E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.962
Yo hoy he desmontado oootra vez los faros de xenón para instalar el tubo que va a los eyectores de los lavafaros.

La semana pasada me olvidé las espigas que van a los eyectores. Está todo puesto hasta el depósito para nada más mecanizar el depósito, poner la bomba con su filtro y cablear el sistema. También he quitado una fuga de refrigerante cambiando la junta del termostato de la EGR. Limpieza de motor con lanza para quitar el "moco" que deja el anticongelante BMW y a correr.

También he lavado el coche, a ver si no me llueve, que llevo un mes que cada vez que lavo el/los coche/s no me lo caga la paloma, caen cuatro gotas de barro antes de llegar al garaje :mad:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.962
Bueno, pues estaba echado la siesta. Estaba el día claro y calentando de narices pues ahora está tronando y más negro que los huevos de un grillo :mad::mad::mad:

A enguarrinar el coche si no me graniza, que estas tormentas no me molan un pelo. Hay que joderse.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
Bueno, pues estaba echado la siesta. Estaba el día claro y calentando de narices pues ahora está tronando y más negro que los huevos de un grillo :mad::mad::mad:

A enguarrinar el coche si no me graniza, que estas tormentas no me molan un pelo. Hay que joderse.
Pero, ¿No tienes garaje?. :eek:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.962
Ah, vale. Pues entonces, hay que estar pendiente de un tal Murphy, que es un cabrito. :descojon:
Llevo un mes que cada vez que lavo un coche llueve, ya sea el sábado, domingo o lunes llueve.

Y es que quedan como si hubieras corrido el París/Dakar de barro que cae.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
Llevo un mes que cada vez que lavo un coche llueve, ya sea el sábado, domingo o lunes llueve.

Y es que quedan como si hubieras corrido el París/Dakar de barro que cae.
Aquí estamos igual, llueve barro.
Y el tuyo tiene mi color favorito y es una delicia comparado con el rojo del mio, para estas cosas.
En el E39 era del mismo color que el tuyo, y hasta que no llegabas a 10 cms., no se veía la mierda. :descojon:
Y encima, si no llueve, hace levante y te lo llena de arena. :facepalm:

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.962
Aquí estamos igual, llueve barro.
Y el tuyo tiene mi color favorito y es una delicia comparado con el rojo del mio, para estas cosas.
En el E39 era del mismo color que el tuyo, y hasta que no llegaba a 10 cms., no se veía la mierda. :descojon:
Y encima, si no llueve, hace levante y te lo llena de arena. :facepalm:
Pues este coche era de mis padres y yo cuando lo fuimos a comprar me empeñaba que en negro y mi madre decía que no, que era muy guarro.

Hoy lo agradezco, porque se ha pasado todo el otoño e invierno solo con aguas por encima para mantenerlo "limpio", en ese aspecto es muy agradecido, también le ataca mucho menos el sol a la pintura. Y la verdad, que al final me gusta el color ese.

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
52
Hoy le he cambiado el paragolpes (51 11 8 195 287, pieza 1 del diagrama):
diag_1v3l.jpg

El dueño anterior tuvo a bien estrellar la esquina delantera derecha en una rotonda, y su "chapista de confianza" le hizo un arreglo de campeonato... de chapuzas. Una de las muchas cosas que dejó sin arreglar fue el paragolpes, que estaba algo doblado, y la luz de niebla de ese lado parecía una puesta de sol.

Le pregunté al chapista de mi barrio, y me dijo que esa pieza no se podía enderezar por ser de aluminio, así que pillé una de desguace. Tengo pensado darle la pieza retirada al chatarrero que se pone por fuera del punto limpio, dado que los del punto limpio son unos mafiosos impresentables y no cogen piezas de coche. Salvo que alguien me diga que el chapista de mi barrio estaba equivocado, en cuyo caso pondría la pieza a disposición del que la pueda aprovechar.

No me quedó otra que cambiar la placa de matrícula delantera, porque estaba cogida con cinta, remaches, y una serie de inventos bastante curiosa, así que me vi obligado a romperla para poder sacarla. Tampoco está de más, porque la verdad es que la placa en sí estaba de auténtica pena.

La nueva matrícula la pedí metálica, igual que la vieja, porque para mi gusto una acrílica en un E46 canta un poco. Respecto a adhesivo/tornillos, elegí adhesivos, y creo que me he equivocado: queda muy chula, pero si en algún momento tengo que volver a sacarla para lo que sea, tendré que volver a romperla. En fin, de todo se aprende.

Aún me faltan varios capítulos para terminar de dejar bien esa esquina, así que me veréis más por aquí.

Última edición: