¿Qué heZ eZto?

A

alfaris

Invitado
ya lo vi colgando por ahí. Esto no es un tuning, esto parece un prototipo. toda la carroceria cambiada, dios sabe la plataforma sobre la que estara hecho.........:err:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
me pido las llantas :supz:

M

markopolo

Invitado
parece que solo tiene una rueda atrás. por delante feo porque parece que está enfadado, llantas guapas, ranuras laterales que bien le podían haber puesto en pequeño al z4, lona, y mucho coeficiente aerodinámico

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
muy impreZZZionante.
Ese aún haría torcer más cabezas que el Z3 o el Z4

ranas

Forista
Reacciones
4
esa foto la tienen puesta en compraventa.com anuuncaiando la venta de un z3 en vizcaya kreo

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Es mi avatar!!!!!!!!!!!!!!

Es la maqueta de uno de los primeros diseños de Chris Bangle , una conceptualizacion de la que luego se derivo el Z4 y de la que su boceto utilizo como avatar

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
y qué haces viendo estas paginas!!!

A

alfaris

Invitado
pues podian haber dejado la linea del proptotipo, es mucho mas futurista, ¿o es que la reservan para el Z4 2010????8-[

E

edu z3

Invitado
vale, vale, gracias por vuestros alagos, pero no vendo.

P.D. j*der que guapo.

A

alfaris

Invitado
imaginemos lo que costaria esto llevado a la serie...........:rolleyes:

A

alfaris

Invitado
podemos hacerlo en fibra de vidrio ???????????:rolleyes:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Es mi avatar!!!!!!!!!!!!!!

Es la maqueta de uno de los primeros diseños de Chris Bangle , una conceptualizacion de la que luego se derivo el Z4 y de la que su boceto utilizo como avatar
Efectivamente. Es la maqueta del proto del Z4. Es decir, el Z4 en sus inicios!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
podemos hacerlo en fibra de vidrio ???????????:rolleyes:
Primero tendriamos que hacer un modelo a escala 1:1 en madera o yeso con todos los detalles, del que poder derivar las piezas... siendo cuidadosos al respertar los huecos y puntos de anclaje del actual Z4.
Luego sacar las planchas en Fibra ( vidrio o carbono ) y mecanizar para colocar los anclajes - muy laborioso, a base de colas de alto rendimiento , tipo nural 26, conocidas como soldadura fria - ya que "despiezar" el modelo 1:1 para sacar los modes de las piezas seria un trabajo de locos!! -
Y por ultimo, pintar, lacar y montar....

No obstante, y quedandonos muy cerca, con prepara defensas ( delantera , trasera y lateral ) , asi como opticas bastaria para logra casi el mismo efecto...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
A mi me mola, si al final lo sacan me lo compro.