¿que Equipo De Musica Instalar(e-46)?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mdriver, 11 Oct 2006.

  1. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Me e expresado mal, no queria decir q t vendan algo malo xq ai no tienen nada malo, solo tienen 1º marcas, sino q tienes q ir con un tope xq sino este se lia la manta a la cabeza y no para.Es de fiar en serio.

    saludos
     
  2. loaded780

    loaded780 Guest

    Se referira a qe al ser instaladores de calidad...te dicen...montate estas vias qe son cojonudas(en realidad son la crema)pero claro,instalar segun qe tipo de vias para instaladores de nivel,implica una etapa de nivel y una insonorizacion/instalacion de nivel,sino te diran qe el dinero de esas vias sera como tirarlo a la basura.Ese es el principal problema de qe aun no tenga mi equipo montado...

    UN saludo
     
  3. polofreio

    polofreio Guest

    Y casi el mio tambien, jaja. Ayer mismo hable yo con el chico de esa tienda, que forea en forocoches, y es verdad lo que dices, se va alto altooooo.... jajaja, y encima te deja con el coraje de que no puedes pagarlo... a mi tambien me gusta la tienda type-rsound, y el chaval que da soporte por email es muy competente y sincero en to lo que dice. Que pena que ninguno ande por aki el sur pa montarme el equipo, porque yo cada mez me atrevo menos a montarlo yo.

    Oye, sabeis de alguien que haya modificado la bandeja de algun serie 5 o en su defecto de algun serie 3? Es que me encantaria poner unas vias en la bandeja... pero me bloqueo porque no se como adaptarlas a lo que tenemos.
     
  4. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Buenas Yo te puedo decir de alguien que si a modificado la bandeja de un serie 5 y lo ha dejado perfecto, por lo que veo conoces bien forocoches
     
  5. polofreio

    polofreio Guest


    Bien no, jajaja, pero ultimamente llevo unos meses picao con el car audio y me paso las horas en ese subforo. Te agradezco la ayuda vwgticooper. quien ha montado la bandeja? Jajaja, que me tengo que hacer amigo suyo pa que me pase fotos y explicaciones, jejeje. :descojon:
    Saluudooss.
     
  6. polofreio

    polofreio Guest

    Que chulos los minis, coj*nes.
     
  7. muscles1979

    muscles1979 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola foreros. que os parece jvc?
    yo estoy pensando poner una (la kd-bt1) que lleva tb el manos libres acoplado.
    como veis eso tb ?
    decidme algo gracias
     
  8. cesar_E36

    cesar_E36 Guest


    No es de las mejores radios q t puedes poner, ni muxo menos, mirate las alpine y si t parecen baratas dimelo.

    saludos
     
  9. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    sabeis la diferencia entre la navi 16:9 de cinta y la de cd¿? aparte de la evidente jejeje
     
  10. loaded780

    loaded780 Guest

    Uhm....Sera si te parecen caras....no???Tienes algun contactillo con algo de alpine??

    Un saludo
     
  11. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    yooooo?? q va...me referia x si le parecen baratas, ya le digo otras marcas mejor como becker.
     
  12. dmancas

    dmancas Guest

    Primero permite me que te diga una cosa, mejor pregúntate lo a ti mismo, el gps, lo necesitas realmente??, o es por la moda??, la 16:9 es una opción buena para cambiar el cassette, si lo cambias por una con cd claro, pero con el sonido no te hagas ilusiones, el amplificador interno es mas que probable que sea exactamente el mismo en las dos, pero la apariencia es muy distinta una vez instalado, pero míralo muy bien, verás, yo también estoy estudiándolo, tengo una bussiness cd, pero son muchos módulos que se necesitan, y solo el cable ronda los 160€, el mk3 me parece k no te vale, y aunk funcionase k lo dudo, estarías bajando las prestaciones del equipo, el mk3 es por decirlo así en negro y ámbar, y el mk4 es mas potente y en color, (a grandes rasgos), el navi mk4 algunos lo venden por cerca de 500€ a veces menos, la pantalla con cd sobre los 500€, el modulo bm54 (la radio y ampli, f.a. pantalla) sobre 400€ y el preparado del maletero..., y yo creo, a titulo personal que el sonido lo puedes mejorar, pero lo suyo sería hacer algún cambio como bien decían los demás, sobre todo en la amplificación, con un buen ampli, ( uno normal de 4 canales creo k serviría, por unos 100w por canal, para que te hagas una idea el ampli, de por si ya procesa el sonido, de hecho, procesa el sonido, separa en graves medios y agudos y los amplifica por separado, esto de por si ya es de calidad, y claro, con unos altavoces de algo mas de 100 w, 110 0 120, creo que estaría bien, luego a cada altavoz le llega el sonido que este tiene que reproducir, gracias a los filtros que si bien son muy importantes pueden venir en el propio ampli o lo que actualmente ocurre es que vengan a parte para instalar por separado cerca de los altavoces unos por canal, 4 filtros, lo del subwoffer es cosa tuya, pero creo que con los altavoces traseros, que como sabrás son diferentes que los de delante, mas grandes y ovalados, los hay hasta de 3 vias, y estos de por si ya reproducen los graves mas fuerte que los delanteros, vamos esto es así por encima, no te voy con tecnicismos que no vienen a cuento.
    A ver si te aclaras ahora ok, de todas formas puedes preguntarme lo que tu veas, y si puedo y se te responderé.
     
  13. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    veras el gps si es verdaderamente importante para mi de hay que no quiera instalar radios alpine becker aunque dicen que becker tiene navegador pero weno como estetica seria lo suyo la navi 16:9 ya estoy informado mas o menos del precio que me saldria instalarmela (unos 1.600 euros) y en cuanto ahorre y busque alguien que me lo instale se lo pondre
    pd:alguien que me de precio de por cuanto me instalaria todo¿
     
  14. Vitech

    Vitech Guest

    Hola a todo el foro, quisiera si alguien me podria decir como pasar los cables desde el maletero al habitaculo tengo un E46 4 puertas, Saludos.
     
  15. Vitech

    Vitech Guest

    Hola a todo el foro.
    Quisiera saber como podria pasar cables desde el maletero al habitaculo para llevarlos hasta el radio, yo tengo un E46 4 puertas, la bandeja es fija y los asientos no se pueden abatir, saludos.
     

Compartir esta página