Lo mismo has hecho un recorrido y se ha cargado algo.Acaba de leerme la llave que no arrancaba el touring pero sí abria, antes no consegui leerla. A ver si ha despertado.
No la he llevado en el coche. Solo la he puesto en el programador. Ha arrancado el motor pero no se si se quedó con el registro del otro mando al meterlo para emparejar la otra llave o si la antena es capaz de leer la llave desde la consola.Lo mismo has hecho un recorrido y se ha cargado algo.
Saludos
Hay que hacer los pasos para emparejarla, los ha pasado eduma varias veces (abre el coche con el espadin y arranca, pero para que funcione el mando tienes que emparejarla, junto con todas las llaves con mando que tengas). Yo la compré hace un par de meses nueva en bmw porque solo tenía 1 con mando, y haciendo eso funcionaba, ya que viene tallada de fábrica al dar el número de bastidor.Hablando de llaves, si compras una llave nueva a la casa, ¿que procedimiento es el que de ha de hacer con el coche? Parece ser que aunque no has de conectar nada al coche, sí hay que hacer algo con la llave
Supongo que si la pides en el conce cuando vas a recogerla lo haran ellos, no creo que te cobren por eso, me da la impresion que en el precio de la llave lo pagas de sobraHay que hacer los pasos para emparejarla, los ha pasado eduma varias veces. Yo la compré hace un par de meses nueva en bmw porque solo tenía 1 con mando, y haciendo eso funcionaba, ya que viene tallada de fábrica al dar el número de bastidor.

En mi caso, el concesionario de al lado de casa, tienen recambios fuera del taller, así que no me lo emparejaron ellos.Supongo que si la pides en el conce cuando vas a recogerla lo haran ellos, no creo que te cobren por eso, me da la impresion que en el precio de la llave lo pagas de sobra![]()
Supongo que has modificado en la foto el tallado del espadin que solo con la foto los cacos hacen una copia!En mi caso, el concesionario de al lado de casa, tienen recambios fuera del taller, así que no me lo emparejaron ellos.
De todos modos, quería hacerlo yo, así que no pasa nada. Imagino que si lo hubiese pedido lo habrían hecho.
Y si, no fue barata la llave, algo más de 200€ creo recordar.
Eso sí, da gusto verla jajaja.
Pues no lo había hecho, ni lo había pensado la verdad.Supongo que has modificado en la foto el tallado del espadin que solo con la foto los cacos hacen una copia!
Hecho!Pues no lo había hecho, ni lo había pensado la verdad.
Así que prefiero borrar la foto jajaja. A ver si puedes borrarla de tu mensaje citado porfa.
Gracias por avisarme!
Te debo una muy grande jajaja.Hecho!

Bueno, pues ya tengo la tercera llave.Gracias Eduma
Aunque soy de los que mantiene una prudente distancia con los concesionarios, voy a acercarme a que me coticen, a ver por cuánto sale dejar eso bien.
De hecho, en los viajes, suelo dejarle una a mi mujer para que la ponga en su maleta en el hotel. Pero en coches con 3 llaves. Si sólo tengo 2, la de repuesto la dejo en casa.
Bueno, pues ya tengo la tercera llave.
El mío es de 2004 y le toca la birria de plástico, así que aún duele más el dineral. Pero bueno, para un apuro, pues ahí está.
Ahora mi coche tiene 4 llaves. Lo que pasa es que una de ellas la tiene uno de los primeros 4 dueños.
No la he llevado en el coche. Solo la he puesto en el programador. Ha arrancado el motor pero no se si se quedó con el registro del otro mando al meterlo para emparejar la otra llave o si la antena es capaz de leer la llave desde la consola.
Brutal, Eduma.La llave que no tienes, la puedes anular
El emparejado se le hace a los mandos.Brutal, Eduma.
Miraré a ver, tengo curiosidad. Aunque tengo que decir que la llave de plástico nueva funcionó "sin más", sin emparejar ni nada.
Brutal, Eduma.
Miraré a ver, tengo curiosidad. Aunque tengo que decir que la llave de plástico nueva funcionó "sin más", sin emparejar ni nada.
Sí, sí, perdón. Yo que siempre me enrollo...Al pedir la llave en el conce, ya te la traen codificada con el inmovilizador de tu coche, si fuese con mando, tendrías que emparejar todas las que tengas para que funcione el mando a distancia.
Si la llave era de fábrica, está reconocida, en el pdf que he subido tienes toda la información para hacerlo.Sí, sí, perdón. Yo que siempre me enrollo...
¿Cómo es posible que el EWS no se enfadara con una llave que hace una semana no existía y no hubo que registrar? Pues porque se autorregistraría al usarla.
Ahora bien, la llave perdida: ¿la habrán usado alguna vez? Porque si nunca lo hicieron, no podré bloquear una llave que la EWS no sabe ni que existe, y el día que el que la tenga la quisiera usar, la centralita la autorregistraría sin más preguntas.
Bueno, me estoy adelantando. Cuando trastee ya veo con qué me encuentro.
El salpicadero tiene la misma referencia para todas las carrocerías excepto Compact y la guantera es la misma para todos, excepto Cabrio.Una duda, salpicadero me valdrá solo del coupé imagino, pero las guanteras me valdrán de sedan o compact?

Muchas gracias!El salpicadero tiene la misma referencia para todas las carrocerías excepto Compact y la guantera es la misma para todos, excepto Cabrio.
Le ha gustado tu coche y ha querido catarlo.Para los frenos se ha montado el operario
Le ha gustado tu coche y ha querido catarlo.