Off Topic ¿Que estais leyendo ultimamente?

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Ahora que dices eso, a la niña la encanta olisquearme cuando vengo de la almazara. Creo que va a tener ese olor asociado a su padre de por vida
Mientras no te asocie a la almazara o era alpechin?.....que ese en las carreteras , chungo cubata

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.377
Mientras no te asocie a la almazara o era alpechin?.....que ese en las carreteras , chungo cubata

Jajaja. Es el olor que traigo impregnado de los vapores que se salen de las salidas del aceite

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Sabes lo bien que huele en la fábrica cuando se está batiendo la masa?
Ni idea. Y tengo dos moliendas a menos de 3 kilómetros del curro. Pero solo muelen. Más cua do voy a Baena , Priego y toda la subetica con la moto....me flipa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.377
Ni idea. Y tengo dos moliendas a menos de 3 kilómetros del curro. Pero solo muelen. Más cua do voy a Baena , Priego y toda la subetica con la moto....me flipa.

No es el mismo olor el que sale del recinto de una almazara que el que hay dentro de la fábrica haciendo aceite fresco. Y cómo es eso de que sólo muelen? Si muelen acto seguido se hace el aceite

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
No es el mismo olor el que sale del recinto de una almazara que el que hay dentro de la fábrica haciendo aceite fresco. Y cómo es eso de que sólo muelen? Si muelen acto seguido se hace el aceite
Yo los tengo enfrente del curro. Pero la verdad es que Angulo y sus roscones de vino, sus dulces y demás potingues impregnan todo de un dulzor de la leche. Ya te mandaré una foto de lo que tengo enfrente.
A.casa nos llega aceite desde varios clientes, sobretodo de mi mujer, que flipas. Ni te cuento cuando Asunción nos manda huevos recién "paridos". Porque el campo es muy duro , si no, sería la leche. :nose:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.377
Yo los tengo enfrente del curro. Pero la verdad es que Angulo y sus roscones de vino, sus dulces y demás potingues impregnan todo de un dulzor de la leche. Ya te mandaré una foto de lo que tengo enfrente.
A.casa nos llega aceite desde varios clientes, sobretodo de mi mujer, que flipas. Ni te cuento cuando Asunción nos manda huevos recién "paridos". Porque el campo es muy duro , si no, sería la leche. :nose:

La ciudad sí que es dura... Como no estés alerta te roba hasta el alma :LOL:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
La ciudad sí que es dura... Como no estés alerta te roba hasta el alma :LOL:
Esa la perdí de joven. Hice un pacto con el diablo. Engañé a Dorian Gray y a Belcebu . Un p*to crack soy.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.743
Y qué te está pareciendo? Le tengo muchas ganas

Es el primer libro que leo de este fulano, cayó por casualidad en reyes, a mí me gusta, directo, fácil de leer, entretenido, inverosímil. A la lectura, como a las series o películas sólo les pido que me entretengan, sin darme guerra, y lo cumple con creces.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Jajajaja. Estuviste presente en los momentos de duda de Jesús?
Tirándole piedras a su madre. ..a pecador me ganan pocos. Ya alguno más, pero porque hasta los pecadores nos hacemos mayores. Tú no lo ves porque tienes pelassssso. Deja que se te caiga y verás.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.377
Tirándole piedras a su madre. ..a pecador me ganan pocos. Ya alguno más, pero porque hasta los pecadores nos hacemos mayores. Tú no lo ves porque tienes pelassssso. Deja que se te caiga y verás.

:floor::floor::floor::floor:

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Es el primer libro que leo de este fulano, cayó por casualidad en reyes, a mí me gusta, directo, fácil de leer, entretenido, inverosímil. A la lectura, como a las series o películas sólo les pido que me entretengan, sin darme guerra, y lo cumple con creces.

entonces la trilogía de rey blanco te gustará

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.449
Que curioso, estoy acabando de leer :" El mundo de ayer", después de leer " La segunda guerra mundial, contada para escépticos" de J. Eslaba Galán, y otros cuantos más. También suelo leer un par de libros a la vez alternando, de distinto tema. Ya acabé los 46 de los Episodios nacionales de Galdós, y como ya comenté, no hemos cambiado mucho, ahora se insultan en el parlamento y los medios, y antes se mataban, me refiero a los políticos por supuesto.

Tengo una edición de los Episodios Nacionales que voy leyendo poco a poco. Suelo avanzar en las noches de verano, pero aún me queda la mitad.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
Ese es uno de los que está en la trilogía (Berlin Noir) que estoy leyendo.

Eso eso. Es el primero.

Pero me gusta bastante como lo ha escrito. Si te gustan de ese tipo, el de "dinero facil" y "nunca la jodas" esta escrito por el estilo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Eso eso. Es el primero.

Pero me gusta bastante como lo ha escrito. Si te gustan de ese tipo, el de "dinero facil" y "nunca la jodas" esta escrito por el estilo.

No es mi estilo. He leído el primero de la trilogía y me ha parecido entretenido, con buen sentido del humor, bastante británico, pero todavía no arranco con el segundo y lleva meses en stand-by.

Última edición:

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Por aquí seguro que hay más de uno del Norte al que le gustará leer a Ibon Martín. En su trilogía de Ane Cestero recrea a la perfección paisajes y zonas de Hondarribia, Getaria y algún que otro pueblecito Vasco en la frontera ya con Francia. Una escritura sencilla, con personajes principales bien definidos y con chulas historias personales.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Y hablando del tema en el hilo de lectura... Recomiendo.

D_NQ_NP_826135-MLA31037388774_062019-O.jpg