- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.625
A ver si alguien confirma una cosa u otra
c**o, para eso pierdo tiempo subiéndote los PDF del TIS?
Lo tienes cristalino como se hace si te entretienes e verlos.
A ver si alguien confirma una cosa u otra
Disculpa tio, los pdf cuando vi lo de los cables deje de mirarlos pensando que era de otra cosa jaja. Luego les vuelvo a echar un vistazo...c**o, para eso pierdo tiempo subiéndote los PDF del TIS?
Lo tienes cristalino como se hace si te entretienes e verlos.
Hay que sacar el volante...... Sino no puedes quitar la maneta de los intermitentesPues yo la monte con el volante sacado creo, pero no se si es necesario sacarlo para montar la palanca, no me acuerdo![]()
Claro, yo llevo el clima digital, por eso me sonaba raro lo de tener que cablear algo habiendo leido que no hacia falta.
Ahora la duda que me surge es que he leido que supuestamente, gente ha montado la palanca sin sacar el volante, mientras que otros dicen que es necesario si o si sacarlo. Quien miente y quien lleva razon y por que?![]()
Vale, una duda, al quitar el volante y volverlo a poner, con la marca obviamente coincidiendo, he visto gente que la tuerca la aprieta con una dinamometrica creo que se llama a cierta presion, es obligatorio o con apretar fuerte sirve?
Vale, una duda, al quitar el volante y volverlo a poner, con la marca obviamente coincidiendo, he visto gente que la tuerca la aprieta con una dinamometrica creo que se llama a cierta presion, es obligatorio o con apretar fuerte sirve?
Pues experiencia quitando volantes, 0Depende de la experiencia que tengas, puedes usar una dinamométrica o la incorporada al brazo, el par es de 62,5 Nm.
Pues experiencia quitando volantes, 0
Ah bueno, en eso algo masExperiencia en apretar tuercas y tornillos, independientemente que sean de un volante o de donde sean.
Cambiar el dichoso torpedo, que me dolían los ojos cada vez que lo veía
¿Puedes decir dónde lo compraste y el precio?
Ah, y cómo sacaste los limpias.
Gracias.
En el conce 66 euros, y sacar los limpias es fácil: Sacas la tapa de plástico (va apresión), sueltas la tuerca y después flexionas varias veces la varilla del limpia simplemente presionando sobre ella con la mano y ya sale prácticamente sola.
Pues los míos están muy duros para salir. Tengo miedo de romper algo al tirar de ellos.
Por eso te digo de flexionarlos primero: sacas la tuerca y depués cargas repetidas veces en el brazo del limpia
Verás como poco a poco se mueve el anclaje central y sale sin forzar nada
Y sino con un extractor de limpias, yo hace poco casi lo compro porque los mios deben estar soldados y no salian.
Al final no los saque jejje
Hace poco me dejaron uno, pero no me valía. Era muy estrecho y no entrabaja por debajo del limpia.
Y sino con un extractor de limpias, yo hace poco casi lo compro porque los mios deben estar soldados y no salian.
Al final no los saque jejje
LO pongo en este hilo que tal vez haya mayor interés.
Adaptadores frenada trasera e46-330 discos 320mm para cualquier modelo,
http://www.ebay.es/itm/BMW-E46-Brak...928089?hash=item28318ba899:g:f~8AAOSwmCVY9N2l
Example:
To fit 320 mm brake discs for E46 3.0 diesel or 3.0 petrol
This product every BMW E46 (sedan, estate, coupe)
models with any engine version.
Te veo en cada hilo de frenada amigo , el adaptador esta muy bien pero que pasaría con el freno de mano ?Me han contestado :
if you had 320 you install 320 calipers
Eso quiere decir que no hace falta buscar las pinzas del 330 sino con las originales y con los adaptadores se puede poner discos de 320mm, pues lo veo buen invento.
El coste de un disco trasero de 320mm(330ci/d) no es muy caro con respecto a los que llevamos.
Te veo en cada hilo de frenada amigo , el adaptador esta muy bien pero que pasaría con el freno de mano ?
Me han hecho algo parecido en el portón trasero encima pillando parte del alerón, la pena es no verlo aunque no sea a mi coche, porque le iba a rallar toda la cabeza con las p*tas llavesPues a mi hoy un graciosillo por la noche se le ha ocurrido rallarme todo el lateral con una llave...
Mejor que no lo pille porque sino...
![]()
Pero manteniendo la pinza y por lo tanto, las pastillas del 320, no morderán toda la superficie del disco, ya que al separar la pinza, tambien dejara libre la zona del disco mas próxima al buje.
Vamos, q frenaran igual q si dejas la frenada del 320