Cristiandc90
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Reten del cigueñal original instalado
Reten del cigueñal original instalado![]()
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El proyecto se me esta yendo de las manos, con el motor y los recambios de todo lo que le estoy poniendo nuevo esta ya casi en 4000 eurosQue pasada de proyecto![]()
, aunque sarna con gusto no pica o eso dicen jajajajaEl proyecto se me esta yendo de las manos, con el motor y los recambios de todo lo que le estoy poniendo nuevo esta ya casi en 4000 euros, aunque sarna con gusto no pica o eso dicen jajajaja
Lo llevé una temporada y barajo la opcion de montarlo en este, pero en un futuro, ahora mismo quiero arrancar el coche con los catalizadores, lo que veo que los de 330 y 325 son diferentes y en principio con los de 30 no puedo montar mi linea de escape (creo)Veo al fondo los colectores de escape con los catalizadores. Tú no llevabas el 25 descatalizado? O me lo estoy inventando...
Le vas a poner los colectores originales al 30?
Vaya tela como está todo eso, circular por tu tierra sale caro.Bueno, pues ya con el cardan y los palieres y el diferencial fuera, la imagen es dantesca
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No creo que valga la pena recuperar esta cuna, me parece más eficiente comprar otra en mejor estado y recuperarla. Ahora la cuestión es la referencia. Según realoem la cuna del 325ti es exclusiva de este modelo. No lo comparte con ningún otro e46, ni siquiera los compact. Se os ocurre por qué?
Los cables del freno de mano están tan atorados por el óxido de las manguetas y la cuna, que los voy a cortar y los pondré nuevos.
El rodamiento del cardan y el flector están perfectos, ni una grieta en el flector ni el mínimo juego en el rodamiento.
El resto de los bajos no está tan mal, con un buen cepillado y una nueva capa de pintura para chasis quedará como nuevo. Lo único que está con bastante óxido es el varillaje del cambio, pero lo tengo que sacar igualmente, ya que voy a montarle un quick shifter y le voy a cambiar la junta del rodamiento de la varilla, así aprovecharé para restaurarlo.
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Bueno, pues ya con el cardan y los palieres y el diferencial fuera, la imagen es dantesca
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No creo que valga la pena recuperar esta cuna, me parece más eficiente comprar otra en mejor estado y recuperarla. Ahora la cuestión es la referencia. Según realoem la cuna del 325ti es exclusiva de este modelo. No lo comparte con ningún otro e46, ni siquiera los compact. Se os ocurre por qué?
Los cables del freno de mano están tan atorados por el óxido de las manguetas y la cuna, que los voy a cortar y los pondré nuevos.
El rodamiento del cardan y el flector están perfectos, ni una grieta en el flector ni el mínimo juego en el rodamiento.
El resto de los bajos no está tan mal, con un buen cepillado y una nueva capa de pintura para chasis quedará como nuevo. Lo único que está con bastante óxido es el varillaje del cambio, pero lo tengo que sacar igualmente, ya que voy a montarle un quick shifter y le voy a cambiar la junta del rodamiento de la varilla, así aprovecharé para restaurarlo.
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Al final por lluvia no lo hice.. una duda, para sacar los esparragos de estos colectores de escape que estan partidos, como podria hacerlo?Mañana si no pasa nada, el 25 se va fuera del coche![]()
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Al final por lluvia no lo hice.. una duda, para sacar los esparragos de estos colectores de escape que estan partidos, como podria hacerlo?![]()
Al final por lluvia no lo hice.. una duda, para sacar los esparragos de estos colectores de escape que estan partidos, como podria hacerlo?![]()
Perfecto! Precio de los esparragos? Es que aun no se si voy a montar estos colectores o los de mi 325 porque supongo que si monto los de 330 me tocara montar su linea de escape (Que no la tengo)Cortar, taladrar y espárragos nuevos.
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Perfecto! Precio de los esparragos? Es que aun no se si voy a montar estos colectores o los de mi 325 porque supongo que si monto los de 330 me tocara montar su linea de escape (Que no la tengo)
Me parece una opción mas barata la que dices, la verdad jajajajaTornillos M10 de al menos 4cm
Tornillos M10 de al menos 4cm
No son tornillos normales, tienen que ser seguramente de bronce para que aguanten altas temperaturas.
Lo que es de bronce es la tuerca, el tornillo es de acero. Le puse unos que tenía en el garaje que en foto eran idénticos a los de bmw.
Pero son de calidad 12, eso marca la diferencia.
Yo al final voy a usar los de 325(encima tengo los esparragos perfectos y eso que me ahorro), los he desmontado hoy y la única diferencia es que los del 30 son un poco mas largos y eso conlleva tener que montar linea de escape de 30 y no es mi idea jajajaPor curiosidad mire hoy los míos, que estoy empaquetando la tornillería en diferentes recipientes para no mezclarlos, y son de calidad 10
Lo dicho, los tenía por casa y los utilicé, pero en la tienda de recambios costaban uno o dos euros maximo. Pagar 10 por un tornillo me parece un atraco. También hay tuercas de bronce aftermarket, pero esa si no me equivoco si que vale la pena comprarla en el conce, creo que era 1€ por tuerca aproximadamente.
Yo al final voy a usar los de 325(encima tengo los esparragos perfectos y eso que me ahorro), los he desmontado hoy y la única diferencia es que los del 30 son un poco mas largos y eso conlleva tener que montar linea de escape de 30 y no es mi idea jajaja
A simple vista mis catalizadores parecen mas anchos y largos, aunque no se ve el catalizador en sí, si no el protector que llevanTe has fijado en el diámetro de los catalizadores? No vaya a ser que sean más pequeños los del 25 y vayas a estar reteniendo más de la cuenta.
https://www.aslak.es/tengtoolsHoy me ha llegado la bicha de un metro, me he comprado esta dinamometrica, ahora el tema es.. es para vasos mas grandes que la carraca grande, me podeis decir si lo sabeis que medida hay mas grande? O como buscarla?![]()
Esta se supone que es de 90 a 450 nm pero en la regulación pone 65 nm hasta los 450, asi que tengo una amplia variedad jajajaajahttps://www.aslak.es/tengtools
Tengo de pequeña de 1/4 y la tercera. Creo recordar que tenían 4 o 5 y la más grande llegaba sobre los 700nm