Estas no son de hoy mismito pero practicamente.
Con un pariente!
![]()
![]()
Gracias! No creo que tarde en cambiarle los amortiguadores, seguramente aprovecheUna bajadita no le vendría nada mal, por lo demás lo tienes muy bien.
ME tiene enamorado ese coche....si kieres un ci algun dia aki estoy tio
Jejej lo tendré en cuenta Fidel, aun que por ahora sigo disfrutandoloME tiene enamorado ese coche....si kieres un ci algun dia aki estoy tio
Falta pack m y pintada tio...poco a poco ya verasJejej lo tendré en cuenta Fidel, aun que por ahora sigo disfrutandolo
El tuyo poco a poco también esta quedando muy curioso
Dónde es esta foto?
Zgz compiDónde es esta foto?
Como me gustan los Coupes azules! Jeje![]()
Foto de las llantas nuevas. No es una buena foto pero en cuanto pueda le sacó unas decentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encantan esas llantas junto con las del M5 E39![]()
Foto de las llantas nuevas. No es una buena foto pero en cuanto pueda le sacó unas decentes.
Muy guapo tio....esa roscada que llevas tu....te vale el certificado que trae o ase falta ingeniero para itv tio?pues hoy, un agua y unas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo!
http://sisbrill.com/coche/exterior/...l-car-acondicionador-renovador-plasticos.html![]()
Con que puedo devolverle el negro "bonito"a los pilares de las puertas,he probado con pulimento pero parece que se trae el color.
Tambien me han dado un toquesito debajo de la maneta de la puerta traserá y tiene un bollito,pero bueno...
Utiliza el producto que te ha dicho el compi tio...ponte en contacto con eyos y que te digan si tiene algun vendedor en malaga de ese producto son los mejores productos del mercado....y te acercas y veras te lo deja nuevo tio..buscalos en facebook veras los redultados![]()
Con que puedo devolverle el negro "bonito"a los pilares de las puertas,he probado con pulimento pero parece que se trae el color.
Tambien me han dado un toquesito debajo de la maneta de la puerta traserá y tiene un bollito,pero bueno...
Me enkanta ese coupe...al final vamos a ser pocos los que no llevemos pack m2 jijiFotos de hoy como n el coche presentable jajajaj![]()
![]()
![]()
Me alegra que te guste. Aunq siento decirte que probablemente le ponga él réplica del m3, por lo menos no es el mii que como bien dices lleva el 90% de la genteMe enkanta ese coupe...al final vamos a ser pocos los que no llevemos pack m2 jiji
Yo queria ponerle el paraca delantero....pero es que quiero meterle roscada y bajarlo todo lo que me permita las llantas...y claro creo que con el paraca m3 me va a rozar mucho mas que con el original....asi ke tengo ese dilema tio...aparte de pintarlo entero tio...esa es mi duda yo creo que con pintura nueva y una buena bajada el m3 me va a sobrar tioMe alegra que te guste. Aunq siento decirte que probablemente le ponga él réplica del m3, por lo menos no es el mii que como bien dices lleva el 90% de la gente
Hace falta quitar la bateria para que no salte fallo o algo al quitar el cuadro??
Si compi...desconectala antes de quitar cuadroHace falta quitar la bateria para que no salte fallo o algo al quitar el cuadro??