Con BMW Scanner, desactivando el check de las luces de posición.Pongo unas fotos de lo que le ha tocado estos días, además de poner un cable que se había cortado de los Ángel eyes...
![]()
![]()
Y de paso os pregunto, al ponerle los aes como luz día y dejarle sin bombillas de posición se enciendes los intermitentes fijos.,. Hay alguna forma de quitar eso? Gracias.
Podrías decirme cuál es esa opción??Con BMW Scanner, desactivando el check de las luces de posición.
Podrías decirme cuál es esa opción??
A mi me ha pasado con alguno y ni idea tampocoHasta ahi llego, le doy a clear errors, pero vuelve a salir en la siguiente lectura en amarillo
No, si inglés se hablar.
La cuestión es que los errores en amarillo de otros módulos se borran con el "clear errors", pero éstos no. Mi pregunta es saber si hay forma de borrarlos definitivamente, para en el caso de que vuelvan a aparecer, mirar realmente qué falla
Pues a mi los amarillos no se me borra ninguno , solo los que están en rojo hasta que lo detecte de nuevo, pero vamos si te vuelven a salir se ponen en rojo.No, si inglés se hablar.
La cuestión es que los errores en amarillo de otros módulos se borran con el "clear errors", pero éstos no. Mi pregunta es saber si hay forma de borrarlos definitivamente, para en el caso de que vuelvan a aparecer, mirar realmente qué falla
Yo tengo 6 errores amarillos en el DME que no hay forma de borrarlos, el resto que me salen amarillos sí que se borran, pero esos no hay manera.Pues a mi los amarillos no se me borra ninguno , solo los que están en rojo hasta que lo detecte de nuevo, pero vamos si te vuelven a salir se ponen en rojo.
Espero que hayas hecho un brico mientras lo hacías, por que me interesa mucho. ¿Podrías poner fotos y explicarnos como lo has hecho para que encienda y apague?Bueno pues yo he dedicado el finde , a poner iluminacion en la guantera de debajo del volante . Abres y enciende Cierras y apaga. Con un plafón encastrado arriba.
Lo que hace el aburrimiento.
Espero que hayas hecho un brico mientras lo hacías, por que me interesa mucho. ¿Podrías poner fotos y explicarnos como lo has hecho para que encienda y apague?
Un saludo.
Imagino que lo habrá hecho así pero que nos "ilumine" un poco y nos diga que interruptor ha puesto donde y como lo ha puesto y de paso como lo ha alimentado.Espero que hayas hecho un brico mientras lo hacías, por que me interesa mucho. ¿Podrías poner fotos y explicarnos como lo has hecho para que encienda y apague?
Un saludo.
Pega solo la franja de colores con la M y olvídate del resto del texto...![]()
Acabo de cambiar los intermitentes laterales.. Que diferencia!!
Porcierto, he comprado unas pegatinas (que pensaba que eran mucho mas pequeñas..) nose donde colocarlas! Y creo que acabaran en el armario de la ropa jaja
Alguien cree que quedarian bien aqui?
![]()
Pega solo la franja de colores con la M y olvídate del resto del texto...
¿Son originales los intermitentes?
Los intermitentes son "replica" nuevos, me costaron 13e con envio..
Mmmm nose solo la M, ya llevo la del maletero.. Creo que no las voy a poner, me gusta mas todo negro xD aunque no es mala idea!