Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 8 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    El mejor ambientador que he tenido en el coche fue una vela de olor a vainilla, en formato tarro de cristal grande. Además cuando hacía calor la vela se fundía un poco y olía más. La llevaba debajo de un asiento sujeta con un poco de velcro a la moqueta. En el zetilla no cabe porque llevo el asiento abajo del todo.
     
    A Masterplan le gusta esto.
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Prefiero el olor a cuero inglés
     
    A Makpowa le gusta esto.
  3. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Sí, el olor del cuero inglés debe ser muy bueno.

    Pero es que los ambientadores en ese formato que has puesto opino que se les va el olor muy rápido, se secan, y además son caros.... En el caso de la cera, aunque vayas descabrioláo no se seca.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Dura 4-5 meses a tope el olor, más que suficiente. Yo los cambio cada 6 meses en mis 2 bmw, formato pequeño para el Z y grande para el e92.

    Huele de lujo, literalmente.
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  5. majan

    majan En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z3 pre 1.8
    Pues ya estan instaladas! Menudo susto me lleve cuando al montarlas la rueda delantera izquierda empezo a hacer un !CLANK¡ cada vuelta que daba..... Lo levante de nuevo, puse la llanta antigua, ya no sonaba, era algo de la llanta, me cago en to'. Venga darle vueltas y vueltas, hasta que llame a mi mecanico y me dio la solucion, tienes un tornillo mas largo.... y efectivamente, un puñetero tornillo es un milimetro mas largo que los demas.....

    Os dejo fotito, me encantan.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Mar 2018
  6. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Le quedan genial
     
    A majan le gusta esto.
  7. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Unas alfombrillas no OEM hechas por encargo. Como habia muchas versiones y no me decidia por una compre 3 juegos...borde rojo con pespunte negro, borde negro con pespunte rojo y borde gris con pespunte rojo.[​IMG]
     
    A Vicko le gusta esto.
  8. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Pues unos cuantos me dísteis envidia, sobre todo @Masterplan y @rafa Z4 que hicieron un trabajo genial con su volante y hoy a través de aliexpress y procedente de Singapur, después de varias semanas de espera :popcorn:...
    he recibido una funda de cuero genuino de Mewant para tapizarme el volante.

    [​IMG]

    Pero lamentablemente la funda viene plegada dentro de una cajita de cartón y viene marcada una doblez en un estado que no sé si debo aceptar :unsure:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que aunque lo monte y tense bien esa doblez se va a quedar. Es una pena porque el resto de la piel tiene un aspecto magnífico y huele a tienda de zapatos.

    :lloro:

    Qué me recomendáis? Monto y pruebo? Son tres horas de curro... :muro:
    O directamente reclamo y a ver qué me dicen? :colleja:
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    A rafa Z4 y Masterplan les gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.881
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Yo creo que cuando lo estires, no se notará nada...a ver que te dicen los que han montado ese tipo de funda...un saludo.


    .
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  10. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Si que se ha marcado eso!
    Solo presentandola alrededor ya se tensa bastante, ponla y mira a ver donde queda. Seguro que ya lo has pensado.
     
    A rafa Z4 y Ángel Zeta les gusta esto.
  11. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    He estirado con los dedos y no veo que tensando desaparezca.... mañana probaré a ponerla, aunque sin coser, para ver qué tal... la doblez va a quedar como a la derecha del logotipo M. Mañana tiro fotos... qué pena, porque la verdad es que el resto de la funda y la parte perforada está muy muy muy bien y me encanta.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  12. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas Ánge Zetal !!!! Que lastima que te haya llegado así , pues no sé qué decirte , yo probaría a hacer lo que dice Marterplan y tal como dices sin coser a ver cómo se ve , se me ocurre hasta incluso si te da sujetarla con las típicas pinzas esas de los chinos que se usan para sujetar cosas y esperar unas cuantas horas a ver si se ve cambios , también ya de perdidos al río , envíale unas cuantas fotos al vendedor a ver qué te dice , igual con suerte te hace otro envío y está la puedes montar a ver si se van los pliegues , en el caso que no se estire en un par de días si que te has currado el trabajo pero míratelo como que has cogido práctica para cuando te llegue la otra funda.

    Un saludo y ánimo !!
     
    A Masterplan y Ángel Zeta les gusta esto.
  13. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Hola chicas

    He puesto la funda sobre el volante, cuesta un pelín montarla porque va justa justa, pero entra. Queda muy bien tensada, encaja perfecta, a la medida.

    [​IMG]

    Pero el trocito que estaba arrugado no se tensa lo suficiente como para resolver el problema. He simulado apretando hacia los extremos pero la doblez está muy marcada. He reclamado a Mewant a ver qué me dicen

    [​IMG]

    Por otro lado, el volante de mi Zeta es negro negro como la zona testicular de un grillo y la funda tiene un tono más claro. Esto no me preocupa excesivamente.

    Y otro detalle, compré modelo “cuero genuino” pero... lo es? No se no se. Yo siempre he visto que el cuero tiene poros y esto que he recibido no. Aparte ayer le apliqué el producto que echo en los asientos para nutrir, con el objetivo de ver si hablandado la piel se iba la doblez y observé que no absorbía el líquido, vamos, que tardaba un huevo en secar. No entiendo mucho de cueros, pero me ha hecho dudar de si me han cobrado símil a precio de genuino...

    Vaya chasco, con la ilusión que me hacía montarlo este finde.
     
  14. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    En esa zona no mejorará mas ya que no hay tensión ni después de coserlo.
    Deberian haberla plegado donde se unen las piezas, diles que te manden otra.
    Ayer pensaba si la marca había quedado al ser piel. La mía es simil y también venía plegada pero apenas se notaba nada.
    Mala suerte has tenido Angel.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  15. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Tal como se ve tampoco creo que se acabé estirado , ya has hecho bien de no coserla , a ver si hay suerte y te envían otra .

    Un saludo
     
    A Masterplan y Ángel Zeta les gusta esto.
  16. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Monte hoy el reposabrazos de leather z y las luces de los pies, la guantera iluminada fue cosa mia... Dije para que dejar la luz del cenicero sin nada que hacer...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Pues hace unos días que he pillado esto:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Son unas taloneras de fibra de carbono, que veremos como le quedan, ya que solo he visto el efecto en fotos.

    [​IMG]

    Cuando me lleguen ya os contaré, pero el efecto en foto me gusta mucho.
     
    A TOCO, isma520d y puntoloco les gusta esto.
  18. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    Pues hoy le he comprado un buen sellante, loctite 5922.
    Me ha venido muy bien para aislar los cubre polvos de los faros y para ayudar a las juntas de la tapa de valvulas que montare esta tarde en cuanto acabe de montar las teóricas del vanos.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  19. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    Sensaciones y diferencias entre un doble vanos con 170 mil km y uno reconstruido: NINGUNA.
    cierto que lo reconstrui no por un fallo.. sino como mantenimiento... pero esperaba una mínima diferencia, y no ha sido el caso.
    Pensando q igual era debido a los solenoides... los limpie y comprobé con el INPA... estan en perfecto estado.
    Reconstruir el vanos es tarea sencilla pero requiere tiempo. Es mejor hacerlo si nos urge toquetear alguna otra cosa relacionada.. como cambiar junta de tapa de valvulas, cambiar bobinas, etc.
    Pero, como un amigo con muchísima experiencia en este tipo de motores me dijo, no reconstruyas el vanos salvo que exista algún error en la ECU o los pistones del Vanos hagan mucho ruido..
    Escribo esto porque me toca los huev... leer q tras 30mil o 40mil km las juntas originales dejan de funcionar... MENTIRA.
    Veremos si las nuevas juntas duran los 170mil km que han aguantado las de serie sin inmutarse.
    Salu2 y no os dejéis engañar..
    Personalmente esperaba alguna mejora... mínima o psicológica... pero no es el caso.
     
    A puntoloco, jpinmej y rafa Z4 les gusta esto.
  20. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    @Castanya , no te voy a dar más pistas....tu sabes
     
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Tampoco lo veas así.

    Piensa mejor que no te enteras porque no somos una herramienta de medición de precisión y no podemos notar cambios tan mínimos como pueda ser tirando muy por lo alto diferencias de potencia del 10%...

    Vamos piensa que va mejor pero no lo puedes notar y que tienes coche para rato y está mejor mantenido que antes. Como poco tienes nueva junta en la tapa de balancines que fallan con el tiempo.
     
  22. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Pues he ido al Lidl a por la funda de 18 euris para el coche y he picado, vamos que si he picado, he ido a por una cosa que no necesitaba y he salido con 6 cosas más que tampoco necesitaba, esto en marketing se llama compra por impulso y conmigo les ha funcionado.

    A parte de la funda 18€, una bolsa organizadora para el maletero 6€, una cajita con cositas muy cuquis para limpiar el coche 5€, spray lubricante de silicona 1€, limpia plásticos 1,5€, toallitas limpiacristales 1€ y un casco para la moto 30€ para la moto que en todo el año pasado le hice 16kms.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Mar 2018
    chinocabron, julfost, GROLIER y 4 otros les gusta esto.
  23. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Jajaja, Angel Zeta, te dije que no fueras.
     
    A rafa Z4 y Ángel Zeta les gusta esto.
  24. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    He picado @Masterplan , mecagüen!
    Bueno, las toallitas limpiacristales de un pavo funcionan! He limpiado el parabrisas del coche que uso a diario, por la parte interior, y genial! Van empapadas en limpiacristales y limpian muy bien, evaporan rápido y no dejan marcas del paso, con una ha sido suficiente, son un poco más largas que la mano. Después he probado en casa con un espejo y bien. Creo que buena compra por un pavo.

    Edito: Las toallitas van bien si el cristal no está muy sucio, sino dejan rastro y después hay que pasar un trapo seco para acabar de limpiar. No las volveré a comprar.
     
    Última edición: 7 Abr 2018
    A puntoloco y Masterplan les gusta esto.
  25. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Te has dejado de comprar el cargador de batería que va muy bien el del Lidl , en todos los foros hablan muy bien , yo tengo uno hace ya 7 años y ahí está como el primer día
     
    julfost, Ángel Zeta, Makpowa y otra persona les gusta esto.
  26. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Es que el año pasado ya compré uno de Black & Decker... si no lo hubiese tenido lo hubiera comprado sin duda !
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  27. Vicko

    Vicko En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z4 Roadster 3.0
    Dado que su anterior propietario se lo había quitado, acabo de pillar esto por eBay...

    [​IMG]

    Lo que no encuentro son los laterales de la cilindrada. Alguna idea...?
     
  28. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    A Vicko le gusta esto.
  29. Vicko

    Vicko En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z4 Roadster 3.0
    A Air Jordian le gusta esto.
  30. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Has mirado en el conce cuanto cuesta?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página