Que Es El Boton Sport?

BM3W

Clan Leader
y porque consume mas con el boton sport a la misma velocidad????????
-
:LOL: :LOL: Por k se pone Cashondo!!
vaselina7yq.jpg

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Mejai

Forista Senior
Para mi el boton sport no sirve para nada porque no hace nada diferente que no se pueda hacer sin el. Si tienes tendinitis te puede servir para algo porque te acorta el recorrido del pedal por lo que con menos pisotón mas reacción :guiño:
La direccion asistida trabaja menos y el volante se hace mas duro, asi que algo si que hace el botoncito... ademas de hacer el pedal del gas mas "directo" xD

SXS

En Practicas
Mirar una cosa, probar con cronometro si recupera igual en una marcha (4ª por ejemplo) desde 3000 a 6000 vueltas con en pedal a fondo de una manera y de otra.

Lo digo por que en el CSL hay muchisima diferencia ya que con el boton sport el boqueron de admision se abre y sin el solo a partir de 6000.

En el M3 normal no lo se

Caifás

Forista Legendario
Mirar una cosa, probar con cronometro si recupera igual en una marcha (4ª por ejemplo) desde 3000 a 6000 vueltas con en pedal a fondo de una manera y de otra.

Lo digo por que en el CSL hay muchisima diferencia ya que con el boton sport el boqueron de admision se abre y sin el solo a partir de 6000.

En el M3 normal no lo se

En el M3 normal va exactamente igual.. Lo único que hace es dividir el recorrido del gas..

M

michaelmachine46

Guest
no se si va con un paquete aparte, pero me comentaron en el concesionario que con el botoncito endurecias tambien las barras estabilizadoras, amortiguacion, todos los componentes que tiene el coche para mejorar las prestaciones, aunque el que yo mire valia 4000€ mas con eso

RALLY

Forista
Vaya resacate de post. En el E46 no sirve para nada solo para el recorrido del acelerador, digamos que es más directo. En el E92 hay otros botones con los que si configuras suspensiones,velocidad del cambio,gas etc.

Mejai

Forista Senior
no cambia ninguna curva de potencia, solo el recorrido del acelerador que es electronico
Habria que metelo en el banco con y sin el pulsado...

Vaxx insinuo en un post hace tiempo que la curva es mas llena abajo con el pulsado...

Yo creo que tiene algo de razon, aunque habria que verlo en banco claro.

Vaxx insinuo en un post hace tiempo que la curva es mas llena abajo con el pulsado...

Yo creo que tambien, parece que con el sport tenga mas bajos

Mejai

Forista Senior
Yo creo que tambien, parece que con el sport tenga mas bajos
Si, porque si fuese recortar el recorrido del gas, sin el boton apretado y pisando de golpe deberia ser lo mismo y no responde igual.

Por eso comentaba lo que dijo Vaxx hace un tiempo y creo que tiene razon.

Saludos.

hoplita

Forista

yo creo que no. pero como no estoy seguro no me pondre cabezon!

seria bueno confirmarlo, por que yo la ultima vez en albacete lo lleve desconectado, que siempre lo llevaba conectado. pensando que con el boton era mas probable pasarme al dar gas a la salida de una curva por ser este mas sensible

J

Javith

Guest
A mi con el gas a fondo con o sin sport va igual ademas que lo lei de una fuente oficil si no recuerdo mas.

En el M3 solo acorta el gas, en otras versionas como el M5 por ejemplo acorta gas y endurece volante.

330concept

Forista Senior
entonces los consumos se te dispararan no?

Pues no lo se porque nunca lo he usado en modo normal, desde que lo saque del conce lo puse asi y para cuando lo quite ya era tarde me habia acostumbrado a ese tacto, pero digo yo que no tiene porque dispararse el consumo, es cuestion de controlar un poco mas el acelerador

Mejai

Forista Senior
yo creo que no. pero como no estoy seguro no me pondre cabezon!

seria bueno confirmarlo, por que yo la ultima vez en albacete lo lleve desconectado, que siempre lo llevaba conectado. pensando que con el boton era mas probable pasarme al dar gas a la salida de una curva por ser este mas sensible
Si en eso tienes razon, a veces da demasiado gas cuando quieres poco...

Si no tienes mucho grip yo creo que es mejor quitarlo.

Pero si hay agarre con el puesto sales mas rapido.

Habra que probar metelo en banco con y sin el pulsado yo creo que se tiene que ver algo en la curva...

hoplita

Forista
Si en eso tienes razon, a veces da demasiado gas cuando quieres poco...

Si no tienes mucho grip yo creo que es mejor quitarlo.

Pero si hay agarre con el puesto sales mas rapido.

Habra que probar metelo en banco con y sin el pulsado yo creo que se tiene que ver algo en la curva...

a eterna duda. con el pulsado o sin el , la potemcia sera la misma. claro que nos dara la grafia igual o diferente de curva de potencia. cierto

rodorico

Forista
Yo tengo ciertas dudas sobre eso, el otro dia probe a pisar a fondo el acelerador, por lo que la aceleracion deberia ser la misma con o sin el Sport pero no, daba mucha mas chicha en modo Sport, que alguien me aclare eso.

Saludos

hoplita

Forista
los cv del m3 son los misms con o sin boton. otra cosa es que con menos pedal pisado se habran mas las mariposas