Que Fue De....

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
que fue de ese gran hombre que le iba a meter al s1 un navegador y tenia que cortar el salpicadero:dan::dan: estoy usando el buscador y nada ehh lo habra conseguido

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo estoy a la espera de recibir los materiales
pero mientras tanto

http://bmwfans.info/original/E87/SH/118d-M47N2/ECE/L/N/2006/07/mg-51/ill-51_5504/

este es el que monto un medio engendro..... lo mio va un poco para largo pues me estan tardando algunas cosillas entre ellas la pantalla que es lo primordial.

Prometo estrenarme con un brico, ya era hora, he tardado en poner fotos y bricos, pero ahora me toca .........

prometo sera the best ever seen on this forum

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
vaker ya estamos impacientes:yes::yes::eek::yes::yes::Randy-git:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues a ver si entre todos presionamos al cabron aleman que me tiene que enviar la pantalla, de momento la cosa chunga........ desde que recibio el pago... no da señales de vida.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.371
hace mucho? yo llevo un mes batallando con un alemán por una mierda paraguas que me cobró de mas... reclamación abierta en paypal y pendiente de "solucionar"... prf suerte que "solo" son 50€

yaker;4893101 dijo:
pues a ver si entre todos presionamos al cabron aleman que me tiene que enviar la pantalla, de momento la cosa chunga........ desde que recibio el pago... no da señales de vida.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Yo era uno de ellos peroo.... en el conce me dicen k nunca lo han hecho, no me dicen k no se pueda sino k ellos no lo hacen... asi k... a ver si yaker arroja algo de luz con un buen brico... reekipar el navi seria la ostia. Yo ya tengo casi todas las piezas.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;4893101 dijo:
el mio tampoco aparece pero x lo menos no le page :) cada dia dan mas asco estos vendedores alemanes que encima no aceptan paypal

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Vamos yaker k me tienes en ascuas jejeje t veo decidido. Como ves el tema de cables... me da k todo va con fibra optica eh...

T

Tommy

Invitado
Alguien puso una pagina de un taller en Sevilla creo que era que montaba los navegadores originales. ¿alguien llamo para informarse?

Saludos.

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
Tommy;4942792 dijo:
Alguien puso una pagina de un taller en Sevilla creo que era que montaba los navegadores originales. ¿alguien llamo para informarse?

Saludos.

a mi me mandaron un correo indicandome que no lo podian hacer :cry: