E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pilarzylla

En Practicas
Modelo
BMW E46 330d
Reacciones
23
Hola a tod@s!! No es que participe demasiado por el foro... pero bueno. Pero hace poco a mi niña la ha tocado de todo: pinza delantera izquierda, motor de arranque, bateria, correas de servicio, etc etc que asesinaron mi bolsillo, pero que se le va a hacer jijijiji y proximamente toca: silenbloks (no se muy bien como se escribe), un maldito rodamiento de la correa de servicio, el cual hace que la gente me mire por la calle en plan: mira esta, no sabe que lleva fatal la correa? Como suena por dios!!!! Es horrible.... y unas barras que lleva debajo por donde las ruedas, pero no me quedé con el nombre... estaba alucinando con que mi alarma supuestamente me habia fastidiado tooooodos los arreglos que he tenido que hacerle.
Bueno perdon por el tocho este jeje. Iré contando todo lo que la hago jeje

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Cansado de llevar las pinzas sucias y como a mi no me gusta ni pintarlas ni ponerle cubrepinzas , he decidido arenarlas a presión y lacarlas,han quedado muy bonitas con un toque brillante, aparte tb he puesto casquillos de bronce en las pinzas. (llevo frenada del 330)

2ib1bib.jpg

2mfhpba.jpg

Última edición:

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Cansado de llevar las pinzas sucias y como a mi no me gusta ni pintarlas ni ponerle cubrepinzas , he decidido arenarlas a presión y lacarlas,han quedado muy bonitas con un toque brillante, aparte tb he puesto casquillos de bronce en las pinzas. (llevo frenada del 330)

2ib1bib.jpg

2mfhpba.jpg
Yo tengo un 320d berlina, poner la frenada del 330d es solo comprar las pinzas, discos y pastillas del 30d y cambiarlo?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.270
pues hoy le he puesto aleron de visera voltimetro digital y reloj de presion del turbo que antes lo llevaba en el pilar delantero del airbag de cortina y no me fio de que salte y me lo trague.

imagen

subir imagen

share image

imagenes gratis

subir imagenes gratis

Que tal el tema de itv con el aleroncillo? Porque están de un tocapelotas... en marzo me toca pasarla y le tengo B12 prokit y los aros CCFL y me veo desmontando aros y pidiendo presupuesto de homologación. Al Xsara me hicieron quitar pestañas de los faros y cortavientos pintados.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Que tal el tema de itv con el aleroncillo? Porque están de un tocapelotas... en marzo me toca pasarla y le tengo B12 prokit y los aros CCFL y me veo desmontando aros y pidiendo presupuesto de homologación. Al Xsara me hicieron quitar pestañas de los faros y cortavientos pintados.
por el aleron no me han dicho nada porque no tapa la luz de freno,los aros ccfl los tuve puestos y para pasar la itv loas apagaba y la pasaba.ahora llevo faros depo con lupa y aros ccfl que van integrados en el faro y llevo dos años pasandola con ello y sin problemas.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
pues ahora liado con los trapecios del compact,trapecios y silemblocks meyle

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Pues hoy paso la itv y todo ok. Lo miraron bien y me felicitaron por su estado. :):):LOL:

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Hoy cedi.... puse led en portamatriculas y tambien el el interior..... va encontra de mis principion puristas....pero es que las bombillas estaban casi negras..y ahora se parece al audi de mi mujer...rejuvenecimiento. :)

netech

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Ayer me han llegado mas chuches. Jajajja. Palanca intermitentes con OBC, bmw scanner, juego amortiguadores Monroe Reflex de gas pack M2. He montado la palanca y he activado las funciones basicas con el bmw scanner ( a la primera sin problemas- en portatil con win 7). Hoy toca cambio amortiguadores. Ire a un taller que alquilan boxes y te lo reparas tu solo (20€ la hora). Tambien tengo que cabiar pastillas de freno pero no me han llegado. He pedido las Brembo en oscaro. Ayer tambien cambio de neumaticos traseros, 245/40/17 pirelli pzero rosso.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Hoy cedi.... puse led en portamatriculas y tambien el el interior..... va encontra de mis principion puristas....pero es que las bombillas estaban casi negras..y ahora se parece al audi de mi mujer...rejuvenecimiento. :)

Yo también le hice lo mismo, y la verdad que es como una actualización. Hasta parece que le sienta bien. :guiño::)

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Cada dia le hago 150 kilometros.....
y la verdad. Va perfecto.
Cuando lo necesitas....le estrujas y lo da todo.
y a la semana son 1100 kilometros. Y ahi esta...como una maquina de darme placer :)

mondeo1999

En Practicas
Modelo
318 D 115 cv
Reacciones
47

Hola Carlos,
Te ha costado mucho volver a poner los portalámparas traseros? La semana pasada intenté poner el juego led empezando por atrás, y después del trabajo que me costó volver a poner uno de los portalamparas traseros, al volverlo a encajar no se me ha quedado bien encajado y está un poco suelto. Intenté jugar con ls pestañas doradas que supuestamente encajan y nada, ahi sigue medio colgando...:(
A lo que se le une que las bombillas son un pelin más anchas que el hueco y voy a tener que hacerlo más grande con la dremel...

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Yo también he cedido, le he puesto leds en la matricula.

Por cierto menos mal, una luz fundida y la otra bombilla negra, le tocaba.

jolupage

Forista
Reacciones
1.553
Yo también he cedido, le he puesto leds en la matricula.

Por cierto menos mal, una luz fundida y la otra bombilla negra, le tocaba.
¿Donde las habéis comprado y a que precio? Que igual me animo yo tambien y las cambio.
Porcierto ¿os da algun tipo de fallo en el cuadro?

Saludos.

Jolupage.

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
[quote="jolupage, post: 14572052, member: 107272"de las habéis comprado y a que precio? Que igual me animo yo tambien y las cambio.
Porcierto ¿os da algun tipo de fallo en el cuadro?

Saludos.

Jolupage.[/quote]
Ebay.es escribe led bmw e46 y tienes un porron sobre 4 y 7 euros la pareja.

netech

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Tambien he pedido el cuadro de instrumentos nuevo. Es que el que tiene no esta muy bien tiene algunos leds fundidos y esta en mal estado...muy poco cuidado. Tengo una duda....los kilometros seguiran siendo los mismos o como el cuadro es nuevo empezaré desde 0. Jajajja. Tambien mas chuches...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Tambien he pedido el cuadro de instrumentos nuevo. Es que el que tiene no esta muy bien tiene algunos leds fundidos y esta en mal estado...muy poco cuidado. Tengo una duda....los kilometros seguiran siendo los mismos o como el cuadro es nuevo empezaré desde 0. Jajajja. Tambien mas chuches...
si dices nuevo quieres decir comprado en el conce no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.