¿Que es lo mas raro que os han robado del coche?

PELUSO

Forista Legendario
A me rompieron un cristal para llevarse una gorra de caza como la del gañan,menos mal que fue el pequeño trasero.

jseren

En Practicas
Del coche nada, pero de la retroexcavadora con la que trabajo llego un dia y me han robado la puerta, tocate los coj.....es. Llamamos a la casa para presupuesto y casi 4000€, juass, como pa no robarla....

isidre

Forista Legendario
En el coche los anagramas.. en el dia a dia.. el carnet del super 3 xD

bmw_xxl

Forista
me abrieron como 4 veces mi golff.....un g60 se lo quieria llevar pero tengo un antirobo de miedoo........un tornillo......algun dia desvelare el secreto del mejorr antirobo...

dcr

a mi en una de las mias ( retroexcavadora ) llegaron a currar el lunes y...el asiento,los focos y central de engrase , total casi 6000 euritos la tonteria.

J

JMe46cab

Guest
El portaplacas de la matricula!!!!! la matricula me la dejaron

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
A mí, por fortuna no, pero en una empresa donde estaba haciendo las prácticas uno de ellos fue al coche para irse a casa y al arrancar el sonido era demasiado lineal y el motor de arranque iba demasiado suave... :-k Abrió el capó y faltaba la culata... #-o

jseren

En Practicas
dcr;7076955 dijo:
a mi en una de las mias ( retroexcavadora ) llegaron a currar el lunes y...el asiento,los focos y central de engrase , total casi 6000 euritos la tonteria.

Y ya no ponemos las veces que nos habran robado el gasoil porque nos echan del hilo por abusones, jeje

TML

Forista Senior
A mi padre hace mucho tiempo le abrieron su Golf II para coger las herramientas y desguazar una vespa que habia aparcada al lado.

ariel

Forista Legendario
A mi mujer le abrieron el coche y le robaron un muñequito de los del kinder que tenía de recuerdo del sobrino

PELUSO

Forista Legendario
jseren;7077005 dijo:
Y ya no ponemos las veces que nos habran robado el gasoil porque nos echan del hilo por abusones, jeje
Por eso es mejor no llenarlas, las que tengo yo que llevan casi 400 litros... pues te hacen el apaño rapido me cago en la madre que los pario...Y los rotativos ni te cuento como vuelan...

Abel_Msport

Forista
PELUSO;7077199 dijo:
Por eso es mejor no llenarlas, las que tengo yo que llevan casi 400 litros... pues te hacen el apaño rapido me cago en la madre que los pario...Y los rotativos ni te cuento como vuelan...
:descojon::descojon::descojon: jajajajaajaj esque me parto jajajajaja que bueno..

Cris

Clan Leader
a mi de momento alguna vez los tapones de la valvulas y yasta!

PELUSO

Forista Legendario
Abel_Msport;7077268 dijo:
:descojon::descojon::descojon: jajajajaajaj esque me parto jajajajaja que bueno..
Es lo que tienen las zonas rurales, que el vocabulario es chocante :descojon:

R

rauliyo817

Guest
koki7;7076378 dijo:
Hace unos años entraron limpiamente, me dejaron el cenicero lleno de colillas, y se llevaron...nada! Unos artistas! ni los papeles, ya no queda gentuza así.
jajaja que guapo!!no serian tus colegas?

patapalo

Forista Legendario
pues a mi la virginidad..aisss..jajajajajajajaja..que me crujo..
ah..y tb un dia los agujeros de un paquete de donuts...una hecatombe

grillosolitario

Forista
xavidr;7076626 dijo:
Las 4 tuercas de seguridad de las 4 ruedas, SOLO las de seguridad.

Jojo, a ti no te gana nadie. La madre que los trajo.

A mí me han robado lo típico: un tapacubo del Vectra, y un escudito Nissan del Micra (lo que fastidia eso...) El Micra me lo abrieron una vez, pero no había nada para llevarse, y eso mismo se llevaron... nada.

herodes

Forista Legendario
A mi lo más raro que me robaron fue una cinta de cassette de Victor Manuel en un taller.

albertouch

Forista
A mi la rejilla del paragolpes M. La siguiente haber si consigo electrificarla

veloce

En Practicas
dcr;7076494 dijo:
zyxel

por casualidad no le venderiais el r9 a un chaval que intento ponerle el kompressor de mercedes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no me quito el post de la cabeza:descojon::descojon::descojon::descojon:

r9 mi coche es flipante, r9 con su espoiler gigante.....:descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
De un Fiat Bravo: en el propio taller de chapa/pintura, una excelente colección (juego) de llaves fijas; el coche llegó al taller cerrado tras el golpe, y cuando fue entregado de vuelta, ya no había rastro de las herramientas en el maletero.

De un 320d e46: intentaron arrancar el alerón trasero, no pudieron, lo dejaron roto; intentaron llevarse un intermitente delantero, no pudieron, lo dejaron roto. Un anagrama de las llantas. Y una tira cromada del maletero.

De un 530d: anagrama delantero/trasero.

De un R4TL: nunca lo tocaron. Lo que sí que sucedía a menudo -este coche llevaba el disco de "remolque" en un triángulo amarillo sobre fondo azul- es que algún gracioso torcía la chapabiggrin

Zipper

Forista
k weno hay cada caso k es para flipar!!!!, pues yo me deje el coche abierto con las ventanillas bajadas en un parking colosal de una discoteca jajajaja EIBISI para los k le suenen y solo me kitaron un flayer del bora bora xD y tenia moviles de mis colegas etc.. eso si me dejaron las cosas tiradas por le coche...

B

Brodie

Guest
A mi de momento nada (toco madera para que siga así). Pero a mi madre le robaron su polo enterito ¡¡¡del parking!!! Nos quedamos flipaos cuando nos enteramos. Luego apareció en un poligóno abanadonado y con alguna sorpresita en el asiento a modo de aguja de jeringa para que el que se sentara se pinchase. Que te roben el coche es una putada, pero que además de hacerlo te quieran j*der con una enfermedad de por vida...

odres

Forista Senior
a mi hermana en su golf caudalimetro,bateria,filtro del aire.......................

Sabi46

Forista
A mi tia le robaron varias veces un Fiat Uno que tuvo hace años. Le desaparecia de donde estaba aparcado y al cabo de unos días aparecía el coche intacto en Oviedo.

Siempre era de fin de semana.... se ve que por no coger un Alsa....

Cris

Clan Leader
herodes;7078148 dijo:
A mi lo más raro que me robaron fue una cinta de cassette de Victor Manuel en un taller.

y no te han robado ningun sugetaro ni na? por que los de esa chica valen como fundas para el coche biggrin

herodes

Forista Legendario
Cris;7078655 dijo:
y no te han robado ningun sugetaro ni na? por que los de esa chica valen como fundas para el coche biggrin
Pues no, porque no lleva y menos cashondeo que te arreo un tetazo que te tiro al suelo. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
ah ! y en la primera revisión en el conce me voló el libro de servicio 8-[