Me encanta cuando voy al garaje y lo veo, me encanta cuando me subo y huele a nuevo, me encanta cuando lo arranco y empieza a rugir los 530cv, y conducirlo para todo; salidas, ir al curro o al mercadona, y me encanta pisarle a fondo y salir cruzado por los asfaltos gastados de mi poblache. En fin, es como si me hubiera vuelto a enamorar. Del f10, me encanta.... no se... al bajarme del otro me subo a este y no me dice na.
Con el E90 30D: Disfruto de la comodidad, deportividad y prestaciones & consumos que da. Con el E89 35is: Todo lo descrito anteriormente y sobre todo del sonido del motor & sensaciones cuando vas sin techo...también del plus en prestaciones y algo menos del consumo
X6 40d (F16) .la sensación de ir en un tren de alta velocidad. Confort, seguridad y prestaciones.los viajes te los comes sin enterarte. Nissan juke .estética y poco más.deficiente en estabilidad y caja de cambios automática muy mala.
Del e21 323i que tiene mas coj*nes que el caballo de espartero. Del e36 320i cabrio y automático, no obviamente de su comportamiento deportivo, pero es descapullable y suena que te cagas. Del e30 328i touring su versatilidad y que va como un tiro.
Prometo no acelerar nunca más de 0 a 100 en menos de 20 segundos y no pasar ninguna curva con más de 0,01 g de aceleración lateral. ¿me perdonas el carnet Pertur? Seré bueno
La aceleración (frontal y lateral) no es motivo de sanción. Si quieres llegar de 0 a 100 en 3 segundos en la salida del peaje de la autopista, perfecto. Afortunadamente, aún nos queda eso para disfrutar de nuestros coches y motos
Es más llevadero ir a trabajar un lunes a las 7 de la mañana cuando le doy al botón de arranque en el garaje.
Ahí entramos en el criterio de la "conducción temeraria"... Conozco casos de una aplicación bastante amplia de ese criterio. Si al agente de turno le parece que vas haciendo el loco, date por jodido. Tendrían que establecer criterios objetivos de cuánto chillido o patinaje está permitido antes de que nos acusen de temerarios jejeje
330ci: Versátil y elástico. Me parece un gran coche para hacer viajes largos. Consumos razonables, sin renunciar a nada en cuanto a comodidad y equipamiento, muy silencioso y una conducción agradable, con su motor elástico que ofrece una vida útil en todo su rango de rpm. Se puede usar a diario para hacer recados. Por otro lado, si tienes ganas de una ruta "picante" también cumple sobradamente ofreciendo una conducción "pura" y lineal, al menos para mí.
Joer si que hay aparatos por aquí, así da gusto! Ya si le ponemos una foto al comentario, lo redondeamos no? Jejej Pues yo del cabrio, que me encanta verlo, lo bien que va y lo bien que suena, pero sobre todo su estado de conservación (mis quebraderos de cabeza me dio...) Del 320i que tengo ahora, lo divertido que es, lo bien que va y lo que aprendo con él... porque no me duele tanto (tenía claro su cometido). Del X1 que tengo temporalmente, nada que destacar además de la suavidad del cambio:
Pues...nada, porque actualmente no tengo un coche de disfrute. El león de mi mujer si que va muy bien, es un SW 2.0 tdi 150 cv. Anda bastante y gasta muy poco!
Otra cosa que me gusta bastante es el olor de los 2 Bmw, ambos con cuero. Nunca he usado ambientadores ni he dejado fumar.
. En cuanto acabe todo esto y si aun quedan Euros ! Por que sabes como nos va a ir a los Autonomos !! :-( . Los olvidados de siempre ...
Muy particular en E30 y E36, los E46 ya menos y de ahí en adelante, no huelen más que a su propietario
Pues ya sabes ; yo ya la última semana antes de la cuarentena ya no se hizo nada. Entonces marzo perdido ; y abril igual .... . De los mejores meses abril y mayo del año .... bueno . que haya salud.....
Pues yo hablaré de los dos que realmente se conducen en casa, a razón de 25000 kms al año cada uno de ellos, los dos últimos años: i3 (con el arrojo y la valentía de @EÄRENDIL ) : lo que mas valoro es que siempre está dispuesto a salir zumbando, y puede darlo todo , dando igual si está frio o caliente o... De su uso lo mejor es la aceleración en silencio y con ausencia total de vibraciones....y no pisar una gasolinera (y ahora, no andar toqueteando surtidores, etc...) No cuesta dejárselo a nadie (es como dejar un despertador ) y mola la cara que traen luego. MX-5: lo tiene todo menos buena accesibilidad ; en 4 metros hasta un maletero bastante decente, en general es un minicochazo que me parece increíble haber tenido la suerte de elegir . Nos sirve para todo: e igual viajas con él a ritmo inconfesable con todos los gadgets imaginables , que te marcas autonomías de 700 kms con su minidepósito a velocidad legal (1.5) . Encima descapota y suena bonito y lo sacas a una secundaria y... solo mejora. De mayor quiero ser peluquera.
323ti ligeramente modificado: - Tacto super directo y mecánico, dureza y precisión de todos los mandos. - El equilibrio del chasis, invita constantemente a jugar con el límite de adherencia con un control excepcional. - La fiabilidad y lo fácil que es encontrar recambios y piezas de todo tipo para uso deportivo sobre todo. - Sonido y respuesta del motor, gracias en gran parte al acelerador por cable. Skoda Scout 2.0tdi: - Comfort y practicidad para rodar en casi todo tipo de terrenos. - Las luces. - Consumo, habitabilidad, capacidad de carga, apple car play.