E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

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Shurtiz

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Siguen arreglandole el maldito electroventilador...ya lleva 1 semana en el taller, porque andan buscando la unidad de control del electroventilador para no tener que poner el módulo completo... :facepalm:
 

AjcruzG

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Pongo unas fotos de lo que le ha tocado estos días,(llantas y pedalera) además de poner un cable que se había cortado de los Ángel eyes...

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615aa09528e6b78c7f9de4801374615f.jpg


Y de paso os pregunto, al ponerle los aes como luz día y dejarle sin bombillas de posición se enciendes los intermitentes fijos.,. Hay alguna forma de quitar eso? Gracias.
 
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Piruffiters

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Pongo unas fotos de lo que le ha tocado estos días, además de poner un cable que se había cortado de los Ángel eyes...

ebff9e9836522dceea9b6dda8c418d90.jpg
615aa09528e6b78c7f9de4801374615f.jpg


Y de paso os pregunto, al ponerle los aes como luz día y dejarle sin bombillas de posición se enciendes los intermitentes fijos.,. Hay alguna forma de quitar eso? Gracias.
Con BMW Scanner, desactivando el check de las luces de posición.
 

RaulCuadros

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Recoger de taller por cambio de vaso de expansión y ponerle bombillas led en matrícula.
28u78fm.jpg
 

Peter Sellers

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Estos errores me aparecian junto al del sensor de posicion del arbol de levas antes de cambiarlo
Ahora el error del arbol de levas ha desaparecido, pero estos siguen apareciendo en amarillo
Hay alguna manera de borrarlos?

 

khalifa

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Estos errores me aparecian junto al del sensor de posicion del arbol de levas antes de cambiarlo
Ahora el error del arbol de levas ha desaparecido, pero estos siguen apareciendo en amarillo
Hay alguna manera de borrarlos?


creo que los marcados en amarillo son fallos que ha detectado en algun momento anterior, prueba a borrarlos a ver que tal
 

Peter Sellers

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Hasta ahi llego, le doy a clear errors, pero vuelve a salir en la siguiente lectura en amarillo
 

Calhijo

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Si te fijas en la leyenda.. Pone: en amarillo fault currently not present, lo que significa , fallos actualmente no presentes . siempre guarda un historial de todos los fallos antiguos y cuando le das a clear borras los del la marca en rojo que son los presentes , se borran hasta que lo detecte de nuevo. Pero los amarillos quedan como un historial.
 

Peter Sellers

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No, si inglés se hablar.
La cuestión es que los errores en amarillo de otros módulos se borran con el "clear errors", pero éstos no. Mi pregunta es saber si hay forma de borrarlos definitivamente, para en el caso de que vuelvan a aparecer, mirar realmente qué falla
 

lordbaiz

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No, si inglés se hablar.
La cuestión es que los errores en amarillo de otros módulos se borran con el "clear errors", pero éstos no. Mi pregunta es saber si hay forma de borrarlos definitivamente, para en el caso de que vuelvan a aparecer, mirar realmente qué falla

Quizás lo que voy a decir no tiene sentido, pero entiendo que si más adelante aparecen esos errores saldrían en rojo por estar presentes, mientras que si no hay fallo (pero lo ha habido) salen en amarillo. Que alguien con más conocimientos nos aporte algo de luz ( y en este foro hay gente MUY buena en estos temas, de eso no tengo duda)

Saludos
 

Mr.Bites

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Rematar la instalación de los AE, he pasado los cables por detrás de la goma que llevan las cortas en vez de por el hueco de las bombillas de posición y he encintado la instalación del atenuador para que no de el cantazo.

762ab9cee6d1f158b026dad583ed4606.jpg
d82ba4a95405cefc564cf8c94d0af3b2.jpg


Y de paso perder un vaso del 8 y un par de tornillos que se me cayeron intentando ponerlos y no he tenido coj*nes a encontrar, cuando me compre las borriquetas lo levantaré y quitaré el cubre cárter a ver si caen. Le he metido un palo de esos flexibles con imán pero nada, no he dado con ellos.
 

Calhijo

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No, si inglés se hablar.
La cuestión es que los errores en amarillo de otros módulos se borran con el "clear errors", pero éstos no. Mi pregunta es saber si hay forma de borrarlos definitivamente, para en el caso de que vuelvan a aparecer, mirar realmente qué falla
Pues a mi los amarillos no se me borra ninguno , solo los que están en rojo hasta que lo detecte de nuevo, pero vamos si te vuelven a salir se ponen en rojo.
 

Mr.Bites

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Pues a mi los amarillos no se me borra ninguno , solo los que están en rojo hasta que lo detecte de nuevo, pero vamos si te vuelven a salir se ponen en rojo.
Yo tengo 6 errores amarillos en el DME que no hay forma de borrarlos, el resto que me salen amarillos sí que se borran, pero esos no hay manera.
 

Calhijo

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j*der pues entonces si el tuyo esta chungo el mio mas chungo aun jejejeje . pensé que esos no se podían borrar
 

Mr.Bites

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Bueno pues yo he dedicado el finde , a poner iluminacion en la guantera de debajo del volante . Abres y enciende Cierras y apaga. Con un plafón encastrado arriba.
Lo que hace el aburrimiento.
Espero que hayas hecho un brico mientras lo hacías, por que me interesa mucho. ¿Podrías poner fotos y explicarnos como lo has hecho para que encienda y apague?

Un saludo.
 

sportedition

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Espero que hayas hecho un brico mientras lo hacías, por que me interesa mucho. ¿Podrías poner fotos y explicarnos como lo has hecho para que encienda y apague?

Un saludo.

Entiendo que habrá puesto el mismo sistema que la guantera grande.
Es decir un pivote que al abrir la puerta sobresale y enciende la luz y viceversa.

Saludos.
 

junkers

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Espero que hayas hecho un brico mientras lo hacías, por que me interesa mucho. ¿Podrías poner fotos y explicarnos como lo has hecho para que encienda y apague?

Un saludo.
Imagino que lo habrá hecho así pero que nos "ilumine" un poco y nos diga que interruptor ha puesto donde y como lo ha puesto y de paso como lo ha alimentado.
Yo también estoy interesado.
 

efburgos

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Pues yo hacer hoy nada, pero me han echo tambien vale?

v0VHqe6.jpg
 

manuel fandiño

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Hola :
Perdonad la tardanza, pues he utilizado un plafon pequeño de la guantera de un seat cordoba, cable como 2.5m porque para no desmontar nada innecesario lo he ido metiendo entre la moqueta y los plasticos.
Solo he desmontado las dos guanteras. La alimentacion cogida del plafón que ya tiene el coche y pasado hasta el otro lado.
Con la dremel y lima recorto el hueco para la que voy a poner, poco a poco para no pasarse y que encastre bien.
Pongo un pulsador pequeñito junto a uno de los tornillos que fijan la guantera.
Hay que perforar la guantera y detras el salpicadero. 6 o 7 mm para el pulsador.
Este lo pinte de negro porque era roja la punta.

La verdad que no saque fotos del proceso. Puedo sacarlas ahora que se ve perfectamente y si alguien me da su mail las envio para que las ponga, que yo ni idea de subirlas.

Preguntadme todos los detalles que querais, para eso estamos.
saludos
 

power24

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Acabo de cambiar los intermitentes laterales.. Que diferencia!!

Porcierto, he comprado unas pegatinas (que pensaba que eran mucho mas pequeñas..) nose donde colocarlas! Y creo que acabaran en el armario de la ropa jaja
Alguien cree que quedarian bien aqui?

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EFO_IS_UP

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0b5aae25ee32853f05e42337f54737bf.jpg


Acabo de cambiar los intermitentes laterales.. Que diferencia!!

Porcierto, he comprado unas pegatinas (que pensaba que eran mucho mas pequeñas..) nose donde colocarlas! Y creo que acabaran en el armario de la ropa jaja
Alguien cree que quedarian bien aqui?

f42ca250120ed1f0a02c48688a51dfe6.jpg
Pega solo la franja de colores con la M y olvídate del resto del texto...

¿Son originales los intermitentes?
 

power24

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Pega solo la franja de colores con la M y olvídate del resto del texto...

¿Son originales los intermitentes?

Los intermitentes son "replica" nuevos, me costaron 13e con envio..
Mmmm nose solo la M, ya llevo la del maletero.. Creo que no las voy a poner, me gusta mas todo negro xD aunque no es mala idea!
 

Highway

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Los intermitentes son "replica" nuevos, me costaron 13e con envio..
Mmmm nose solo la M, ya llevo la del maletero.. Creo que no las voy a poner, me gusta mas todo negro xD aunque no es mala idea!

Donde los compraste?
 
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