- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 96.679
Gracias. No estaban muy apretados y tienen pinta de ser m8.
Puedes mirar si te sale algo en las patas del motor? El portafiltro es la lata izquierda.
Yo pensé igual, no obstante es cuestión de gustos, y a mí lo que me convencía de la intervención, es que era algo reversible, no hay nada como probar una cosa y si no te gusta la cambias y a coste prácticamente cero.Me quedo más tranquilo al saber que no soy el único rarito.![]()
Creo recordar que repuesto original más mano de obra en el chapista fueron 180€, cuanto te han clavado??Hoy me han sustituido elevalunas delantero derecho. Cascó.
Según el ETK lleva 2 tóricas.Ya monté el portafiltro. Me acaba de llegar el enfriador de acite. No lo voy a montar, se escucha a lo lejos una tronada y ya pinta feo.
El enfriador trae dos juntas, identicas, para poner contra el portafiltro. Yo crei que eran distintas para acomodarse a varios modelos. Alguien sabe porqué trae dos? El resto de marcas tambien envian dos juntas.

Ni idea de los calamares, pero en el ETK ese enfriador no está sustituido y he metido el motor M47 que es el pre.
Podrías dar más detalles, dónde las has puesto, impresiones y si puedes poner fotos mejor que mejor.Esta semana ha tocado desmontar todo el interior e insonorizar el habitáculo con planchas de kilmat.
Trabajo bastante laborioso pero el resultado merece la pena
En el metal por dentro de todo el coche. Maletero, laterales del mismo, pases de ruedas traseros, asientos traseros, suelo del coche y puertas.Podrías dar más detalles, dónde las has puesto, impresiones y si puedes poner fotos mejor que mejor.
Saludos
Este es 136cv. No se si sera igual.No sé si yo en un futuro tendré que cambiar la junta del porta filtro de aceite de mi Compact, como de difícil es? Es mejor quitar el colector de admisión para hacerlo? Porque con el montado no veo acceso para no querer matar a alguien en el intento jajajajaja
En un diésel no sé. En un M54, colector de admisión no hay que quitar, pero sí la caja del filtro de aire y el alternador.No sé si yo en un futuro tendré que cambiar la junta del porta filtro de aceite de mi Compact, como de difícil es? Es mejor quitar el colector de admisión para hacerlo? Porque con el montado no veo acceso para no querer matar a alguien en el intento jajajajaja
Si, en el mío gasolina ya lo hice hace un par de años y es super sencillo comparado con un diesel, aparte el gasolina tiene el soporte delante y el diesel lo tiene tirado en el centro del motor más o menos y es muy incomodo trabajarEn un diésel no sé. En un M54, colector de admisión no hay que quitar, pero sí la caja del filtro de aire y el alternador.
Notaste algo solo con los paneles? Yo no los he insonorizado, solo chapa pero estoy a tiempo aún
Has quemado las juntas de escape?Hoy me ha llegado otro chuche
![]()
Nooo! Son refuerzos de acero de 3mm para las copelas traseras, que aunque estan perfectas por 13 eu mal no haran.Has quemado las juntas de escape?
XD ya.Nooo! Son refuerzos de acero de 3mm para las copelas traseras, que aunque estan perfectas por 13 eu mal no haran.
Esas pletinas las tengo fichadas, pero nunca me decidí a ponerlas, había chasis que rompieron por ahí, pero creo que en el E46 ya estaba lo suficientemente reforzado, aunque nunca están demás, se que para el Z4, las venden como recambio en el conce.Nooo! Son refuerzos de acero de 3mm para las copelas traseras, que aunque estan perfectas por 13 eu mal no haran.