Dani330ci
Forista Senior
- Modelo
- 330ci
- Reacciones
- 2.757
Bienvenido!Hoy he ido al trabajo por primera vez con mi cochecito nuevo, muy feliz, cómodo y más calentito que en la moto
Me lo pongo yo solito... :bien

Bienvenido!Hoy he ido al trabajo por primera vez con mi cochecito nuevo, muy feliz, cómodo y más calentito que en la moto

Batería chunga.Pues hoy ya con el Bmw scaner instalado le puse varias opciones que vi por el foro. Eso si la de que suene acústicamente al cerrar me esta dando guerra. No suena habitualmente y lo raro si le pongo el cargador de batería si suena.![]()
Felicidades!Hoy he ido al trabajo por primera vez con mi cochecito nuevo, muy feliz, cómodo y más calentito que en la moto

Cada vez k cambias el aceite de la caja de cambios cambias o filtro?Alquilar un box en un taller, y al lio...cambio aceite caja de cambios, pastillas y discos brembo, cambio amortiguadores Monroe reflex de gas, inspección por abajo, cambio junta tapa balancines, cambio tapon vaso expansión anticongelante, .....y no se que mas he hecho. Todo en 2 horas con la ayuda de un amigo coste total 40euros el alquiler del box . super contento y la diferencia tanto con la caja despues del cambio de aceite como la suspension es brutal. Todo comprado en Oscaro. Amortiguadores Monroe reflex paquete M.
La mia es manual y creo que no tiene filtro de aceite.Cada vez k cambias el aceite de la caja de cambios cambias o filtro?
O vas alternando una vez cambio aceite solo y la siguiente aceite y filtro. Porque como solo puedo vaciar unos 5 litros....

Bon dia:
Ayer le cambié el aceite y filtros al coche.
Es un 320d Touring que compré hace dos años con 214K Kms y ahora tiene 280K.
Me presenté ayer en el subforo técnico con una aportación que creo es interesante ( http://www.bmwfaq.com/threads/trasteando-con-el-obc-el-parcial-se-pone-a-0-solucion.837977/ ) y que enlazo aquí porque parece que este foro tiene más visitas. También veo que aquí se tratan temas técnicos y tengo una duda, quiero explicar un par de cosas que le he hecho al sistema de combustible y no sé si es mejor hacerlo aquí o en el técnico.
¿Qué os parece?
Sí, me gusta conducir y además meterle mano al coche, así que creo que he acertado con la marca...![]()
Se puede arrancar sin romperlo?Pues ayer no le hice... me hicieron. Robo del alerón de pestaña original, imagino que el seguro a terceros no se ocupará, así que si podéis ir dándome ideas de donde conseguirlo barato y a ser posible pintado, os lo agradecería enormemente!
En TopBM2 Sport lo tienen sin pintar por 30€, por 45€ pintado pero en mi color (titansilber) está agotado, y no sé si por 15€ me lo pintarán por aquí...

Así es, pero el pegamento se queda en el maletero... con un par de tiras adhesivas algún listo lo llevará ya en su coupé. Por lo que he leído el original lleva una varilla metálica en su interior, no sé si las replicas también.Se puede arrancar sin romperlo?![]()
Putadon, lo siento, y espero que sufran en sus carnes el mal que hacen con lo ajenoAsí es, pero el pegamento se queda en el maletero... con un par de tiras adhesivas algún listo lo llevará ya en su coupé. Por lo que he leído el original lleva una varilla metálica en su interior, no sé si las replicas también.
Ya está solucionado, ésta tarde me hace la propia peritación un taller concertado, yo envío la denuncia al seguro y mañana me lo ponen. Al ser un robo no me cuenta como parte por lo que no sube la póliza (Genesis a 3° + lunas, robos e incendios).Y lo peor es q o esta a todo riesgo... o me da que el.seguro lo ve como falta de hurto y no como robo con fuerza. Asi q igual van a hacer de todo menos pagar....
Que artistas soys algunos¡Hola a todos, hace una semana he comprado un BMW 320d e46 toruring. Muy bonito, ya llevaba varios meses detrás de buscar uno, y por fin lo he encontrado. Es de 2003 y está muy bien cuidado. Solo espero que dure mucho y no me de problemas.
Hoy le he vinilado las molduras interiores con vinilo 3M y han quedado muy chulas en gris plomo, parecen de fabrica, pero por 20 euros....
Lo siguiente, mañana, vinilo spray negro para el cenicero y el cajon central donde va el freno de mano.
Si me queda como espero, pondré alguna foto.
Os pongo fotos de las molduras:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os pongo alguna foto del vinilo spray:
![]()
![]()
![]()
![]()
preparándole para la despedida.
Estoy en proceso de cambio con un mercedesLo has vendido, Jaime?..