Fotos Qué foto habéis hecho hoy?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.174
Estaba rota las cogidas aparte que era muy mala replica y de plastico muy malo,si lo llego a saber no lo tiro

No hombre, era broma, jejeje... :guiño: Cuando pueda miraré un kit entero MII de esos de autoseldorado. Parece que para berlina ajustan bastante bien, según he leído por el foro.

@raiban tiene un kit réplica, le vi el coche y le ajusta de p*ta madre, no me acuerdo de quién era.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
No hombre, era broma, jejeje... :guiño: Cuando pueda miraré un kit entero MII de esos de autoseldorado. Parece que para berlina ajustan bastante bien, según he leído por el foro.

@raiban tiene un kit réplica, le vi el coche y le ajusta de p*ta madre, no me acuerdo de quién era.
Correcto, era de autoseldorado :guiño:, encaja de p*ta madre!!!, lo que leí aquí en el foro, que los " post " necesitaban una especie de " viga " o tornillos, ahora no me acuerdo, que sin eso, no encaja bien, vamos que hay que comprarlos sí o si, al menos eso leí en un hilo en este subforo, sin embargo en los " pre " como el mío, no se necesita ese " extra " ya que encaja a la perfección :p

PD: acabo de llegar de hacerme una " ruta " de las mías, y tío!!! estoy flipando!!!, el hierro le ha plantado cara a todo un Audi S-5, sé que no viene a cuento esto, pero se lo tenía que decir a alguien, hasta el tío se ha quedado :eek:, al ver que no podía " deshacerme " de mi, mañana no enciendas el watsap, no sea que te ralle con mi aventura :p, esta noche me voy a dormir súper contento biggrin, AÚPA mi HIERRO!!!!! :amo::amo:

Alexlu330

En Practicas
Modelo
120d 177cv
Reacciones
139
Por lo que estais diciendo estais describiendo mi coche jejej. Los pilotos traseros si los hay para frutero en blanco rojo porque los llevo yo puestos con las styling 68 en doble medida. Totalmente de serie excepto las lunas tintadas, mi coche viene con shadow line los lamelunas son en negro brillo lo que le quedan algo mejor las lunas tintadas.

9102zq.jpg

biw9du.jpg

2zxtd2d.jpg
Justoo como yo decía! Precioso está!!! Un saludoo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
pues esta tarde he estado viendo a un buen amigo que tiene un taller cerca de mi casa y me he encontrado con este morlaco....
xf2fz5.jpg

1ovkpd.jpg

Alexlu330

En Practicas
Modelo
120d 177cv
Reacciones
139
0d87d1bd9d4fafdc7abd83c6f314bd7a.jpg

Soy yo o me está pidiendo una cola de escape a gritos?? Me pondrán pegas en la itv? O deberia romper la hucha de cerdito?

Alexlu330

En Practicas
Modelo
120d 177cv
Reacciones
139
Pues que están apagados no?.los pilotos del portón con las luces de posición siempre están aprendidos y esos los veo apagados.
Te lo decía por eso compi.
Pues será en mis pilotos, pero todo está como debe estar jajaja, solo se enciende el de el lado izquierdo cuando doy el antiniebla, el de la derecha va ciego, y las luces de marcha atras. He de confesar que segun lo has puesto aprovechando que tenia que ir a por el pan lo he comprobado que no se tarda nada y todo está como debe. Gracias de todos modos compi!!
Lado izquierdo.
cbb04171c0d0995f9edce475ddfdf803.jpg

Lado derecho.
1263dd00b74dc28c146c5fa6489d668f.jpg

Pd: ya puesto he limpiado las bombillas jajajaja

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Pues será en mis pilotos, pero todo está como debe estar jajaja, solo se enciende el de el lado izquierdo cuando doy el antiniebla, el de la derecha va ciego, y las luces de marcha atras.
Sabes que debe de ser?
Tu coche es pre? O restyling?

Si es pre,creo que los del portón no se iluminan,en los restyling si.
Pero como veo que llevas los faros trifranja del restyling por eso me parecía extraño.

Alexlu330

En Practicas
Modelo
120d 177cv
Reacciones
139
Sabes que debe de ser?
Tu coche es pre? O restyling?

Si es pre,creo que los del portón no se iluminan,en los restyling si.
Pero como veo que llevas los faros trifranja del restyling por eso me parecía extraño.
Es pre compi, debe ser eso jajaja