Lo deben hacer por abajo porque yo en la guantera tengo un interruptor para apagar los cercos luminosos y se lo dejaron por dentro sin poner.
Así debería de ser, lo mismo es venganza, cuando di el bastidor, lo tenia en mis apuntes y me decían que no estaba registrado, que no aparecía, como no tenía la carta a mano, pues los llamé posteriormente con la carta, me atendió otra persona, le dije que ya había llamado antes y que el bastidor era el mismo que había dado, ya me puso el “Don” delante de mi nombre y añadió que llevaban unos días con problemas informáticos, en fin ….
Llevo sin ir para intervenciones desde 2005, cuando estaba en garantía, sólo he ido para comprar en repuestos.
De ahí que diga por venganza.
Pienso que al ser una intervención gratuita, le darán más prioridad a otras intervenciones y por eso ponen ese tiempo.
Creo que si hubiera dicho que no me es posible quedarme sin coche, pues lo mismo hubieran cambiado, no se.
Por cierto, he puesto hace poco la moldura vinilada y he pensado llevarla quitada, ya que como yo no la van a quitar, me la pueden marcar y ya me cabrearia y viendo los comentarios, ya voy…
En 2005, lo llevé para cambiar el navegador de flechas naranjas, ( parpadeaba la pantalla) estando en garantía me lo cambiaron pero me rayaron el climatizador y después me lo cambiaron.
Anteriormente como venía en alemán, dije de ponerlo en español y el asesor, el de bata blanca, me dijo que no me garantizaban que saliera bien, como que ellos se lavaban las manos y por último me tuvieron que cambiar una alfombrilla trasera que tenía una quemadura, que me habían hecho allí y en mi coche nunca se ha fumado y alguna cosa más, de esas que te hacen “ confiar “.
Sino fuera por el tema de seguridad, ni iba, pero bueno.
Yo lo que temo es que al estar tanto tiempo te toquen algo, si, soy desconfiado, no lo niego, pero no me fio, mi coche con sus 22 años y 280.000 kms va como nunca y está muy nuevo.
Saludos