Que lastima ser Cayenne y vivir en Rusia (video)

michel_*

Forista Senior
Jajajajajajaja, ha destrozado todo!!!

Me ahorro los calificativos pues esa gente de materia gris tiene poco.

BMW E34

Clan Leader
¡Qué bestia! Ha reventado la rueda. ¿Pero cómo sacarlo de ahí? Es un sitio muy difícil...

Por cierto yo diría qué lástima ser Porsche Cayenne a secas.:descojon::descojon: Además en Rusia hay muchíiiiismos Cayennes...](*,)

bmw...

En Practicas
ellos tambien se parten de risa
que vas a hacer,te cagas en to pero con dinero solucionado jajaja

esedelta

Forista
Lo que no entiendo es que al principio del video el Cayenne está aparentemente entero y después de lo que parece que es un reventón de la rueda aparece con los airbags saltados, los faros traseros rotos, la aleta.... ¿le pasó el camión por encima y no se ve en el video?? jeje

BMWorks

Baneado
Baneado
esedelta;10120962 dijo:
Lo que no entiendo es que al principio del video el Cayenne está aparentemente entero y después de lo que parece que es un reventón de la rueda aparece con los airbags saltados, los faros traseros rotos, la aleta.... ¿le pasó el camión por encima y no se ve en el video?? jeje

Te crees que un reventón a base de calentar la rueda hasta el infinito es lo mismo que un pinchazo con clavo?

monio

Forista Legendario
Yo lo que no entiendo es que leches hace con el coche metido ahí,:box:y tirándole de esa manera para eso....acabar rompiéndolo todo,a esa peña no le duele el dinero eso esta claro.](*,)

Juanjo_adr

Forista
Pero acelerando al corte pretendia sacarlo? o solo queria ver que pasaba? Si es lo rpimero debe ser bastante retarded el pobre (y si es lo otro tampoco se libra)...

Maylonga

Forista Senior
Que mas da como llego a ese sitio?

Como coj**es se puede ser tan manco?!?!?! Es que no tiene ni pies ni cabeza macho. Que manera de tirar el dinero por dios.

Y aún tuvieron suerte de que al reventar el neumático no pasó algo peor...

///Mortys

Forista Legendario
¿Porque cuando lo saca el camion no sigue marcha atras para salir? ¿Cree que con mas gas va a salir cuando lo que hace es hundirlo mas? En la cara le tenia que haber reventado el neumatico, por c*pullo.