- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Registrado
- 2 Oct 2012
- Mensajes
- 141.173
- Reacciones
- 230.377
Cinta americana. El celofán está sobrevalorado.![]()
Jajajaja
Cinta americana. El celofán está sobrevalorado.![]()
Mientras no te asocie a la almazara o era alpechin?.....que ese en las carreteras , chungo cubataAhora que dices eso, a la niña la encanta olisquearme cuando vengo de la almazara. Creo que va a tener ese olor asociado a su padre de por vida
Mientras no te asocie a la almazara o era alpechin?.....que ese en las carreteras , chungo cubata
Ofuuu. Siempre ser a peor oler a ....j*der tío. Me lo pones difícilJajaja. Es el olor que traigo impregnado de los vapores que se salen de las salidas del aceite
Nocturno es brutal. Junto al otoño de Vivaldi al violín.....
Falta una chimenea.
Edito. Y seis botellas de vino y una piel de oso. Obviamente ya cuento con la chati. Los niños a dormir, c**o, que es mu tarde.
Ofuuu. Siempre ser a peor oler a ....j*der tío. Me lo pones difícil![]()
Ni idea. Y tengo dos moliendas a menos de 3 kilómetros del curro. Pero solo muelen. Más cua do voy a Baena , Priego y toda la subetica con la moto....me flipa.Sabes lo bien que huele en la fábrica cuando se está batiendo la masa?
E lucevan le stelle, una furtiva lágrima, e supratutto....vesti la giuba . Siempre por Luciano. Alfredo Krauss es perfecto en la ejecución, más la pasión.....siempre Luciano
Ni idea. Y tengo dos moliendas a menos de 3 kilómetros del curro. Pero solo muelen. Más cua do voy a Baena , Priego y toda la subetica con la moto....me flipa.
Yo los tengo enfrente del curro. Pero la verdad es que Angulo y sus roscones de vino, sus dulces y demás potingues impregnan todo de un dulzor de la leche. Ya te mandaré una foto de lo que tengo enfrente.No es el mismo olor el que sale del recinto de una almazara que el que hay dentro de la fábrica haciendo aceite fresco. Y cómo es eso de que sólo muelen? Si muelen acto seguido se hace el aceite
Yo los tengo enfrente del curro. Pero la verdad es que Angulo y sus roscones de vino, sus dulces y demás potingues impregnan todo de un dulzor de la leche. Ya te mandaré una foto de lo que tengo enfrente.
A.casa nos llega aceite desde varios clientes, sobretodo de mi mujer, que flipas. Ni te cuento cuando Asunción nos manda huevos recién "paridos". Porque el campo es muy duro , si no, sería la leche.![]()
Esa la perdí de joven. Hice un pacto con el diablo. Engañé a Dorian Gray y a Belcebu . Un p*to crack soy.La ciudad sí que es dura... Como no estés alerta te roba hasta el alma![]()
Y qué te está pareciendo? Le tengo muchas ganas
Esa la perdí de joven. Hice un pacto con el diablo. Engañé a Dorian Gray y a Belcebu . Un p*to crack soy.
Tirándole piedras a su madre. ..a pecador me ganan pocos. Ya alguno más, pero porque hasta los pecadores nos hacemos mayores. Tú no lo ves porque tienes pelassssso. Deja que se te caiga y verás.Jajajaja. Estuviste presente en los momentos de duda de Jesús?
Tirándole piedras a su madre. ..a pecador me ganan pocos. Ya alguno más, pero porque hasta los pecadores nos hacemos mayores. Tú no lo ves porque tienes pelassssso. Deja que se te caiga y verás.
Es el primer libro que leo de este fulano, cayó por casualidad en reyes, a mí me gusta, directo, fácil de leer, entretenido, inverosímil. A la lectura, como a las series o películas sólo les pido que me entretengan, sin darme guerra, y lo cumple con creces.
Que curioso, estoy acabando de leer :" El mundo de ayer", después de leer " La segunda guerra mundial, contada para escépticos" de J. Eslaba Galán, y otros cuantos más. También suelo leer un par de libros a la vez alternando, de distinto tema. Ya acabé los 46 de los Episodios nacionales de Galdós, y como ya comenté, no hemos cambiado mucho, ahora se insultan en el parlamento y los medios, y antes se mataban, me refiero a los políticos por supuesto.
Ese es uno de los que está en la trilogía (Berlin Noir) que estoy leyendo.
Eso eso. Es el primero.
Pero me gusta bastante como lo ha escrito. Si te gustan de ese tipo, el de "dinero facil" y "nunca la jodas" esta escrito por el estilo.
En Baena llevo yo a medio pueblo.Ni idea. Y tengo dos moliendas a menos de 3 kilómetros del curro. Pero solo muelen. Más cua do voy a Baena , Priego y toda la subetica con la moto....me flipa.
En Baena llevo yo a medio pueblo.
Eso es. Defendiendo al que pillan. Support your local dealer.El qué? Droga?
Y hablando del tema en el hilo de lectura... Recomiendo.
![]()
Me lo apunto.Y bueno, recomendado 100% @el_letrado Las enseñanzas de Don Juan, del antropólogo Carlos Castaneda
Me lo apunto.
Leidos también.Y hablando del tema en el hilo de lectura... Recomiendo.
![]()