Fotos Qué foto habéis hecho hoy?

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
No hay que quitar nada, quitas los 3 tornillos de arriba, los 2 conectores traseros y listo.
Mal juan....yo cuando puse aros cromados no quite bateria y cuando lo monte...me dio fallo dsc y y control estabilidad tio....me toco desmontar quitar bateria ...y poner de nuevo....esta vez quite bateria y cero problemas...por eso aconsejo quitar un borne que son 2 minutos y te curas en salud

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
273
Aqui ya montado espero se vea mejor....mañana cambio de tulipas por unas nuevas...ala espera de los angel eyes..
2jcg7jp.jpg
Queda perfecto, yo lo llevo tal cual. Eso sí, la pegatina de m la cambie por otra que a mi parecer queda mejor al no tener relieve. Cuando pueda le saco foto

Loma

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
39
2dwf4ow.jpg
34qa92a.jpg
5rbj5.jpg

Igual me animo a pintar las llantas en antracita no muy oscuro :duda::duda::duda:

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Queda perfecto, yo lo llevo tal cual. Eso sí, la pegatina de m la cambie por otra que a mi parecer queda mejor al no tener relieve. Cuando pueda le saco foto
Si tio...me enseñastes tu a pintarlo verlo? O estpy confundido?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Mal juan....yo cuando puse aros cromados no quite bateria y cuando lo monte...me dio fallo dsc y y control estabilidad tio....me toco desmontar quitar bateria ...y poner de nuevo....esta vez quite bateria y cero problemas...por eso aconsejo quitar un borne que son 2 minutos y te curas en salud

Mal no compi, yo el cuadro lo habré quitado como 20 veces y no pasa nada. En el caso de que te salga fallo del DSC en cuanto andes con el coche un par de kms desaparece el fallo, así que como verás no merece la pena.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Yo tapoco he desconectado la batería nunca Fidelin y sin fallos.
Ha quedado guapas las agujas:guiño:

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Mal no compi, yo el cuadro lo habré quitado como 20 veces y no pasa nada. En el caso de que te salga fallo del DSC en cuanto andes con el coche un par de kms desaparece el fallo, así que como verás no merece la pena.
Si asi fue...se kito al andar...pero por ir de seguro desconecto borne y s correr....pero me la apunto

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
2hdxo2t.jpg
empiezan a llegar los chuches jiji....calandria negra mate....e intermitentes frontales y laterales ahumados marca depo

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
273
Que foto más bonita.

Sin duda precioso el E92... pero hemos de reconocer lo bonito del E46 coupe PRE, para mí el último BMW de la vieja escuela. Dos conceptos totalmente distintos xD.
Totalmente de acuerdo. Solo un apunte, el E92 es en realidad E93, el cabrio jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Es por si a alguien se le ocurre quitarselas, que bueno ese comentario

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El Fidel ha cogio dos o tres cajas que tenia por su casa le ha echo una foto y dice que son cositas pa el coche....no es nadie el tio!!