Noticia Qué hacemos con Pere?

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
  • Año 2004.Pere Navarro :
La culpa de todo es de la velocidad.

Se pusieron muchos radares y un carnet por puntos.

• Año 2018.Pere Navarro :
La culpa de todo es de la velocidad.

Aparte de los ya instalados, se añaden radares con alas (tripulados o no) y radares formato bolsillo.....

• Me pregunto :
¿La DGT mirará algún dia a Fomento? (Puntos negros, obras mal acabadas)
¿La DGT habrá tomado nota de conduce aqui, desde ese 2004? (Antes se usaba menos el central)
¿La DGT tomará apuntes de paises evolucionados como Alemania? (Já)
¿Pondrá ejemplos de paises europeos con velocidades maximas genericas a 100? (Si, pero en estos nieva todo el año).

Si por él fuera, conduciríamos todos el mismo coche de hasta 90cv y tambien vestiríamos de uniforme, muy probablemente en gris.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Cuando no hay educación y respeto por las normas,poco se puede hacer,que no sea sanciones y radares.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
Hay que asignarle una Parroquia para que se entretenga con sus fieles y deje de molestar con sus chocheos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Si no se tuviera que invertir en radares,y patrullas, habría presupuesto para carreteras,como hay en otros paises,como Alemania e incluso las habría sin limitaciones.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.909
Es que no vale ni para pienso, por eso sigue ahí. Antes daban paguillas, estancos... y ahora direcciones generales de tráfico.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
El tio erre que erre con lo mismo y se ha visto claramente que no funciona, desde luego queda mas patente que el Sr. Navarro es un inepto.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Y que mas da que funcione o no, si lo unico que buscan es el money

A ver si van a poner los radares en zonas de peligro

O las señales de 120 100 120

O el cupo de multas a la GC

O radares absurdamente escondidos en rectas sin nada de siniestrabilidad

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Increíble, tenemos mucha mortalidad por turistas y motoristas.

Evidentemente, aquí hay más motos y más turistas que en noruega. Si miramos la siniestralidad en moto de nieve seguro que estamos más bajos que muchos países europeos.

Como le dejen prohíbe el turismo para bajar los accidentes.

Yo me pregunto si estas cosas las tienen preparadas o son ocurrencias del momento.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Y que mas da que funcione o no, si lo unico que buscan es el money

A ver si van a poner los radares en zonas de peligro

O las señales de 120 100 120

O el cupo de multas a la GC

O radares absurdamente escondidos en rectas sin nada de siniestrabilidad
Y porque ponen radares?
Porque recaudan.
Si fuese alemania no recaudarian,y no pondrían radares.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy. Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras. Saludos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.704
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy. Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras. Saludos.

Me lo explique, pero cogiendo aire de vez en cuando, please.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Pere no es más que un esbirro al servicio del gobierno, cuyo único cometido es el de sablearnos la cartera.

Los puntos negros de las carreteras, por mala factura de su trazado, no se corrigen, se planta un rádar y a recaudar. Tampoco interesa ni se gastan un duro en formación vial en los centros docentes.

No le deis muchas más vueltas, les importamos un bledo.

Es triste ??? ..... Si, pero es lo que hay.

Última edición:

AlanParrish

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150cv
Reacciones
130
Pere no es más que un esbirro al servicio del gobierno, cuyo único cometido es el de sablearnos la cartera.

Los puntos negros de las carreteras, por mala factura de su trazado, no se corrigen, se planta un rádar y a recaudar. Tampoco interesa ni se gastan un duro en formación vial en los centros docentes.

No le deis muchas más vueltas, les importamos un bledo.

Es triste ??? ..... Si, pero es lo que hay.

en este caso creo que no ha tocado una marioneta, sino un "especimen" el cual su objetivo en la vida es que vayamos a 10km/h por autovia para que no haya muertos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.451

Plagiador.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.451

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Yo les veo criticarle en foros,pero creen que se entera,que le importa, que se da por aludido,es un diálogo inútil,de perdedores.
Las luchas,se ganan el la calle,como hacen los jubilados,que nacieron peleones.
Los demás solo saben quejarse.
Si quieren cambiar las cosas,cambien ustedes.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Esta mañana le han entrevistado en la Cope y "oh sorpresa", puso como ejemplo que en Holanda y Reino Unido la maxima generica es de 100...(confirmando mis palabras escritas, que dias atrás puse en este hilo)...,tomandolo como ejemplo de velocidad maxima, paisese donde la climatologia nada tiene que ver con España.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Tambien le preguntaron si en España algún dia podremos circular a 130, y dijo que le presentaran algúna sancion a dicha velocidad:jimlad:

Este individuo, defencia que la velocidad es la principal causa de muerte y que subir los limites sería una locura, pero nadie le rebatió que el mayor % de victimas no fué en autopistas u autovias,si nó en secundarias. :devil: ,aunque si se vió pillado cuando le preguntaron que de esos fallecimientos, cuantos fueron a 130:dead:.

Para terminar, tambien le preguntaron que porqué no prohibe directamente el uso del coche y salió por la tangente.

En resumen, el tiempo ha pasado pero él sigue igual.....velocidad--->KK.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Esta mañana le han entrevistado en la Cope y "oh sorpresa", puso como ejemplo que en Holanda y Reino Unido la maxima generica es de 100...(confirmando mis palabras escritas, que dias atrás puse en este hilo)...,tomandolo como ejemplo de velocidad maxima, paisese donde la climatologia nada tiene que ver con España.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Tambien le preguntaron si en España algún dia podremos circular a 130, y dijo que le presentaran algúna sancion a dicha velocidad:jimlad:

Este individuo, defencia que la velocidad es la principal causa de muerte y que subir los limites sería una locura, pero nadie le rebatió que el mayor % de victimas no fué en autopistas u autovias,si nó en secundarias. :devil: ,aunque si se vió pillado cuando le preguntaron que de esos fallecimientos, cuantos fueron a 130:dead:.

Para terminar, tambien le preguntaron que porqué no prohibe directamente el uso del coche y salió por la tangente.

En resumen, el tiempo ha pasado pero él sigue igual.....velocidad--->KK.

Obviamente que la gente se muere en un accidente por la velocidad, tampoco hay que ser muy inteligente pare decir eso. Que pongan la velocidad máxima a 10km/h y ya se resuelve el problema, no mas muertos en accidente de tráfico. O, como mucho, te matarás por tener muy, muy mala suerte.
Cada día este personaje es mas idiota o nos cree mas idiotas. La verdad que escucharlo da pena.

Eso sin quitar que cada día se ven mas "anormales" al volante. O, por lo menos, me cruzo con muchos cada día.