Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 8 Mar 2012.

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  1. OnlyZ3

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    Son las de serie de z3 3.0 coupe
     
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  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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  3. Masterplan

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    Acabo de comprobar en realoem que son la misma referencia que para el 2.0. Gracias!
     
  4. daviasturias

    daviasturias Forista

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    No sabia que se puedieran cambiar solo las colas. Pense que iba todo en una pieza soldado.
     
  5. puntoloco

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    En los 2.8 siempre las he visto atornilladas, en los 3.0 que las llevaban de fábrica las he visto con un punto de soldadura.

    Pero se quita el punto y se ponen atornilladas si se quieren cambiar
     
  6. Masterplan

    Masterplan Forista

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    Ayer estuve ojeando los esquemas eléctricos y no hay nada sobre espejos calefactados. Esto llego a ser un extra OEM?
     
  7. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Tendrás que mirar mejor!!

    Si era un extra oem. junto con las toberas de los limpias calefactables (tambien las re-equipé) y no se si algo más. Era como el kit invierno. A ver si @OnlyZ3 o @Chuiso y gente que lo sabe todo nos puede iluminar.
     
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  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    Lo que dices es cierto para los modelos recientes. El pack invierno suele juntar asientos calefactables, espejos y toberas de limpias.

    Pero en el Z3 no creo que existió un pack invierno como tal. Lo que es seguro es que los espejos calefactables y las toberas calefactables no eran un extra que podías pedir por separado, creo que venía ligado con otro extra.
    Ahora lo que no sé con seguridad es si venía ligado a los asientos calefactables, o a la version del coche (por ejemplo: 801 - Version nacional alemana)

    Me explico, no sé si la regla era: coche aleman o suizo = espejos calefactables.... o si era: coche con asientos calefactables = espejos calefactables

    No lo pude comprobar porque yo no tuve ningun Z3 nacional español. Todos los que he tenido eran alemanes o suizos y llevaban asientos calefactables, y llevaban espejos calefactados. Es una calefaccion ligera (y permanente, incluso en verano). Comprobaré si lo llevo en el ultimo coupé y el roadster, no lo he comprobado.
     
    Última edición: 16 Abr 2018
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  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    a ver si alguien con un Z3 nacional Espanol, y asientos calefactables de fábrica, mira a ver si sus espejos estan calientes.
     
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

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    Joer, miraré a ver...mi Z3 roadster es alemán.
    Luego le enchufo la calefacción de asientos y a ver si se calientan, o no, los espejos.
     
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  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    No es lo que pides pero aporta algo...

    Nacional sin asientos calefactados, ni espejos ni toberas...


    En origen, porque ahora lo llevo todo!!
    Muahahhahaha
     
  12. Hispalo

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    Mi coche es alemán y tenía asientos normales sin calefactar (hace muy poquito le he puesto unos sport que sí lo están) y sí que tiene los retrovisores.
     
  13. Fanucci

    Fanucci Forista

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    El mío es post matriculado la primera vez en diciembre del 99 en Alemania y lleva asientos calefactables
    ¿ cómo comprobar si los espejos lo son también ? Encendiendo los asientos ?
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    los espejos van calientes siempre, irrespectivamente de llevar los asientos conectados
     
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  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    si los llevas (y funciona la calefaccion), va siempre conectada...es absurdo pero es asi
     
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  16. Hispalo

    Hispalo En Practicas

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    Esto desmonta la posible teoría de que se tienen retrovisores calefactables si se tienen los asientos calefactables, aunque mi coche es algo raro, alemán sin calefacción en asientos y con a/a.
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    ahi están, nuevos de conce. pIntados de Sterlinggrau :amo2::amo:

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  18. jpinmej

    jpinmej Forista

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    Nuevas chuches para mi niño mimado...el modulo de plegado de los espejos y sendas cajas/botiquines para debajo de los asientos...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  19. Javizquierdo

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    Juder con el esquema ya hecho y todo.:D
     
  20. ADJ

    ADJ En Practicas

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    Como te gusta hacernos rabiar JEJEJE
     
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  21. jpinmej

    jpinmej Forista

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    Asi voy a tiro hecho. Me han de llegar los retrovisores y empiezo. Se supone que el cableado esta preinstalado a falta de 3 cables de la puerta del conductor.
     
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  22. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Recién llegado de Bmwswap![​IMG]
     
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  23. inthenight

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    Esa es mi próxima mod. Espero que comentes impresiones ;)
     
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  24. lopa

    lopa Forista

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    Dios , que envidia !!
     
  25. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Tengo hace ya años hecho el mismo upgrade en el 330, y lo que se nota es básicamente el pedal más directo, no se hunde tanto y es menos esponjoso.

    Al coger uno y otro coche si que se nota la diferencia.

    Ya de paso aprovechare y sacare la CDV del embrague.
     
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  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    .

    Suscribo lo dicho por Makpowa... los latiguillos es algo que te da más tacto en la frenada, y desde luego, lo aconsejo y mucho a aquellos que quieran mejorar el tacto en la frenada...se dosifica mejor....Lo de la CDV, me pica también, ya que en cambios rápidos, me molesta ese pequeño lag que tiene...Un saludo !!!!



    .
     
  27. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    Ya en casa

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    El asiento del conductor (copiloto en españa) está más machacado de lo que esperaba. Se aprecia bien. Los paneles de las puertas han llegado genial. Eso si, tiene todo más mierda que parece que el dueño anterior tenía una pocilga en lugar de coche.
    Otra cosa, me han enviado las molduras individuales del salpicadero. Menuda paja. Preciosas. Eso si, al ser inglés no puedo acoplarlas..
    Y al tener el coche en taller, lo que más me joroba es no poder montarlos hoy!
     
  28. angearoZ

    angearoZ Forista

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    Me voy a pillar unos latiguillos también. Cuanto tiempo tardan en los envíos??
     
  29. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Con el patrocinador @kratzer los pides un día y normalmente al siguiente los tienes en casa.
     
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  30. kokovigo

    kokovigo En Practicas

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    Yo también llevo latiguillos metálicos y es cierto que el pedal se hunde algo menos para frenar lo mismo.. la frenada se hace mas directa pero se pierde tacto.. y mas si usamos pastillas de frenos en las que hay bastante diferencia en mordida cuando están frias o calientes... no es la primera vez que con los discos aun calientes entro en trafico urbano y el coche frena demasiado.. xDD
    No dudo que con pastillas de freno "normales" se nota una gran mejora.. pero ojo si montamos algo mas serio tipo ds2500, blue u orange staff, etc necesitaremos adecuar el tacto de nuevo con el plus de la diferente "mordida" según la temperatura.. porque frenar de 20kmh a 0kmh con trafico se puede convertir en algo difícil de hacer y es mejor ir dejando mas espacio con el de delante con tal de no tener que tocar el pedal de freno hasta que las pastillas se enfríen lo suficiente como para que no muerdan como pitbulls rabiosos.
    Salu2
     
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