Makpowa
Forista
- Modelo
- e46,f48,f56
- Reacciones
- 2.318
CorrectoEres 6inline en instagram no? Yo soy cristian_325ti jajajajaja

CorrectoEres 6inline en instagram no? Yo soy cristian_325ti jajajajaja

Es así, todo lo contrario que el de polen, viene a ser “ el arte de hacer lo fácil, difícil” , yo cada vez que desarmo algo, llego a la conclusión, de que están muchas cosas están hechas adrede, digamos que la finalidad es,- dificultar en vez de facilitar-.Al diseñador de la localización del filtro debieron mandarlo a Siberia. No creo que exista un coche que lleve más tiempo para un filtro de aire.
Pues no debió salirles mal la jugada, teniendo en cuenta el número de unidades diésel vendidas, suponiendo qe fuera a propósito.Es así, todo lo contrario que el de polen, viene a ser “ el arte de hacer lo fácil, difícil” , yo cada vez que desarmo algo, llego a la conclusión, de que esta muchas cosas están hechas adrede, digamos que la finalidad es,- dificultar en vez de facilitar-.
Saludos
Se ve que han cuidado el tema del anticongelante, está muy limpio por dentro.Hoy le he metido bujias nuevas, junta de tapa de balancines nueva y he apretado todo a su torque, también tenia un tornillo que fija el termostato la rosca pasada y lo he reparado con un esparrago de mas metrica.![]()
![]()
Puede ser, yo creo que es mas bien que es aluminio y por eso se ve tan bien por dentro, porque el motor por dentro está marron de coj*nes jajajaSe ve que han cuidado el tema del anticongelante, está muy limpio por dentro.
Yo la pille para cambiarla en mi 325 y no me servía, en mi caso era de la marca valeo, tengo hasta la fotoBuenas tardes a tod@s. Pues hace un rato le he montado la polea de rueda libre al alternador.
No tiene mucha complicación en el 320td; tan solo sacar el electroventilador para tener espacio suficiente, destensar y sacar correa de la polea fija que monta en origen y sustituirla por la nueva polea de rueda libre. Por menos de 22 eurillos sustituida. La polea es una INA con ref 535 0202 10.
Por muchos es conocido esto ya, pero bueno, aquí se habla sobre este sistema de rueda libre, que es y para que sirve.
http://www.blogmecanicos.com/2017/01/polea-de-rueda-libre-del-alternador-que_17.html?m=1
Saludos.
Yo la pille para cambiarla en mi 325 y no me servía, en mi caso era de la marca valeo, tengo hasta la foto![]()
La tengo aquí de pisa papeles, tampoco se para que modelo es, porquw no sirve ni para 325, 330 ni 320tdPudiste hacer el cambio y coger la suya, por que si no, vaya faena Cristian...
Un saludo.
Vaya faena... . Quizá en la misma polea venga serigrafiado la referencia de la polea.La tengo aquí de pisa papeles, tampoco se para que modelo es, porquw no sirve ni para 325, 330 ni 320td
Vaya putada, Cristian. Al menos no es una pieza cara...Yo la pille para cambiarla en mi 325 y no me servía, en mi caso era de la marca valeo, tengo hasta la foto![]()
El problema es que segun pone si que vale para mi coche y para el 330, pero luego son diferentes, no se el porquéVaya faena... . Quizá en la misma polea venga serigrafiado la referencia de la polea.
Con eso es posible que saques la marca o los modelos para los que pueda valer y quizá lo puedas dar salida anunciándolo.
Un saludo.
Ya ves, ya encontrare a que coche ponérselaVaya putada, Cristian. Al menos no es una pieza cara...
Buenas tardes a tod@s. Pues hace un rato le he montado la polea de rueda libre al alternador.
No tiene mucha complicación en el 320td; tan solo sacar el electroventilador para tener espacio suficiente, destensar y sacar correa de la polea fija que monta en origen y sustituirla por la nueva polea de rueda libre. Por menos de 22 eurillos sustituida. La polea es una INA con ref 535 0202 10.
Por muchos es conocido esto ya, pero bueno, aquí se habla sobre este sistema de rueda libre, que es y para que sirve.
http://www.blogmecanicos.com/2017/01/polea-de-rueda-libre-del-alternador-que_17.html?m=1
Saludos.
Hola.
Me interesa el tema.
¿Puedes decirme dónde la has comprado?
Dale una pasada al Carter y dejas "niquelao" el conjuntoPues asi voy yo, ya he vuelto a montar el colector de admision y he cableado todo el motor ,me falta cambiar la junta del carter y los retenes de cigueñal
![]()
![]()
Eso tendré que hacer porque no veas como canta ahora jajajajaDale una pasada al Carter y dejas "niquelao" el conjunto![]()
Empezando con la electrólisis de las pinzas.
He puesto solo una pinza y un portapinzas para probar
![]()
Después de solo 1h ya va así
![]()
Cómo lo haces? Si no me equivoco es agua, un metal (no sé de qué tipo) como “sacrificio” y corriente eléctrica, pero sinceramente, fuera de la teoría, no sabría por donde empezar.