La direccion asistida trabaja menos y el volante se hace mas duro, asi que algo si que hace el botoncito... ademas de hacer el pedal del gas mas "directo" xD
Mirar una cosa, probar con cronometro si recupera igual en una marcha (4ª por ejemplo) desde 3000 a 6000 vueltas con en pedal a fondo de una manera y de otra. Lo digo por que en el CSL hay muchisima diferencia ya que con el boton sport el boqueron de admision se abre y sin el solo a partir de 6000. En el M3 normal no lo se
j0asj0ajs0ajs0aj0saj0saj0as... La gente va muy liada!!! cosas que pasan, al igual que decirle algo por el msg a alguien pensando que es otra persona!
no se si va con un paquete aparte, pero me comentaron en el concesionario que con el botoncito endurecias tambien las barras estabilizadoras, amortiguacion, todos los componentes que tiene el coche para mejorar las prestaciones, aunque el que yo mire valia 4000€ mas con eso
Vaya resacate de post. En el E46 no sirve para nada solo para el recorrido del acelerador, digamos que es más directo. En el E92 hay otros botones con los que si configuras suspensiones,velocidad del cambio,gas etc.
Habria que metelo en el banco con y sin el pulsado... Vaxx insinuo en un post hace tiempo que la curva es mas llena abajo con el pulsado... Yo creo que tiene algo de razon, aunque habria que verlo en banco claro.
Si, porque si fuese recortar el recorrido del gas, sin el boton apretado y pisando de golpe deberia ser lo mismo y no responde igual. Por eso comentaba lo que dijo Vaxx hace un tiempo y creo que tiene razon. Saludos.
yo creo que no. pero como no estoy seguro no me pondre cabezon! seria bueno confirmarlo, por que yo la ultima vez en albacete lo lleve desconectado, que siempre lo llevaba conectado. pensando que con el boton era mas probable pasarme al dar gas a la salida de una curva por ser este mas sensible
A mi con el gas a fondo con o sin sport va igual ademas que lo lei de una fuente oficil si no recuerdo mas. En el M3 solo acorta el gas, en otras versionas como el M5 por ejemplo acorta gas y endurece volante.
Pues no lo se porque nunca lo he usado en modo normal, desde que lo saque del conce lo puse asi y para cuando lo quite ya era tarde me habia acostumbrado a ese tacto, pero digo yo que no tiene porque dispararse el consumo, es cuestion de controlar un poco mas el acelerador
Si en eso tienes razon, a veces da demasiado gas cuando quieres poco... Si no tienes mucho grip yo creo que es mejor quitarlo. Pero si hay agarre con el puesto sales mas rapido. Habra que probar metelo en banco con y sin el pulsado yo creo que se tiene que ver algo en la curva...
a eterna duda. con el pulsado o sin el , la potemcia sera la misma. claro que nos dara la grafia igual o diferente de curva de potencia. cierto
Yo tengo ciertas dudas sobre eso, el otro dia probe a pisar a fondo el acelerador, por lo que la aceleracion deberia ser la misma con o sin el Sport pero no, daba mucha mas chicha en modo Sport, que alguien me aclare eso. Saludos
los cv del m3 son los misms con o sin boton. otra cosa es que con menos pedal pisado se habran mas las mariposas