segundojazz
Forista Senior
- Modelo
- 318ti ///M 2004
- Reacciones
- 2.719
Yo solo de vez en cuando, normalmente a 3500-4000 como mucho
Estás de coña, no?
Yo solo de vez en cuando, normalmente a 3500-4000 como mucho
De coña por qué? De toda la vida de dios un gasolina tiene el cambio óptimo en 3.500Estás de coña, no?
De coña por qué? De toda la vida de dios un gasolina tiene el cambio óptimo en 3.500
Nadie ha hablado de potencia máxima, estoy hablando del cambio óptimo en relación consumo/prestaciones. Obviamente contra más lo revoluciones más potencia te va a dar, pero si cambias siempre ha 6000 vueltas no necesitas ni tercera ni cuarta, pasa de segunda a quinta entonces jajaja. Lo normal es cambiar 3000-3.500-4.000, a más de eso se te dispara el consumoQue un gasolina el cambio óptimo lo tiene a las 3.500 vueltas, no fastidies. No sé si sabrás que tu coche alcanza la potencia máxima sobre las 6000 vueltas.
Pues el tipo de letra es tipo Golf mk3...![]()
El nuevo cuadro. A la noche subo fotos con el encendido.
No se, lo vi y me gustóPues el tipo de letra es tipo Golf mk3...
Sigues de coña???De coña por qué? De toda la vida de dios un gasolina tiene el cambio óptimo en 3.500
Nadie ha hablado de potencia máxima, estoy hablando del cambio óptimo en relación consumo/prestaciones. Obviamente contra más lo revoluciones más potencia te va a dar, pero si cambias siempre ha 6000 vueltas no necesitas ni tercera ni cuarta, pasa de segunda a quinta entonces jajaja. Lo normal es cambiar 3000-3.500-4.000, a más de eso se te dispara el consumo
Pero qué hablas de que alguien me ha explicado que modificaciones del cuadro? El cuadro lo he cambiado porque me ha dado la gana y de toda la vida un gasolina se cambia a 3.500 para un consumo normal. Si subes de ahí empieza a dispararse. Fin.Pregunta: ¿esto te lo explico el mismo q te recomendó las modificaciones de cuadro???![]()
Nadie ha hablado de potencia máxima, estoy hablando del cambio óptimo en relación consumo/prestaciones. Obviamente contra más lo revoluciones más potencia te va a dar, pero si cambias siempre ha 6000 vueltas no necesitas ni tercera ni cuarta, pasa de segunda a quinta entonces jajaja. Lo normal es cambiar 3000-3.500-4.000, a más de eso se te dispara el consumo
Los que decís eso me da que no usáis un gasolina a diario, es muy pero que muy notable la diferencia de consumo cambiando a 3000-3500 en vez de llevarlo a más de 4000rpm.Si compras un gasolinas para llevarlo a menos de 4000 vueltas pensando en optimizar el consumo y no aprovechar las prestaciones que te pueda dar, te has confundido de coche.
Los que decís eso me da que no usáis un gasolina a diario, es muy pero que muy notable la diferencia de consumo cambiando a 3000-3500 en vez de llevarlo a más de 4000rpm.
Mi 320i tiene la media en 8,2l/100km y te puedo asegurar que disfruto del coche, obviamente es impensable adelantar usando ese régimen de revoluciones.
Para ir a velocidades legales sobra en ese rango de revoluciones, otra cosa es que para adelantar en condiciones haya que subirlo casi hasta corte, cosa que hago prácticamente todos los días.
No tiene por qué, puedo tener un gasolina y no querer arruinarme echando gasolina, en ningún sitio pone que tengas que llevar el coche a partir de 4.000rpm todo el día.Lo uso a diario y la media la tengo sobre los 11 litros, 330i. Repito si compras un gasolina mirando el consumo y llevarlo bajo de vueltas tu coche es un diesel.
Totalmente de acuerdo contigo. No hay más preguntas señoría jajaja.No tiene por qué, puedo tener un gasolina y no querer arruinarme echando gasolina, en ningún sitio pone que tengas que llevar el coche a partir de 4.000rpm todo el día.
Otra cosa es pretender que un gasolina consuma lo que un diésel que obviamente es imposible, yo voy feliz con mis 8,2l/100km y vengo de un 1.7 CDTi. Las carreteras no son circuitos, se puede llevar un gasolina relajadamente sin problemas.
Si me he comprado un gasolina es por su fiabilidad y mantenimiento más económico que los diésel, a parte de otros motivos como la finura del motor, lo silencioso que es y que suena a gloria cuando le pisas.
Pero no vengas a decirme que por no querer quemar gasolina a lo tonto cuando no hay necesidad mi coches es un diésel por que no.
Tienes parte? Lo siento compiYo no he hecho nada a mi E46 hoy, pero me han pegado por atrás:
![]()
![]()
El nuevo cuadro. A la noche subo fotos con el encendido.
No, aquí no es obligatorio el Seguro y el otro coche solo salió huyendo. Lo intenté seguir, pero no lo logre alcanzar.Tienes parte? Lo siento compi
No, aquí no es obligatorio el Seguro y el otro coche solo salió huyendo. Lo intenté seguir, pero no lo logre alcanzar.![]()
Lastimosamente siNo es obligatorio el seguro? Y que haces si tienes un siniestro y no es culpa tuya? te quedas sin coche?
Joer compi. Lo siento mucho.No, aquí no es obligatorio el Seguro y el otro coche solo salió huyendo. Lo intenté seguir, pero no lo logre alcanzar.![]()
Amén.No tiene por qué, puedo tener un gasolina y no querer arruinarme echando gasolina, en ningún sitio pone que tengas que llevar el coche a partir de 4.000rpm todo el día.
Otra cosa es pretender que un gasolina consuma lo que un diésel que obviamente es imposible, yo voy feliz con mis 8,2l/100km y vengo de un 1.7 CDTi. Las carreteras no son circuitos, se puede llevar un gasolina relajadamente sin problemas.
Si me he comprado un gasolina es por su fiabilidad y mantenimiento más económico que los diésel, a parte de otros motivos como la finura del motor, lo silencioso que es y que suena a gloria cuando le pisas.
Pero no vengas a decirme que por no querer quemar gasolina a lo tonto cuando no hay necesidad mi coches es un diésel por que no.