Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Registrado
- 5 May 2018
- Mensajes
- 4.121
- Reacciones
- 11.242
Podéis crear un nuevo tema, con el coche más malos que habéis tenido.
Sí, eso leía yo también en las revistas, y que el 1.8 era más fino que el 2.0, ambos motores "Zeta", DOHC 16v, y creo que el bloque tambien era de aluminio. Pero al menos el nuestro era ruidoso, tosco (¿como sería el 2.0...?), torpe subiendo de vueltas, y andaba poco. Y eso que aquel coche había sido tratado a cuerpo de rey por mi tío y mantenido siempre en S.O.Pues de ese 1800 hablaba muy bien la prensa en los 90. Ya era de los OHC con culata de aleación ligera si no recuerdo mal.
Tú mismo puedes crearloPodéis crear un nuevo tema, con el coche más malos que habéis tenido.
En el X-Type es el Mondeo de segunda generación, no el primero, que es el que pone Sechs.Tal vez Mondeos "enteros" no se ven pero sus piezas están presentes en otros modelos: Jaguar X type y Aston Martin DB7.
Sin hablar de Mercury y Lincoln.
Un gran donante!
En vez de "Zeta" no sería "Zetec" ?Sí, eso leía yo también en las revistas, y que el 1.8 era más fino que el 2.0, ambos motores "Zeta", DOHC 16v, y creo que el bloque tambien era de aluminio. Pero al menos el nuestro era ruidoso, tosco (¿como sería el 2.0...?), torpe subiendo de vueltas, y andaba poco. Y eso que aquel coche había sido tratado a cuerpo de rey por mi tío y mantenido siempre en S.O.
Otra lindeza del Mondi era lo mal diseñado que estaba el habitáculo en las plazas traseras. No sé como, en un coche totalmente nuevo, Ford había dejado muy poco sitio para las piernas, obligando a usar una banqueta muy corta y algo hundida hacia atrás para "engañar" un poco.
En EEUU Ford lanzó a la venta el Mondeo como "Contour" y se lo tuvo que comer con papas, precisamente por la poca amplitud trasera.
Y creo que el Taurus también era plataforma Mondeo. Me jugaría una oreja a que las puertas son intercambiables entre ambos. Son aparentemente identicasSí, eso leía yo también en las revistas, y que el 1.8 era más fino que el 2.0, ambos motores "Zeta", DOHC 16v, y creo que el bloque tambien era de aluminio. Pero al menos el nuestro era ruidoso, tosco (¿como sería el 2.0...?), torpe subiendo de vueltas, y andaba poco. Y eso que aquel coche había sido tratado a cuerpo de rey por mi tío y mantenido siempre en S.O.
Otra lindeza del Mondi era lo mal diseñado que estaba el habitáculo en las plazas traseras. No sé como, en un coche totalmente nuevo, Ford había dejado muy poco sitio para las piernas, obligando a usar una banqueta muy corta y algo hundida hacia atrás para "engañar" un poco.
En EEUU Ford lanzó a la venta el Mondeo como "Contour" y se lo tuvo que comer con papas, precisamente por la poca amplitud trasera.
Pues me confirmas las dudas que tenía.En el X-Type es el Mondeo de segunda generación, no el primero, que es el que pone Sechs.
Cierto, cuando Ford sacó esos motores en el Escort (en cilindradas 1.6 y 1.8) los llamaba Zeta, pero por algún problema de nombres pasó a llamarlos Zetec.En vez de "Zeta" no sería "Zetec" ?
Un ST. El más apetecible.![]()
En Astorga lo vi hoy está bastante bien conservado!
Un ST. El más apetecible.
Un ST. El más apetecible.
En vez de "Zeta" no sería "Zetec" ?
Denunció Lancia, ya que Zeta estaba registrado por ésta, ya sabéis como se llaman muchos de los modelos de la italiana, Ypsilon, Kappa, etcétera (el alfabeto griego). Así que Ford pasó a denominar Zetec a éstos motores, y a los nuevos dieciséis valvulas que desarrolló a mediados de los '90 para los Fiesta y Puma, otra denominación con una letra del alfabeto griego, Zetec/Sigma.Cierto, cuando Ford sacó esos motores en el Escort (en cilindradas 1.6 y 1.8) los llamaba Zeta, pero por algún problema de nombres pasó a llamarlos Zetec.
Y con Recaro.Negativo,es el v6 170 con acabado rs
El st tenia 2 salidas de escape y las llantas eran multiradio(parecidas a unas alpina,para que me entiendas )
Podéis crear un nuevo tema, con el coche más malos que habéis tenido.
Ah, será. No controlo mucho estos Mondeo.Negativo,es el v6 170 con acabado rs
El st tenia 2 salidas de escape y las llantas eran multiradio(parecidas a unas alpina,para que me entiendas )
Yo tengo un Mondeo mk1 RS de 1993 con el motor 2.0 16v 136cv. Tiene 380000kms. Podéis verlo en la imagen de mi avatar. Con más de 27 años, ya quisieran muchos coches de la época y de hoy día tener un diseño tan original y atractivo como el de aquel primer Mondeo. El que no se vea casi ninguno a día de hoy con el kit RS no significa que no existieran. Lo sigo usando cada fin de semana.
Me alegro de que alguien lo siga disfrutando. Ese motor tenía buena prensa en los 90.Yo tengo un Mondeo mk1 RS de 1993 con el motor 2.0 16v 136cv. Tiene 380000kms. Podéis verlo en la imagen de mi avatar. Con más de 27 años, ya quisieran muchos coches de la época y de hoy día tener un diseño tan original y atractivo como el de aquel primer Mondeo. El que no se vea casi ninguno a día de hoy con el kit RS no significa que no existieran. Lo sigo usando cada fin de semana.
Podéis crear un nuevo tema, con el coche más malos que habéis tenido.