El subchasis nuevo no me llega hasta dentro de una semana, y he tenido 2 averías seguidas con el serie 7, así que no he tenido mucho tiempo para el compact.
Aún así he vaciado el filtro y los manguitos de gasolina e intentaré sacar el depósito y empezar a sanear el chasis en los próximos dias. También he sacado la varilla del cambio y el casquillo del selector para cambiarle la junta, que me pierde un poco.
Ahora estoy deshojando la margarita para elegir silentblocks. Poliuretano a todo o solo a los soportes del subchasis. El precio al que me saldrían es prácticamente el mismo, asi que casi seguro le pondré poliuretano a todo, además de que va a ser un coche de uso ocasional y deportivo.
La cuestión que más me da que pensar es el autoblocante, tenía casi decidido ir a por el blackline, 600€ en Alemania, pero lo de que sea 100% chino y haya realmente pocas referencias de usuarios, me echa para atrás. Un mfactory se va a 850-880€ y eso sin pagar aduanas (vendría de EEUU o UK). El Mfactory en Polonia me costaría 1100€ y por ese dinero ya te compensa ir directo a por el Quaife, que son 1300€
Aprovechando que el chasis va a estar pelado, voy a soldarle los refuerzos que van en la zona de los anclajes y olvidarme de futuros problemas.