Comparativa Qué es lo que más disfrutas de tu coche?

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.293
La estética del coche,la comodidad de su conducción,el sonido de su motor en modo Sport a pesar de ser un L 4. La sonrisa que me deja cuando salgo del peaje,la forma que tiene de estirar el motor hasta el corte.Lo mismo te sirve para ir a comprar el pan,despacito a bajas revoluciones,que hacerte unas buenas curvas por paso de montaña, o hacer un viaje largo sin despeinarse .En definitiva un coche bonito cómodo,que corre mucho, que va muy fino y gasta poco para los 252cv que tiene.Pues eso.Te gusta conducir.....Pues.
Siiii....
160c95851778d1090b95424278d83af2.jpg

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.293
Su carrocería,que a pesar de sus 15 años no envejece.El aplomo que tiene en curvas
Su consumo en ciudad y en carretera lo bien que camina con sus 163cv.Su dirección hidráulica firme y precisa.
644811e29681bb71e3a84fb1f1b3f385.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo disfruté mucho el Audi A6 3.0 TDI, por su amplitu, comodidad y deguridad, el Z3 es mi forma de deshagorme, es una maravilla, con los años que tiene y todavia va como una malva

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Me gusta.

- subir a 9200r.p.mcon con el escape modificado.
- Oír los papapap que suelta el escape sin ningún tipo de truco.
- ver cómo cambia de dirección en curvas.
- la sensacion de poder frenar tardísimo y que el coche no pierda la compostura.
- aparcarlo girarme y mirarlo.
- saber que llevo un coche amado y odiado y que soy un tío raro.

No me gusta.

- su consumo brutal en el día a día.
- el uso que le doy para ir a currar, los peques al cole etc.
- con las suspensión es que lleva esta durete para el día a día.
- en uso tranquilo un león tdi de 130 cv y epilla despistado en sexta y te humilla XD

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Me gusta.

- la sensacion de poder frenar tardísimo y que el coche no pierda la compostura.

No me gusta.

- en uso tranquilo un león tdi de 130 cv y epilla despistado en sexta y te humilla XD

Y... qué coche es?? Jeje

Narcis

En Practicas
Modelo
serie 3 e90
Reacciones
18
Pues soy novel, dicen que cuando eres novel cualquier coche que tengas lo disfrutas, en mi caso su empuje., el sonido del turbo, la frenada los amortiguadores, el volante y su empuje cuando lo revolucionas

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Disfruto de mi coche con el empuje que tiene, como va en carreteras reviradas, como se comporta sin controles (muy progresivo) y de su autonomía cuando viajo con él.
Que vaya tan bien en carretera revirada es una contra en conducción tranquila, ya que el coche no es precisamente cómodo de suspensión(Blistein B12)

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Me gusta.

No me gusta.

Qué coche es? ?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Del E46 lo duro que es
Del E30 cabrio lo bonito que es
De E30 2P que lleva conmigo 33 años y sigue yendo como un reloj
Del CX...absolutamente todo, pero sobre todo de la sensación de estabilidad y confort en un coche con 34 años y de la cantidad de gente que se queda mirándolo

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.860
Disfruto de mi coche con el empuje que tiene, como va en carreteras reviradas, como se comporta sin controles (muy progresivo) y de su autonomía cuando viajo con él.
Que vaya tan bien en carretera revirada es una contra en conducción tranquila, ya que el coche no es precisamente cómodo de suspensión(Blistein B12)
Yo tuve B12 en mi E38 y no era incómodo para nada. Ligeramente brusco en baches a baja velocidad nada más. Pero tenia llantas de 16" con un buen perfil. En tu caso seguramente con 17" no era tan radical.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.292
Mercedes CLS 350 CGI (W219)

Me gusta mucho la estética que tiene
La suspensión Airmatic, es una auténtica gozada en el día a día
Su motor 3.5 V6 que suena lo justo pero bien, con un empuje más que razonable

No me gusta
Los 12 litros de media que gasta
La visibilidad es del todo mejorable, el diseño por encima de la función en este caso
El cambio automático es tirando se lento, aunque no se puede decir que no funcione bien

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Yo tuve B12 en mi E38 y no era incómodo para nada. Ligeramente brusco en baches a baja velocidad nada más. Pero tenia llantas de 16" con un buen perfil. En tu caso seguramente con 17" no era tan radical.

Seguro.
De hecho he pensado en buscar en 17" las clásicas que monta de serie de kit m que no me disgustan, pero el coche queda tan guapo para mi gusto con las 18 que no ha pasado el tema de pensamiento. Además tampoco dispongo de sitio para almacenar las 18.
Pero si que sería más confortable y además le arañaría unas decimillas de consumo y prestaciones. En fin, todo no se puede tener.