En serio ???? Estás fatal ...... Yo eso no lo puedo hacer, sólo caben dos coches, no da para más .....
Yo ya disfruto viendolo en el garaje y conduciendo, con el te aproximas a lo que es un deportivo en cuanto a conduccion , dinamismo y potencia la verdad es que poco mas le puedo pedir a un coche
Cogerlo 4 ó 5 veces al mes y ver como después de 20 años y casi 300.000 km, va como la seda. Su empuje en altas, insonorización y su línea atemporal!!!
El sonido, sobre todo en carreteras lentas que se puede escuchar mejor con las ventanillas bajadas. Y las estiradas en 3@ .......aunque ahora con el supercharguer se hacen algo cortas
Yo lo que disfruto del coche es que es un SUV y es un diesel, con lo que ello conlleva Vale, ya me voy si eso
Audi S1: que es un coche pequeño y juguetón, el cambio manual y lo rápido que enlaza curvas. Bmw 325xi e91: la capacidad de carga, su línea, que a los mandos voy como un señor, y el sonido, que le puse el último tramo de escape performance.
Tal cual me pasa a mi. Ando con un Xsara HDI y un Focus y si algo tienen de bueno es que no se rompen.
Buenos días, Del Z4 disfruto del estilo de un coche clásico con la comodidad (relativa) de uno moderno. De su diseño atemporal. De su maravilloso motor de seis cilindros (progresivo, suave, elástico y con buen sonido en altas revoluciones). Y por supuesto de la conducción a cielo abierto por carreteras secundarias y viajes nocturnos con buena temperatura y bonitas curvas. Saludos.
- 125i F21: Mi coche de diario que te saca una sonrisa por lo bien que va y las sensaciones que procura en modo Sport. - Audi Q5: en realidad, es perfecto y no se necesita nada más. Práctico, bien hecho, comportamiento más que correcto y mi configuración bastante exclusiva.
De mi 330i la suavidad del motor y lo que empuja a partir de 3500 RPM hasta el corte. No necesito mas por ahora.
Porsche 996 Carrera: Potencia, aceleración, estabilidad, sonido, frenos, calidad de acabados. Y aunque parezca mentira, comodidad. Mini Cooper S R56: Juguete.
La sensación de conducción sin ningún tipo de ayudas ni controles electrónicos. Y su sonido y patada por encima de las 4500 (a pesar de estar muerto en bajas). 325i E36.
....si es que pasan 3 curvas antes de encontrarte un adalid de la DGT delante, que es el pan nuestro de cada día