juanjete33
Forista Legendario
Da igual, si no pones una luz de estas con posicionamiento, se te va a chivar el chip de la vacuna.....Deja, deja, que eso lo que hace es controlarte tus movimientos.
Ya avisaré yo según vea.![]()

Da igual, si no pones una luz de estas con posicionamiento, se te va a chivar el chip de la vacuna.....Deja, deja, que eso lo que hace es controlarte tus movimientos.
Ya avisaré yo según vea.![]()
Según me han dicho, el chip es chino y de los baratos, así qué durará poco.Da igual, si no pones una luz de estas con posicionamiento, se te va a chivar el chip de la vacuna.....qué en la segunda dosis, encima le meten saldo.
![]()
Si no me equivoco, hasta esa fecha de 2026, podrá usarse una cosa u otra, hasta que ya en 2026 solo quede la luz.Yo personalmente a lo de la luz no le veo mucho sentido ahora, ya que está prevista en 2026 y hasta entonces serán obligatorios los triángulos.
Más que nada porque seguramente las especificaciones de la que será obligatoria llevar probablemente cambien de aquí hasta entonces...
Eso es lo que yo tengo entendido.Si no me equivoco, hasta esa fecha de 2026, podrá usarse una cosa u otra, hasta que ya en 2026 solo quede la luz.
Pienso lo mismo, 5 años dan para muchos volantazos políticos.Yo personalmente a lo de la luz no le veo mucho sentido ahora, ya que está prevista en 2026 y hasta entonces serán obligatorios los triángulos.
Más que nada porque seguramente las especificaciones de la que será obligatoria llevar probablemente cambien de aquí hasta entonces...
Anda con ojo donde pegas la pantalla, si te topas con un guardia marchoso quizás te haga una receta, ya avisaron que ni las mascarillas se pueden colgar del retrovisor por limitar la visibilidad.Poner sensor de ruedas tpms![]()
![]()
![]()
Efectivamente, la normativa dice que esas pegatinas sí y el resto no. Es lo que hay...si y las pegatinas de la dgt y la itv si no jajajajaj
Yo personalmente a lo de la luz no le veo mucho sentido ahora, ya que está prevista en 2026 y hasta entonces serán obligatorios los triángulos.
Pienso lo mismo, 5 años dan para muchos volantazos políticos.
Será interesante ver lo que harán los demás países europeos también, una medida como esta limitada a España tiene poco sentido en un contexto de Unión Europea.
Acordaos de lo que pasó con el alcoholímetro obligatorio de los franceses. Aprobaron la ley en 2011, se puso en marcha en 2012, se dieron inmediatamente cuenta de que era un sinsentido, suspendieron temporalmente las multas por no llevarlo y finalmente el año pasado anularon discretamente la ley. Nunca más se supo.
Pues eso, cuando se pongan de acuerdo y el tema esté claro, con la infrastructura implementada y todo, ya iré a por la lucecita esta. Me parece buena idea, como dispositivo complementario al triángulo tiene todo el sentido del mundo, todo lo que sea dar visibilidad a una situación de peligro en la carretera es bienvenida.De hecho, por lo que tengo entendido, ya han cambiado. A partir de 2026, tienen que llevar una especie de tarjeta sim, para que sean localizables, y como decían por aquí atrás, para que avise a servicios de emergencia, etc.
La sanción económica por no llevar la pegatina de la ITV visible en tu coche, moto o vehículo industrial es de 100 euros.Cierto, pero ya sabes que legalmente te pueden multar por no llevarla. En mi caso, la llevo pegada lo más arriba posible y con la banda verde del cristal, se ve menos... pero llevar la llevo.
Yo la llevo así en dos coches.Cierto, pero ya sabes que legalmente te pueden multar por no llevarla. En mi caso, la llevo pegada lo más arriba posible y con la banda verde del cristal, se ve menos... pero llevar la llevo.
Que suerte tienesYo la llevo así en dos coches.
A la que la ponen en la itv, la despego al momento y la pongo más arriba de tal manera que apenas se vea desde fuera.
por cierto, al bmw le toca itv la semana que viene
![]()
Que suerte tienes, a mi me la dan en mano
, quito la anterior y pongo la nueva. Arriba, esquina derecha.
Yo en 23 años de carnet jamás he puesto una pegatina de ITV a ningún coche, me niego. Me han parado 12.000 veces, y en muchas me lo han comentado, nunca sancionado.
Supongo que será como todo, si te toca uno con el día tonto, pues te la calza...
Es que me parece hoy en día una idiotez el llevar o no la pegatina.
Que suerte tienes, a mi me la dan en mano
, quito la anterior y pongo la nueva. Arriba, esquina derecha.
Sí, son mas grandes, es para que se vean mejor, como los ojos del lobo.Aquí también lo hacen así, por cierto, este fin de semana he visto las que os dan en Andalucía y son enormes.![]()
Ojalá nos las dieran en mano en vez de pegarlas ellos mismos. No puedo cuando quitan la vieja, dejan restos de pegamento y luego al pegar la nueva no la colocan en el mismo sitio, por lo que se ven los dos recuadros medio superpuestos.en Cataluña te ponen ellos la pegatina cuando te entregan los papeles.
Te llevas un poco de alcohol o acetona y cuando estés esperando a que te den los papeles, quitas la vieja y limpias, así por lo menos quedará decente.Ojalá nos las dieran en mano en vez de pegarlas ellos mismos. No puedo cuando quitan la vieja, dejan restos de pegamento y luego al pegar la nueva no la colocan en el mismo sitio, por lo que se ven los dos recuadros medio superpuestos.
Desde luego, a veces lo he hecho.Te llevas un poco de alcohol o acetona y cuando estés esperando a que te den los papeles, quitas la vieja y limpias, así por lo menos quedará decente.
Sería una solución, no?.