Los CI son mas modernos. El 850 CI-motor de 5400cc El 840 CI-motor de 4400cc Automaticos secuenciales los CI. Esto por encima. Un saludo
El motor 4000cc del 840 también es un Ci. En los V8 el cambio de motor vino después que el cambio de i a Ci. De hecho el 840i no existe, aunque mucha gente los llama así para diferenciar los motores.
primero el csi,por muchas cosas..cambio,estetica,glamour de un csi....luego un 50ci de los ultimos que con el steptronic y los 347 cv que daba en banco estaban muy pero que muy bien....luego el 40 manual,40 step,50i manual y por ultimo 50i de 4 marchas....diferencia de mantenimiento es escasa entre todos los modelos..quien vaya apor un 8 que prepare la cartera
Esto es lo de siempre. Hay usuarios que están o han estado encantados con sus ochos o incluso buscan una unidad después de mucho tiempo de haberla vendido y no han tenido nunca un problema, y hay otra gente que les han salido ranas y no quieren ni oir hablar de este coche. No creo que sea muy diferente a cualquier otro coche con 20 años.
Gracias por el enlace eigther, ya tengo claras las versiones que se fabricaron del 8. tengo otra duda, respecto al interior, teneis fotos de un i y de un Ci para ver como se diferencian el volante y el cambio de marchas??o es idéntico?? El ci incorpora diferencial autoblocante??? un saludo
Lo del encanmiento con el coche... como todo, va por barrios... yo de momento te digo que perfecto (toco madera). Como todo... depende de las manos anteriores, del mantenimeinto realizado... y de un poco de suerte... La electrónica... nunca me cansaré de repetirlo... si el 8 hubiera llevado una sola batería de como 120 Ah otra historia hubiera tenido y no dos de 65 Ah en paralelo (bueno, le entran las de 75 sin pegas). Es más hace 5 días se las he tenido que poner al mío nuevas, con tres años, y sí las he comprobado fuera una medio frita, y eso que eran Tudor y de las buenas. primer síntoma... un día el coche remolón al arrancar... otro el techo cierra mal ajustado la plancha que lleva la tela por debajo, pero parece que tiene carga... al cabo de una semana arranca.. se enciende la EML el motor en modo de emergencia... hasta un 600 te adelanta... sin problemas... te vas a por un par de baterías nuevas se las pones y el fin de semana me deleité con una buena ruta, curvas, y el coche ni mú, la vez anterior que se las cambié en diciembre 2008, igual empezó a hacer tonterías, baterías nuevas y a correr. Hasta el techo ya cierra bien. Por lo demás... vigilar la refrigeración, en ciudad no dejar que el motor vaya muerto en los automáticos, yo lo bloqueo en 2ª para callejear lo poco que callejea, es antieconómico de gasolina... pero eso en este coche... ¿tiene importancia? AHHHHH, y saber que es un GT... que es un concepto de deportivo con el que la gente se confunde... y luego pasa lo que pasa.
Sacaiman,lo de una bateria sola para el 8,no creo que sea muy dificil acoplarla. En el lado derecho,que es donde esta todas las tomas electricas,se podria acoplar una de mas de 120 amp,haciendo un poco de bricolage,y un tapicero que haga un lateral ampliado. De este modo, es mas facil controlar si la bateria esta en condiciones. Si es verdad que el 8 hace cosas raras,en cuanto no esten perfectas las baterias. Hace poco,deje el 8 por lo menos 1 mes sin arrancar,y me regalo "casi un infarto"al tratar de arrancarlo,lo primero que me dijo que la caja automatica mal. Un buen paseo,y todo en orden. Un saludo
Pues es muy interesante saber que entran de esa capacidad,la proxima vez medire lo que miden de esos amperios. Un saludo
Entran. Lo único que no puedes poner es la pestaña triangular para asegurarlas. Pero no hace falta porque casi no se pueden mover.
Hace tiempo sé que eres carne de E31, Kadett. No te resistas, que te vas a cansar para nada. Además, no llevan la 5HP24 ;-). ¿Te has planteado ofertar un cambio E31 por E38?. Mira que si te aparece uno. Bueno, no te quiero calentar, que con poco vas.
¿¿¿Y porque no llevar la batería al maletero???En multitud de ocasiones, especialmente para todo terrenos se hace esta operacion. Otra solución sería incorporar baterías de Litio. Para que os hagais una idea, por si alguno se calienta la cabeza, un pack de 13,2 V y 130 Ah pesaría 18 kg y tendría una vida de unos 5 años. Precio unos 500 €. Que conste que no los vendoooo, por si parece lo contrario, pero le quitarías unos kilos al coche y se reducirian los problemas eléctricos que comentais.
Las baterias "ya estan en el maletero",en los 12 cilindros. Una en cada lado,encima de cada paso de rueda. Las baterias de gel las mire detenidamente un tiempo,pero las descargas profundas las llevan mal. Las de litio,no se si de la capacidad para los nuestros compense el precio. Un saludo
Cierto, al mío lo primero que le hice fué ponerle dos baterías, nuevas y exactamente iguales, para descartar fallos tontos. El periodo mas largo que he estado sin usar el coche ha sido de dos semanas y nunca he tenido ningún problema con el, de todos modos yo tengo bastante claro que a cualquier coche le hace mucho daño estar parado y mi coche rueda al menos una vez por semana, eso seguro. Yo personalmente no creo que merezca la pena hacer inventos con las baterías, creo que es mas práctico tener dos baterías mas o menos convencionales, y al menor problema ponerlas nuevas, no es un desembolso muy elevado y la ausencia de problemas está mas o menos garantizado. Las baterías de gel, de litio, etc....ya cuestan una pasta y yo sinceramente creo que con 2 baterías de 70 y pico amperios el coche está mas que sobrado, son 150 amperios, incluso mas que los 120 amperios de una sola batería gorda. Lo de las dos baterías de 110, si entran, me parece una idea cojonuda, ande o no ande, burro grande.
Así es. Yo llevo dos Varta de 95 Ah,y en dos años 0 problemas.Bien es cierto que han perdido un pelín de capacidad debido a una avería eléctrica que las tuvo descargadas casi por completo durante un par de dias.
Todos los 8 llevan las 2 baterias,quise decir eso y dije 12 cilindros-por la costumbre- Y con las baterias tradicionales,manteniendolas bien,no hay problemas, las ultimas compradas en Norauto-3 años de garantia,y por el formato son Varta. El inconveniente de las 2,es que si una falla,de momento la otra la suple,hasta que surgen los "Grelins" Un saludo
Cromex vamos a calentarlo que se una otro E31 al foro jejejejej, yo si que me he planteado cambiar mi E38 728i por un E31 lo que pasa que me han ofrecido uno y estaba destrozado.
A ver si te pasas más por el bar :zartyman, que allí las puse hace tiempo: http://www.bmwfaq.com/f154/el-bar-de-la-serie-7-post-para-chatear-desvariar-etc-551250/index314.html ImageShack(TM) slideshow