moskiviri;9352222 dijo:
muy buenas,entonces donde me recomendáis que lleve el coche para una revisión.muxas gracias.
Hay diversidad de opciones, y cada uno te dará su experiencia. Yo, desde mi experiencia y leyendo un poco mas o menos lo de diferentes foros puedo decirte que:
-Ya no existen talleres piratas, con la ley aprobada de competencia de talleres, cualquier taller te garantiza la revision oficial conservando la garantia oficial del fabricante, y sellandote el libro de mantenimiento tal y como si de un concesionario oficial se tratase, que al fin ya al cabo, lo es también.
-Obviamente ya entra en juego como ha dicho baviera acertar en un taller que te ofrezca seguridad y tranquilidad a la hora de entrar tu coche en el taller, por eso lo mejor es saber de la experiencia de los mecanicos.
-En cuanto a ello puedo decirte que en santa teresa y raimundo desconozco la experiencia de los mecanicos, pero a juzgar por algunos de los comentarios la gente no está muy contenta y los tacha de chapuceros y aprovechados, aunque por otro lado lo desmienten y hablan de un buen trabajo y un trato cercano. Y creo que hasta hace poco estaba un mecanico de la antigua bmw.
La concesion que iban a abrir en ciudad real, en principio era para septiembre, luego para primeros de octubre, y parece ser que se sigue demorando, asi que es imprevisible, aunque obviamente es BMW.
Por otro lado está, Multi Postventa Motor, abierto hace poco y del que todabia no hay nada negativo, obviamente por el poco tiempo desarrollando su actividad. Comentan en el foro que hay ofertas de lanzamiento. En cuanto a la experiencia, el macanico que tienen es el antiguo jefe de taller de bmw durante de 10 años, Juan Martinez. Mi experiencia fue buena, fui a principios de septiembre y la verdad que me transmitieron bastante confianza y tranquilidad, con una chula sala de espera, y ademas me hicieron un chequeo gratuito de neumaticos, porque también tiene servicio de neumaticos y tal.
-En cuanto al coste, al menos en multi posventa son de la misma marca que la original, y si es mas barato es porque la mano de obra es mucho mas barata y el tiempo en taller es bastante mas inferior. Además, en el caso de que en otro lado te pusieran de una marca distinta al recambio original, el fabricante te garantiza la conservacion de la garantia oficial, asique por eso, vayas al taller que vayas no tienes por que preocuparte.
Espero ayudarte un poco,jejeje!!!!aunque menudo tostón