¿Que ha sido de Azuer motor en Ciudad real?

baviera99

En Practicas
moskiviri;9352222 dijo:
muy buenas,entonces donde me recomendáis que lleve el coche para una revisión.muxas gracias.

Si es urgente a Raimundo, si puedes esperar 15 días a Roauto Motor concesionario oficial de BMW.

Si tienes un BMW, debes de llevarlo donde hay gente formada por la marca y que tengan las maquinas de diagnostico adecuadas.

Al final de un oficial a un "pirata" no te ahorras ni 50€, ya que, si ponen recambios originales es la diferencia.

moskiviri

En Practicas
baviera99;9354681 dijo:
Si es urgente a Raimundo, si puedes esperar 15 días a Roauto Motor concesionario oficial de BMW.

Si tienes un BMW, debes de llevarlo donde hay gente formada por la marca y que tengan las maquinas de diagnostico adecuadas.

Al final de un oficial a un "pirata" no te ahorras ni 50€, ya que, si ponen recambios originales es la diferencia.
pero bueno,entonces a cual no,multiposventa o roauto..otra cosa,donde esta el taller de raimundo..gracias chicos.saludos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
baviera99;9354681 dijo:

En Azuer Motor tenían todas las maquinitas habidas y por haber, y no he visto incompetencia mayor en mi vida . . . sería porque no había allí nadie formado por la marca.

La diferencia de un oficial a un "pirata" no está precisamente en si los recambios son originales o no.

baviera99

En Practicas
moskiviri;9355319 dijo:
pero bueno,entonces a cual no,multiposventa o roauto..otra cosa,donde esta el taller de raimundo..gracias chicos.saludos.

Es muy fácil, multiposventa no es concesionario oficial, lo fue y BMW le ha retirado la concesión.

Roauto Motor es el nuevo concesionario oficial BMW / MINI / MOTORRAD y cuenta con el respaldo de la marca.

Raimundo está en la Carretera de Carrión.

baviera99

En Practicas
jmborja;9355380 dijo:
En Azuer Motor tenían todas las maquinitas habidas y por haber, y no he visto incompetencia mayor en mi vida . . . sería porque no había allí nadie formado por la marca.

La diferencia de un oficial a un "pirata" no está precisamente en si los recambios son originales o no.

Tienes razón, únicamente quería decir que la diferencia de precio, si son los mismos repuestos y suministros, puede ser en mano de obra y eso no representa mas de 50€ de media por factura.

E

el fandy

Guest
moskiviri;9352222 dijo:
muy buenas,entonces donde me recomendáis que lleve el coche para una revisión.muxas gracias.
Hay diversidad de opciones, y cada uno te dará su experiencia. Yo, desde mi experiencia y leyendo un poco mas o menos lo de diferentes foros puedo decirte que:
-Ya no existen talleres piratas, con la ley aprobada de competencia de talleres, cualquier taller te garantiza la revision oficial conservando la garantia oficial del fabricante, y sellandote el libro de mantenimiento tal y como si de un concesionario oficial se tratase, que al fin ya al cabo, lo es también.
-Obviamente ya entra en juego como ha dicho baviera acertar en un taller que te ofrezca seguridad y tranquilidad a la hora de entrar tu coche en el taller, por eso lo mejor es saber de la experiencia de los mecanicos.
-En cuanto a ello puedo decirte que en santa teresa y raimundo desconozco la experiencia de los mecanicos, pero a juzgar por algunos de los comentarios la gente no está muy contenta y los tacha de chapuceros y aprovechados, aunque por otro lado lo desmienten y hablan de un buen trabajo y un trato cercano. Y creo que hasta hace poco estaba un mecanico de la antigua bmw.
La concesion que iban a abrir en ciudad real, en principio era para septiembre, luego para primeros de octubre, y parece ser que se sigue demorando, asi que es imprevisible, aunque obviamente es BMW.
Por otro lado está, Multi Postventa Motor, abierto hace poco y del que todabia no hay nada negativo, obviamente por el poco tiempo desarrollando su actividad. Comentan en el foro que hay ofertas de lanzamiento. En cuanto a la experiencia, el macanico que tienen es el antiguo jefe de taller de bmw durante de 10 años, Juan Martinez. Mi experiencia fue buena, fui a principios de septiembre y la verdad que me transmitieron bastante confianza y tranquilidad, con una chula sala de espera, y ademas me hicieron un chequeo gratuito de neumaticos, porque también tiene servicio de neumaticos y tal.
-En cuanto al coste, al menos en multi posventa son de la misma marca que la original, y si es mas barato es porque la mano de obra es mucho mas barata y el tiempo en taller es bastante mas inferior. Además, en el caso de que en otro lado te pusieran de una marca distinta al recambio original, el fabricante te garantiza la conservacion de la garantia oficial, asique por eso, vayas al taller que vayas no tienes por que preocuparte.
Espero ayudarte un poco,jejeje!!!!aunque menudo tostón:descojon:

moskiviri

En Practicas
joer fandy,muchas gracias tío.yo lo que quiero es un taller de confianza y que conozca mi coche,un compact,cosa que por desgracia no encuentro desde azuer.saludos

M

marcoslopez

Guest
baviera99;9209283 dijo:
La nueva empresa se llama ROAUTO MOTOR.

Estará en la calle Segadores 32-34 de Miguelturra.

Con toda seguridad abriran el 1.10.10.

Estaba leyendo a nuestro amigo baviera noventa y nueva, y el pobrecito no hace nada mas que dar datos, que se van comprobando erroneos.

Que si los del concesionario van a abrir tal dial, bla, bla bla, que si no te puedes ahorrar 50€ en un mantenimiento.

Pues mira chico, dame tu direccion de correo y te mando mi factura de multipostventamotor, y te envio una del concesionario, y me dices y con la mano de obra mas barata, el aceite CASTROL mas barato y menos horas de mano de obra, no eres capaz de sumar 53€ menos que en el concesionario en el año 2008.

Y encima te regalan la revision y el chequeo, eso te lo hacian en el concesionario o en santa teresa o raimundo o mangarino o manchitas....
Si no lo has probado no intentes confundirnos, opina sobre los sitios a los que hayas ido. Guapo!!!

M

marcoslopez

Guest
moskiviri;9362202 dijo:
joer fandy,muchas gracias tío.yo lo que quiero es un taller de confianza y que conozca mi coche,un compact,cosa que por desgracia no encuentro desde azuer.saludos

Yo por experiencia del personal y precio, iria a Multi Postventa Motor, que es donde fuí. Para chapuzitas a domicilio, que te aconseje el amigo baviera69(99), que los ha probado todos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Para los "despistados", tan solo decir que esto no es forochoches :-s

baviera99

En Practicas
marcoslopez;9364868 dijo:
Estaba leyendo a nuestro amigo baviera noventa y nueva, y el pobrecito no hace nada mas que dar datos, que se van comprobando erroneos.

Que si los del concesionario van a abrir tal dial, bla, bla bla, que si no te puedes ahorrar 50€ en un mantenimiento.

Pues mira chico, dame tu direccion de correo y te mando mi factura de multipostventamotor, y te envio una del concesionario, y me dices y con la mano de obra mas barata, el aceite CASTROL mas barato y menos horas de mano de obra, no eres capaz de sumar 53€ menos que en el concesionario en el año 2008.

Y encima te regalan la revision y el chequeo, eso te lo hacian en el concesionario o en santa teresa o raimundo o mangarino o manchitas....
Si no lo has probado no intentes confundirnos, opina sobre los sitios a los que hayas ido. Guapo!!!

En mis años de foros, nunca he faltado al respeto a nadie, únicamente expreso libremente mi opinión.

Si tu eres féliz en Multiposventa felicidades.

Pero la discrepancia existe con educación.

Si tienes tanta diferencia entre la factura de Azuer Motor y Multiposventa con las mismas intervenciones en el vehículo, pues pidele al Sr. Jiménez propietario de los 2 talleres que te lo explique él.

Por mi experiencia generalmente la diferencia es la mano de obra, que un concesionario oficial está obligado a formar en la empresa matriz con el considerable coste y un generalista no.

Por cierto, en otro foro esta Alfonsocar que atestigua lo comentado por mí.

A

Alfonsocar

Guest
baviera99;9367055 dijo:
En mis años de foros, nunca he faltado al respeto a nadie, únicamente expreso libremente mi opinión.

Si tu eres féliz en Multiposventa felicidades.

Pero la discrepancia existe con educación.

Si tienes tanta diferencia entre la factura de Azuer Motor y Multiposventa con las mismas intervenciones en el vehículo, pues pidele al Sr. Jiménez propietario de los 2 talleres que te lo explique él.

Por mi experiencia generalmente la diferencia es la mano de obra, que un concesionario oficial está obligado a formar en la empresa matriz con el considerable coste y un generalista no.

Por cierto, en otro foro esta Alfonsocar que atestigua lo comentado por mí.

Tres cosas al respecto de lo que esta pasando en este foro.

Uno, yo en el otro foro he dicho que me hicieron exactamente lo mismo que en el concesionario y me ha salido casi 50€ más barato. No se que habeis entendido. Además, no solo en más barato la mano de obra, sino también el aceite (y usan el mismo) y algunos filtros.

Dos, babiera99, yo soy nuevo en este foro y por eso me pone que me incluí en octubre de 2010, pero tu comentas que llevas muchos años y en tu ficha pone que te distes de alta en mayo de 2010. Además, dices que eres de Madrid y que nisiquira tienes un BMW sino un Porsche Cayenne. Creo que para mentir estos foros no están, pues hay gente seria, que queremos enterarnos de los asuntos que aparecen en los foros. A no ser, claro está, que esté yo en un error y tengas un motivo.

Tres, este foro y el otro donde tambien he opinado, debería de servir para poner nuestras esperiencias y noticias, no de expeculaciones de como son lo talleres, porque solo son expeculaciones, no vivencias que es de donde se sabe si un taller es bueno o no.

Muchas gracias a todos y seguir opinando porfavor, que sino estos foros no servirian de nada.

Cris

Clan Leader
al margen de chorradas varias, el conce esta abierto, se va abrir?? o que pasa!!!? que necesito hacerle un par de cosas al coche y quiero pedir precio.

baviera99

En Practicas
Alfonsocar;9370141 dijo:
Tres cosas al respecto de lo que esta pasando en este foro.

Uno, yo en el otro foro he dicho que me hicieron exactamente lo mismo que en el concesionario y me ha salido casi 50€ más barato. No se que habeis entendido. Además, no solo en más barato la mano de obra, sino también el aceite (y usan el mismo) y algunos filtros.

Dos, babiera99, yo soy nuevo en este foro y por eso me pone que me incluí en octubre de 2010, pero tu comentas que llevas muchos años y en tu ficha pone que te distes de alta en mayo de 2010. Además, dices que eres de Madrid y que nisiquira tienes un BMW sino un Porsche Cayenne. Creo que para mentir estos foros no están, pues hay gente seria, que queremos enterarnos de los asuntos que aparecen en los foros. A no ser, claro está, que esté yo en un error y tengas un motivo.

Tres, este foro y el otro donde tambien he opinado, debería de servir para poner nuestras esperiencias y noticias, no de expeculaciones de como son lo talleres, porque solo son expeculaciones, no vivencias que es de donde se sabe si un taller es bueno o no.

Muchas gracias a todos y seguir opinando porfavor, que sino estos foros no servirian de nada.

Alfonso, la polémica que no existe, si has leído el foro viene de las diferencias entre los generales y los oficiales.

Lo único que opiné que la diferencia existente entre uno y otro en una intervención normal es de 50€ que tu lo corroboras en otro foro.

Que esté en el foro BMWFAQ desde Mayo no quiere decir que no haya estado en otros foros y que tenga un Porsche tampoco, ya que tambien tengo X-3, 116D y he pasado por varios talleres oficiales y generales y mi experiencia es esa.

Cuando hablo de Raimundo, es porque lo llevé y me trataron correctamente, un buen trabajo a su precio, tampoco buscaba que me invitaran a un partido de Balonmano.

Como ves no hablo de especulaciones, pero no me gusta hacer publicidad casi comercial como veo en algunos casos en estos foros.

baviera99

En Practicas
Cris;9370213 dijo:
al margen de chorradas varias, el conce esta abierto, se va abrir?? o que pasa!!!? que necesito hacerle un par de cosas al coche y quiero pedir precio.

Debe de estar al caer, he visto el totem de BMW esta tarde cuando he pasado por Miguelturra.

¡Ah! y no cobro comisiones por esta información, que aquí todo el mundo se "mosquea".

ARKTIS 320D

En Practicas
Cris;9370213 dijo:

El Domingo pase expresamente para ver si era cierto que estaba abierto y no vi nada, creo que es la primera nave a mano izquierda cuando te diriges hacia Miguelturra, pero no vi ningun signo de que eso fuera el nuevo concesionario

Un saludo

P

Peterbmw5

Guest
Hola amigos me parece que no conocen los nuevos talleres Multiposventa motor, bien les informo que estos talleres son del señor Sebastian jimenez Nuñez antiguo dueño de Azuermotor, No tiene ningun mecanico especializado en las marcas que publicita, tan solo en Toyota esta especializado el mecanico que tiene. A montado estos talleres a otro nombres que no es el suyo, es mass con el dinero que no le a pagado a los antiguos trabajadoresw de Azuer motor. A si es que desen por informados que son unos talleres autenticos PIRATAS con las correspondientes demandas por parte de BMW IBERICA por utilizar sus logos en la publicidad engañosa que esta mandando por correo. Perdonad este ladrillo pero tenia que esplicarlo. Gracias por dejarme explicarme.

sebas318i

Forista
Perdona que te corrija, pero azuer motor era de JOSE MARIA JIMENEZ, natural de MEMBRILLA, tiene mas talleres aparte. No se quien es Sebastian Jimenez, imagino que algun hijo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Peterbmw5;9377316 dijo:
Hola amigos me parece que no conocen los nuevos talleres Multiposventa motor, bien les informo que estos talleres son del señor Sebastian jimenez Nuñez antiguo dueño de Azuermotor, No tiene ningun mecanico especializado en las marcas que publicita, tan solo en Toyota esta especializado el mecanico que tiene. A montado estos talleres a otro nombres que no es el suyo, es mass con el dinero que no le a pagado a los antiguos trabajadoresw de Azuer motor. A si es que desen por informados que son unos talleres autenticos PIRATAS con las correspondientes demandas por parte de BMW IBERICA por utilizar sus logos en la publicidad engañosa que esta mandando por correo. Perdonad este ladrillo pero tenia que esplicarlo. Gracias por dejarme explicarme.

sebas318i;9377341 dijo:
Perdona que te corrija, pero azuer motor era de JOSE MARIA JIMENEZ, natural de MEMBRILLA, tiene mas talleres aparte. No se quien es Sebastian Jimenez, imagino que algun hijo

Si los dueños y/o responsables de los nuevos talleres tienen algo que ver con la anterior dirección . . . :butthead:

Además yo creo que ya vale de publicidad gratuita [-X

P

Peterbmw5

Guest
hola sebas318, fue de JOSE MARIA jIMENEZ padre de este "señor" sebastian jimenez y este "señor" es el que a estafado a multitud de clientes a sus trabajadores y a proveedores apropiandose de 6 nominas de los trabajadores y sus respectivos finiquitos, si no lo conoces mejor para ti es un autentico sinverguenza.

P

Peterbmw5

Guest
hola JMBORJA, te informo que lo a puesto ambos talleres cr y manzanares a nombre de los hijos para que no le puedan meter mano los juzgados y el esta de administrador en la sombra. Es el mismo peroo pero con otro collar, je je je adios y un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Peterbmw5;9377654 dijo:
hola JMBORJA, te informo que lo a puesto ambos talleres cr y manzanares a nombre de los hijos para que no le puedan meter mano los juzgados y el esta de administrador en la sombra. Es el mismo peroo pero con otro collar, je je je adios y un saludo.

Gracias por la aclaración.

Si usas el buscador verás el puteo al que me sometieron hace tiempo esos impresentables; y como yo infinidad de clientes.
Yo fui cliente suyo por la proximidad, pero después del trato recibido dije que nunca más (incluso con denuncias en Consumo).

Y como quiero ir a lo seguro, la última revisión la hice en Auto Olmo, en Navarra.
Me importa poco el mogollón de kilómetros a cambio de tener la confianza de unos profesionales, mejores o peores (en el caso de Auto Olmo excelentes), pero sobre todo estar seguro que no son unos mentirosos como lo eran en Azuer.

EDITO:
El único recuerdo bueno es del taller de Manzanares y en concreto de Javier, que por cierto dejó de trabajar para ellos antes de que me hartaran.

P

Peterbmw5

Guest
Lo se jmborja, algo he leido supongo que los mecanicos tendrian bastante con las ordenes de Este "Señor"

baviera99

En Practicas
ARKTIS 320D;9377307 dijo:
El Domingo pase expresamente para ver si era cierto que estaba abierto y no vi nada, creo que es la primera nave a mano izquierda cuando te diriges hacia Miguelturra, pero no vi ningun signo de que eso fuera el nuevo concesionario

Un saludo

Yo lo vi ayer el totem de 8, 9 metros, efectivamente la primera nave a mano izquierda cuando vas a Miguelturra.

A

Alegorico

Guest
Peterbmw5;9377316 dijo:
=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

PETERBMW5: hola sebas318, fue de JOSE MARIA jIMENEZ padre de este "señor" sebastian jimenez y este "señor" es el que a estafado a multitud de clientes a sus trabajadores y a proveedores apropiandose de 6 nominas de los trabajadores y sus respectivos finiquitos, si no lo conoces mejor para ti es un autentico sinverguenza.

"hola JMBORJA, te informo que lo a puesto ambos talleres cr y manzanares a nombre de los hijos para que no le puedan meter mano los juzgados y el esta de administrador en la sombra. Es el mismo peroo pero con otro collar, je je je adios y un saludo"

Te tengo que seguir aplaudiendo PETERBMW5, llevas razón =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D= y lo peor es que siguen con sus aires de grandeza dándose publicidad por todos los medios. Unos sinverguenzas.

P

Peterbmw5

Guest
Hola Alego rico, lo que mas fastidia de estos PIRATAS MULTIPOSVENTA MOTOR, es que van por ahy como si no les debieran dinero a nadie, y luego en su misma publicidad ponen los precios por revisiones y SIGUEN SIENDO MAS CAROS que en la concesion oficial de cualquiera de las marcas que publicitan. No tienen escrupulos en seguir ROBANDO Y ENGAÑANDO al cliente. Un Saludo a todos los afectados por Este "señor".

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
baviera99;9378425 dijo:
Yo lo vi ayer el totem de 8, 9 metros, efectivamente la primera nave a mano izquierda cuando vas a Miguelturra.

¡Joer, qué precisión de datos! :-k

A

Alfonsocar

Guest
Peterbmw5;9377316 dijo:

Peterbmw5, porque dices que no tienen nadie especializado? Creo que deberías informarte antes de comentar algo.
En Ciudad Real tienen a Juan Martinez que fué quien me atendió, y ese fue el jefe de taller de Azuer, creo que en este foro lo pone.
En Manzanares, me dijeron que tenian a un tal Pablo, un antiguo mecanico tambien de Azuer, que según he visto en otro foro es verdad. Además pone que es un chaval muy preparado en BMW.
De Toyota no lo sé porque no me preocupado por enterarme.

Sobre los precios, no se lo que publicarán, pero a mi me salió casi 50€ más barata.

Bay.

A

Alfonsocar

Guest
baviera99;9372654 dijo:
Alfonso, la polémica que no existe, si has leído el foro viene de las diferencias entre los generales y los oficiales.

Lo único que opiné que la diferencia existente entre uno y otro en una intervención normal es de 50€ que tu lo corroboras en otro foro.

Que esté en el foro BMWFAQ desde Mayo no quiere decir que no haya estado en otros foros y que tenga un Porsche tampoco, ya que tambien tengo X-3, 116D y he pasado por varios talleres oficiales y generales y mi experiencia es esa.

Cuando hablo de Raimundo, es porque lo llevé y me trataron correctamente, un buen trabajo a su precio, tampoco buscaba que me invitaran a un partido de Balonmano.

Como ves no hablo de especulaciones, pero no me gusta hacer publicidad casi comercial como veo en algunos casos en estos foros.

Tema zanjado. Que creo que ocupar este foro para esta tonteria...
Yo solo he puesto lo que creia. Estoy de acuerdo contigo, oks?

A

Alfonsocar

Guest
baviera99;9378425 dijo:

Que nave es? La antigua de una tienda de iluminación?
Esque llevo tiempo sin pasarme por alli.
Lo abren para mediados de mes o cuando?