dcr;7076955 dijo:a mi en una de las mias ( retroexcavadora ) llegaron a currar el lunes y...el asiento,los focos y central de engrase , total casi 6000 euritos la tonteria.
Por eso es mejor no llenarlas, las que tengo yo que llevan casi 400 litros... pues te hacen el apaño rapido me cago en la madre que los pario...Y los rotativos ni te cuento como vuelan...jseren;7077005 dijo:Y ya no ponemos las veces que nos habran robado el gasoil porque nos echan del hilo por abusones, jeje
PELUSO;7077199 dijo:Por eso es mejor no llenarlas, las que tengo yo que llevan casi 400 litros... pues te hacen el apaño rapido me cago en la madre que los pario...Y los rotativos ni te cuento como vuelan...
Es lo que tienen las zonas rurales, que el vocabulario es chocanteAbel_Msport;7077268 dijo:jajajajaajaj esque me parto jajajajaja que bueno..
jajaja que guapo!!no serian tus colegas?koki7;7076378 dijo:Hace unos años entraron limpiamente, me dejaron el cenicero lleno de colillas, y se llevaron...nada! Unos artistas! ni los papeles, ya no queda gentuza así.
xavidr;7076626 dijo:Las 4 tuercas de seguridad de las 4 ruedas, SOLO las de seguridad.
dcr;7076494 dijo:zyxel
por casualidad no le venderiais el r9 a un chaval que intento ponerle el kompressor de mercedes
no me quito el post de la cabeza![]()
herodes;7078148 dijo:A mi lo más raro que me robaron fue una cinta de cassette de Victor Manuel en un taller.
Pues no, porque no lleva y menos cashondeo que te arreo un tetazo que te tiro al suelo.Cris;7078655 dijo:y no te han robado ningun sugetaro ni na? por que los de esa chica valen como fundas para el coche![]()