BM3W
Clan Leader
-y porque consume mas con el boton sport a la misma velocidad????????

-y porque consume mas con el boton sport a la misma velocidad????????
La direccion asistida trabaja menos y el volante se hace mas duro, asi que algo si que hace el botoncito... ademas de hacer el pedal del gas mas "directo" xDPara mi el boton sport no sirve para nada porque no hace nada diferente que no se pueda hacer sin el. Si tienes tendinitis te puede servir para algo porque te acorta el recorrido del pedal por lo que con menos pisotón mas reacción![]()
La direccion asistida trabaja menos y el volante se hace mas duro, asi que algo si que hace el botoncito... ademas de hacer el pedal del gas mas "directo" xD
Mirar una cosa, probar con cronometro si recupera igual en una marcha (4ª por ejemplo) desde 3000 a 6000 vueltas con en pedal a fondo de una manera y de otra.
Lo digo por que en el CSL hay muchisima diferencia ya que con el boton sport el boqueron de admision se abre y sin el solo a partir de 6000.
En el M3 normal no lo se
bienbenido i bonito M//,cada vez me esta gustando mas los M´s//,xk sera?:cool:
bienbenido i bonito M//,cada vez me esta gustando mas los M´s//,xk sera?:cool:
ein? a quien se lo dices?![]()
jejeje joer este post lo abri hace mas de 2 años quien lo rescato?Alfonso, ya pilotas lo del botón sport, ¿no?![]()
Habria que metelo en el banco con y sin el pulsado...no cambia ninguna curva de potencia, solo el recorrido del acelerador que es electronico
Habria que metelo en el banco con y sin el pulsado...
Vaxx insinuo en un post hace tiempo que la curva es mas llena abajo con el pulsado...
Yo creo que tiene algo de razon, aunque habria que verlo en banco claro.
Yo lo llevo siempre puesto, me gusta el tacto del acelerador
Si, porque si fuese recortar el recorrido del gas, sin el boton apretado y pisando de golpe deberia ser lo mismo y no responde igual.Yo creo que tambien, parece que con el sport tenga mas bajos
Habria que metelo en el banco con y sin el pulsado...
Vaxx insinuo en un post hace tiempo que la curva es mas llena abajo con el pulsado...
Yo creo que tiene algo de razon, aunque habria que verlo en banco claro.
entonces los consumos se te dispararan no?
Si en eso tienes razon, a veces da demasiado gas cuando quieres poco...yo creo que no. pero como no estoy seguro no me pondre cabezon!
seria bueno confirmarlo, por que yo la ultima vez en albacete lo lleve desconectado, que siempre lo llevaba conectado. pensando que con el boton era mas probable pasarme al dar gas a la salida de una curva por ser este mas sensible
Si en eso tienes razon, a veces da demasiado gas cuando quieres poco...
Si no tienes mucho grip yo creo que es mejor quitarlo.
Pero si hay agarre con el puesto sales mas rapido.
Habra que probar metelo en banco con y sin el pulsado yo creo que se tiene que ver algo en la curva...