;10759476 dijo:Me apunto al hilo de los 8. Este coche también me encanta y en un futuro pues quien sabe.....
KADETT GSI;10759476 dijo:Me apunto al hilo de los 8. Este coche también me encanta y en un futuro pues quien sabe.....
KORANDO;10760827 dijo:Las baterias "ya estan en el maletero",en los 12 cilindros.
Una en cada lado,encima de cada paso de rueda.
Las baterias de gel las mire detenidamente un tiempo,pero las descargas profundas las llevan mal.
Las de litio,no se si de la capacidad para los nuestros compense el precio.
Un saludo
eighter;10761308 dijo:En los V8 están exactamente igual
alpha_vil;10761437 dijo:Cierto, al mío lo primero que le hice fué ponerle dos baterías, nuevas y exactamente iguales, para descartar fallos tontos.
El periodo mas largo que he estado sin usar el coche ha sido de dos semanas y nunca he tenido ningún problema con el, de todos modos yo tengo bastante claro que a cualquier coche le hace mucho daño estar parado y mi coche rueda al menos una vez por semana, eso seguro.
Yo personalmente no creo que merezca la pena hacer inventos con las baterías, creo que es mas práctico tener dos baterías mas o menos convencionales, y al menor problema ponerlas nuevas, no es un desembolso muy elevado y la ausencia de problemas está mas o menos garantizado.
Las baterías de gel, de litio, etc....ya cuestan una pasta y yo sinceramente creo que con 2 baterías de 70 y pico amperios el coche está mas que sobrado, son 150 amperios, incluso mas que los 120 amperios de una sola batería gorda.
Lo de las dos baterías de 110, si entran, me parece una idea cojonuda, ande o no ande, burro grande.

UMM!!! calla calla jeje que al final cometeré alguna locura :ang:cromexII;10759845 dijo:Hace tiempo sé que eres carne de E31, Kadett. No te resistas, que te vas a cansar para nada. Además, no llevan la 5HP24 ;-).
¿Te has planteado ofertar un cambio E31 por E38?. Mira que si te aparece uno. Bueno, no te quiero calentar, que con poco vas.
KADETT GSI;10765115 dijo:UMM!!! calla calla jeje que al final cometeré alguna locura :ang:
El 840CI no lleva la 5hp24 Cromex?.cromexII;10759845 dijo:Hace tiempo sé que eres carne de E31, Kadett. No te resistas, que te vas a cansar para nada. Además, no llevan la 5HP24 ;-).
.cromexII;10784236 dijo:Una burda copia del mío.
Enseñame el tuyo compi, tienes alguna foto chula?.cromexII;10784236 dijo:Una burda copia del mío.