nosolo320d
Forista Legendario
- Modelo
- E46, E91, MX-5
- Reacciones
- 10.490
Por el tono no parece cuero animal, si no algo sintético.
Hoy he terminado la instalación del sensor de aparcamiento trasero. Es de este tipo:
![]()
Me pasas el link de eBay?
Si a mí también me tiene mosca... no entiendo mucho de cueros a ver si lo ve algún entendido y me aconseja.Por el tono no parece cuero animal, si no algo sintético.
Alguien lleva bombilla de led en la marca atras?
Que tipo de bombilla es? Y que experiencias tienes con ellas?Si, yo la llevo.
![]()
Cambio de volante !! Por fin!! Triangular por redondo .... ahora toca la reequipacion....
Que tipo de bombilla es? Y que experiencias tienes con ellas?
Tienes algun enlace a las que tu llevas? Y te marcan fallo en el cuadro o algo?La bombilla es una P21W Canbus. Y es una bombilla más visible que las halógenas con un blanco más intenso, por lo menos las que yo llevo de 21 leds SMD y eso es lo que se percibe dentro del coche. Para pasar la ITV no me arriesgo y las cambio por las halógenas por si las moscas.
Tienes algun enlace a las que tu llevas? Y te marcan fallo en el cuadro o algo?
Me temo que salvo que seas rápido y tapones el tubo o lo pinzes con algo... terminaras con el charco de costumbre...Hola chicos.
Una pregunta rápida. Sabéis si se puede evitar que se desprenda todo el líquido del limpia cuando quitas los labafaros?
Alguien lleva bombilla de led en la marca atras?
El pomo es el performance?Ayer cambio de embrague-bimasa y flector de la transmisión. Hoy limpieza interior...
![]()
Así es compañeroEl pomo es el performance?
Foto en grande, pero ya!!!Así es compañero