¿que Hago?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 12 Sep 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bueno, eso depende, ¿o es que a alguien le gusta más el X3 que el X5?
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues a mi me encanta el X5 y si que lo cambiaria, ademas veo que te llama el X5 por lo cual adelante.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Estéticamente a mí me gusta más el X3 que el X5, otra cosa es que sea más pequeño y que se saque más partido al X5.., pero la decisión es tuya. Yo solo hago sugerencias o lo que yo haría en tu lugar...:xray:
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ahora que te lo iva a cambiar........ :supz: :supz: :supz:
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi el X3 me horroriza...:ar:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Los coches buenos tienen 3 pedales y una palanca de verdad :fliping:

    [​IMG]
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Por mucho porsche que sea interior horribilis :toimonst:
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Ya lo se, parece una cabina de telefonos antigua :descojon:

    No es un Porsche, es uno de estos:

    http://www.koenigsegg.com/
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Por fuera sí que molan :)P)
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ten en cuenta que pasaras a ser segundo propietario (o más) y eso a la hora de venderlo se tiene en cuenta. Tu modelo es actual el X5 huele a muerto:toimonst:
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Yo no conozco a nadie que le guste mas el X3 que el X5 y eso que el X3 juega con la ventaja de ser mas moderno [-X
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    A mí no me conoces, pero sí me gusta más el X3 que el X5...:)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Tú siempre me has parecido muy rarito :descojon:
     
  14. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Ya sé que a todos os gusta mucho el E-60. A mí también.


    Pero el X5 es más caro que el serie5 y, aunque no tengo datos objetivos, no creo que se vaya a devaluar más que el X5, que es un tipo de vehículo que está de moda, y eso influye muchísimo en los precios de 2ª mano.

    De hecho, lo que yo he mirado mucho es el 330d, porque vendí el mío, y me sorprendió que en muchas ocasiones pedían más por los 330d que por los 530d de edades parecidas. ¿por qué? Pues muy sencillo, porque la serie 3, especialmente 320d y 330d están "de moda", mientras que una berlina grande se vendo menos en la 2ª mano, supongo que por miedo al mantenimiento y porque el tipo de cliente, en general menos pudiente que el del coche nuevo y por tanto, en general, más joven, prefiere un E-46 antes que un E-39, que es más "de abuelo".

    Y vendiéndose como churros que están los SUV (de hecho Mercedes está en apuros por los pocos clase E que está vendiendo últimamente), no creo que los X5 se coticen mal.......pero a lo mejor me equivoco.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Y tu a mí también... con esas gafas, fumando puros, esas barbas sin arreglar, con tatuajes, camisa abierta, pelo en pecho, cadena del water colgada al cuello, gorra de cuero y cazadora vaquera con las mangas cortadas ...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.836
    Me Gusta:
    9.832
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso que le editaron la foto los del foro . La mitad inferior no se la dejaron poner... pero imagíinatela. El comercial que le vendió el E-39 agachado :moon: , con el pantalón de lino por los tobillos y los catálogos del E-60 en la boca :-& , en una nalga dejó VDV su jarra de cerveza mientras en la otra le daba cachetes. Tiene más fotos pero esta es la única que no salió movida y... :descojon: :descojon:
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Actualmente ya no tiene ese aspecto, aunque no dista mucho :mus- , esa foto se la hice yo hace algun tiempo al poco de salir ambos del talego ;-)​
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    No creas, el X5 de serie viene con traccion total x-drive, steptronic y xenon. A eso sumale el sobrecoste por ser touring y veras como un X5 3.0d no es mas caro que un E60 530xdA Touring + xenon.
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Ya veo que no sabes guardar un secreto :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Y esta otra me la hizo el dia antes de salir del talego :descojon:


    [​IMG]
     
  21.  
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Imagino que en esta foto antes de salir del talego, también había otro "individuo" con el pantalón por los tobillos, en una nalga dejó VDV su jarra de cerveza mientras en la otra le daba cachetes... :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página