Fotos Qué foto habéis hecho hoy?

Vinchenso

En Practicas
13177236_177064906023022_6785718551821464251_n.jpg

dh1986

Forista
66vtad.jpg

Con que puedo devolverle el negro "bonito"a los pilares de las puertas,he probado con pulimento pero parece que se trae el color.
Tambien me han dado un toquesito debajo de la maneta de la puerta traserá y tiene un bollito,pero bueno...

fidel-angel

Forista
9
66vtad.jpg

Con que puedo devolverle el negro "bonito"a los pilares de las puertas,he probado con pulimento pero parece que se trae el color.
Tambien me han dado un toquesito debajo de la maneta de la puerta traserá y tiene un bollito,pero bueno...
Utiliza el producto que te ha dicho el compi tio...ponte en contacto con eyos y que te digan si tiene algun vendedor en malaga de ese producto son los mejores productos del mercado....y te acercas y veras te lo deja nuevo tio..buscalos en facebook veras los redultados

fidel-angel

Forista
Me alegra que te guste. Aunq siento decirte que probablemente le ponga él réplica del m3, por lo menos no es el mii que como bien dices lleva el 90% de la gente
Yo queria ponerle el paraca delantero....pero es que quiero meterle roscada y bajarlo todo lo que me permita las llantas...y claro creo que con el paraca m3 me va a rozar mucho mas que con el original....asi ke tengo ese dilema tio...aparte de pintarlo entero tio...esa es mi duda yo creo que con pintura nueva y una buena bajada el m3 me va a sobrar tio