VANOS;12388713 dijo:Menudo pepinillo, se le queda pequeña la carretera.
Parece un e30 con volante e36?
No se si preguntas lo del stroker en serio o es coña con lo de no pasar de 4°....
El stroker consiste en aumentar la carrera , si no me equivoco y se hace conjugando pistones y bielas, para dar mas rendimiento y aumentar cubicaje.
En los nuestros he leido varias combinaciones, muy interesantes.
+1535i_magan;12389040 dijo:stroker creo que lo suelen utilizar cuando hacen un aumento de cilindrada al motor a través de una ampliación de la capacidad del cilindro o de la carrera del pistón
535i_magan;12389040 dijo:stroker creo que lo suelen utilizar cuando hacen un aumento de cilindrada al motor a través de una ampliación de la capacidad del cilindro o de la carrera del pistón
Gerard_E36;12389381 dijo:Vaya acoso le mete al pobre todoterreno del principio del video! Yo o que no veo muy normal es el humo ese que sale... jaja
PD: Mucha modificacion en el motor pero ya le podria haber puesto una clavito o algo al tapizado ese del copiloto que va dando bandazos.. jeje
VANOS;12388713 dijo:Menudo pepinillo, se le queda pequeña la carretera.
Parece un e30 con volante e36?
No se si preguntas lo del stroker en serio o es coña con lo de no pasar de 4°....
El stroker consiste en aumentar la carrera , si no me equivoco y se hace conjugando pistones y bielas, para dar mas rendimiento y aumentar cubicaje.
En los nuestros he leido varias combinaciones, muy interesantes.
thecompact;12388882 dijo:Ni idea de manejo de volante ni de cambio me parece q tiene este elemento. Cuál molienda de café maneja la palanca en punto muerto.
Enviado desde mi iphone con Tapatalk.