Pues esta semana pasada cumpliendo la legalidad, ha tocado otro año más pasar la ITV, y otro año más, sin defectos, como las anteriores 7 inspecciones que llevo pasadas a este coche desde que lo compré
Ahora el "Problema" que tengo es que empiezan a surgirme las dudas, desde que compré el F36, y antes de comprarlo, estaba convencido de mantener también el E46, el cual salvo un cambio de batería no me ha dado problemas en este tiempo
Claro, lo he sacado del garaje, pues solo tengo una plaza y evidentemente es para el nuevo, algo que me da mucha pena que este coche esté siempre en la calle, pero coger otra plaza en mi zona es inviable para este caso
Luego pues lo típico, ahora he pagado el seguro, la itv y el impuesto de circulación, que siempre me toca todo en octubre, algo que bueno, pagas de golpe y jode un poco pero ya te olvidas de lo obligatorio el resto del año
Pero el sentido común me dice que es una tontería mantener los dos coches cuando el E46 solo lo muevo por mover, por que no esté siempre parado y me voy al trabajo algún día con él o a hacer la compra
Aquí surge además que un compañero de trabajo sabe como soy con el coche y que además durante todos estos años le he ido contando mis manías y visitas al taller para arreglar problemas antes de que salieran y de como de cuidado lo tenía
Ahora tiene 310.000 KM, lo compré con 180.000 aproximadamente
Pues este compañero, está dispuesto a comprármelo por el mismo dinero que pagué por él hace 7 años, a lo que le dije que si inicialmente, y en el momento de concretar me eché para atrás...
Me dice que si me decido le diga, que a él le encaja
Pues este es mi dilema... si hacerle caso al corazón y quedarmelo aunque ya no lo necesite y solo lo mueva por no dejarlo morir y que encima le salgan averías, o decirle adiós y que alguien siga disfrutándolo, ya que sigue en plena forma
Habiéndolo disfrutado durante 7 años y 130.000 KM recuperando el total del dinero de la compra
Evidentemente mantenimiento y averías superan con creces el coste del coche, aparte de las reequipaciones que le he hecho, que han sido muchas ya que de serie venía pelado