¿que es un motor remanufacturado?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Pos eso. Queria saber que es exactamente eso. Es referente a otro post mio -http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45178-
(el motor que me monten es remanufacturado) GRACIAS!

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Wenas.

Hace años vi un reportaje que comentaba lo de esos motores. SOn motores en mal estado, que unas empresas en Alemania recauchutan (algo parecido a las gomas). Vuelven a rectificar las culatas y piezas, y sustituyen las que están mal, y, como resultado, reciclan un motor que estaba para tirar, pero que se puede comprar de nuevo en funcionamiento, para instalárselo a un coche nuevo.

Espero haberme explicao... :-s

Reacciones
0
ES un motor viejo al que le han cambiado muchas cosas hasta dejarlo como nuevo de todo, de compresion y de todo vamos.les cambian:retenes, casquillos, rodamientos......tensores , cadena........en fin todas estas cosas.

Un saludo!!!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Vamos que me le van a ponen a mi coche y queria saber la efectividad y fiabilidad de uno de esos.... que me decis? Es interesante¿

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
aarone dijo:
Vamos que me le van a ponen a mi coche y queria saber la efectividad y fiabilidad de uno de esos.... que me decis? Es interesante¿

Hay que ser objetivos: si te sale mucho más barato que reparar el tuyo, y tiene la mitad de fiabilidad que uno de los originales de paquete, yo creo que ya te ha hecho el servicio, no crees??? :-k

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Esos motores son buenos, hombre donde este unoi nuevo mejor no, pero vamos k no te va a durar 150 mil y pum k duran si los cuidas es como todo seguro k fuinciona bien ademas tienen una buena cobertura de garantia.

Un saludo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
estoy acojonaito........ estos cabrones de aseguradora de la garantia.... crei que me lo ponian nuevo y cuando me an dicho que era remanufacturado......... me e acojonado muchisisisisissimo

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Pues estate trankilo ademas ese motor es molto robusto.

Un saludo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Rodrigo dijo:
Pues estate trankilo ademas ese motor es molto robusto.

Un saludo.
si eso me decian y mira..... le tengo que cambiar!!! jeejje
Gracias a todos, me dais mazo de confianza.

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
De nada estamos para eso trankilo.

Un saludo,

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
el motor es para el 325? o para el serie 5??? Yo tengo el 325tds y me va impecable. Son motores muy probados (se han fabricado y usado durante muchos años y en muchos coches) y me fio más de un "Recauchutado" de esos que del motor nuevo de un clio (sin ofender a los clios!).

carlosf

Forista
Reacciones
51
Si está bien reconstruido te durará igual que uno de nuevo, sólo que a lo mejor no admite una segunda reconstrucción por ya estar ciertas piezas en sus tolerancias máximas, como camisas de cilindros, rebaje de culata,... Pero esa segunda recostrucción pudiera ser que tocará pasados los 350.000 kms, así que no te preocupes, tienes motor para la vida del coche.

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
Como ya te han dicho, si está bien hecho, no debe dar problemas. Además, es una manera de reciclar.....que tal y como está el medio ambiente, no viene mal :guiño:

speedbird

En Practicas
Reacciones
0
Estate tranquilo por que en la aviación llevan años haciendo esto mismo a los motores de émbolo, además cada x horas es obligado hacerlo dentro de las revisiones del aparato. Por cierto estos motores te los devuelven como nuevos, con multitud de piezas cambiadas.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
speedbird dijo:
Estate tranquilo por que en la aviación llevan años haciendo esto mismo a los motores de émbolo, además cada x horas es obligado hacerlo dentro de las revisiones del aparato. Por cierto estos motores te los devuelven como nuevos, con multitud de piezas cambiadas.
Eso de la aviacion ya lo sabia ejeje pero queria saber si alguien lo tenia.... Animo me da ver que son motores que "encajan" a nivel de fiabilidad casi como uno nuevo..... Gracias a todos!!

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
cuanto te cobran por un motor de esos en diferencia con uno nuevo?