Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chinocabron

Forista
Lo de la parrilla me parece buena idea, al menos en los z4 post parte es así, fijate que para mantener un poco la homogeneidad hay zonas que aun siendo ciegas como tus tapas por delante llevan esa rejilla para dar sensación de que es todo rejilla...

La tapa va a presión, sin más dificultad que tirar de ella, tira desde la parte más al centro del coche no de la exterior.

La rejilla del paragolpes hay que desmontar el paragolpes para cambiarla.
j*der. Qué por culo! Quitar el paragolpes? qué pereza...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Puma

En Practicas
Mira. Éste es el mío.

e7f83bc7700354a15a96a34202b4d3b8.jpg

Lógicamente con las rejillas está más chulo. Cuánto t han costado?
Alguno me da una idea para poner rejillas iguales en lugar de las tapas de los antinieblas? Quizás me las podría fabricar yo recortando la grande y pegándola por encima o algo de éso... no?

Creo que costó 80eu más o menos , me pareció barata ,la hubiese comprado igual, pero yo esperaba 300 eu .... Aunque te puede que dar bastante bien si compras reguilla de aluminio negra ( la hay en norauto) y se la pones detrás de la que tú tienes , yo sé hago a tos mis coches ,estética mente el fondo es parecido a la del z, cuesta unos 25 eu y creo que te daría para poner encima de tus tatas de antiniebla ,creo que aria el efecto que buscas , y la opción de poner la que yo tengo tendrías que poner dos, las dos creo que se pondrían fácil , y en los antiniebla creo que consigues el efecto poniéndolas encima de las tapas. Tu coche no lleva cubre cárter y el mío sí y le hace tener el fondo oscuro al no entrar luz.

chinocabron

Forista
Creo que costó 80eu más o menos , me pareció barata ,la hubiese comprado igual, pero yo esperaba 300 eu .... Aunque te puede que dar bastante bien si compras reguilla de aluminio negra ( la hay en norauto) y se la pones detrás de la que tú tienes , yo sé hago a tos mis coches ,estética mente el fondo es parecido a la del z, cuesta unos 25 eu y creo que te daría para poner encima de tus tatas de antiniebla ,creo que aria el efecto que buscas , y la opción de poner la que yo tengo tendrías que poner dos, las dos creo que se pondrían fácil , y en los antiniebla creo que consigues el efecto poniéndolas encima de las tapas. Tu coche no lleva cubre cárter y el mío sí y le hace tener el fondo oscuro al no entrar luz.
Gracias x la información y tus propuestas. No sé q hacer. Me pasaré x norauto a ver que tienen...
X cierto. Mi coche sí lleva cubrecarter. Es que en la foto el sol está pegándole directamente a la parrilla y parece q se ve el suelo... pero no.

puntoloco

Clan Leader
Exacto, despues de años buscando una oportunidad finalmente me aburri y los compre nuevos a un recambista aleman.
Añadir pintura y espejos originales claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precio sin pintura?

Por saber si el precio de 700€ que me dan a mi es bueno, normal o malo.

Gracias.

KOKE_

Forista
Precio sin pintura?

Por saber si el precio de 700€ que me dan a mi es bueno, normal o malo.

Gracias.

Pues si son pintados y con cristales el precio es bueno... los originales van sin cristal y hay que comprarlos a parte, tengo entendido que entre unas cosas y otras se pone la pareja en 1000€

Groucho0

En Practicas
Un poco de todo...
cb4e0cc1f83df3197e9a25e43b4fcc74.jpg

Alfombras
c5bd1b7949f40542b3fffa0740cc912b.jpg
73ed8e205d1c645d18034d10173fd5e9.jpg
cafa21d91d6c42a92c52c496fe762796.jpg

Que vienen con anclajes distintos al original
2db1e0d4d30e48abc4c8e63771d3ce72.jpg
a54e6004f3924ec21d29a9fda471a2cd.jpg

682bda55f9608c61a961341fdd8c6c40.jpg
e4a9b35aa58f1fadf564d9f457f08068.jpg
53fbf9e355f1d91c648220054a4aa4ea.jpg

La rejilla la puse hace tiempo ....

Enviado desde mi SCL-L01 mediante Tapatalk
Puma,

El pomo es el corto iluminado, no? Estoy buscando uno pero de seis velocidades, me puedes decir donde lo has encontrado???

chinocabron

Forista
Pues si son pintados y con cristales el precio es bueno... los originales van sin cristal y hay que comprarlos a parte, tengo entendido que entre unas cosas y otras se pone la pareja en 1000€

Estamos locos? habláis de los retrovisores M o del paquete OEM de la negra de melones descomunales y labios carnosos que te abanica mientras te lame la oreja? La virgen. Y yo pensaba en la posibilidad de cambiarlos en el futuro...

Última edición:

hugo z3

En Practicas

Algo menos, depende donde los compres, pero se aproxima...

KOKE_

Forista
Nuevos, vienen imprimados en negro, con cristal.

Pues echando cuentas es exactamente lo que me han costado a mi.
Espejos 500 y cristales 200
La pintura no sabria decir porque he pintado mas cosas.

He mirado por curiosidad los espejos del M con sus cristales y de origen con IVA 792€ a esto habría que añadirle unos 50 euros por pintarlos y pitos y flautas 850€ nuevos en la BMW

Puma

En Practicas
j*der. Qué por culo! Quitar el paragolpes? qué pereza...

Yo la puse sin quitar el parachoques......hay que quitar el cubrecarter, y por abajo la puse poniendo el coche en elevador o una posición alta, hay que encajar el labio inferior de la rejilla en el hueco del labio del parachoques donde también encaja el cubrecarter ,entra justo pero entra.

chinocabron

Forista
Yo la puse sin quitar el parachoques......hay que quitar el cubrecarter, y por abajo la puse poniendo el coche en elevador o una posición alta, hay que encajar el labio inferior de la rejilla en el hueco del labio del parachoques donde también encaja el cubrecarter ,entra justo pero entra.

Macho. Me han dicho los del conce que no se puede. Te copio el wasap que me ha puesto el de recambios.
[21/10 08:43] BMW Recambios: El paragolpes es distinto al tuyo y no se le puede montar esa rejilla
[21/10 08:45] BMW Recambios: La rejilla vale 102 euros y el paragolpes 496

Es caro de coj*nes. Y no sé porqué no le sale compatible para mi coche. Le he pasado el número de bastidor y supongo q lo ha buscado en el ordenador, como siempre hace...

i_minex

Forista Legendario
Macho. Me han dicho los del conce que no se puede. Te copio el wasap que me ha puesto el de recambios.
[21/10 08:43] BMW Recambios: El paragolpes es distinto al tuyo y no se le puede montar esa rejilla

Es caro de coj*nes. Y no sé porqué no le sale compatible para mi coche. Le he pasado el número de bastidor y supongo q lo ha buscado en el ordenador, como siempre hace...

Pídele las referencias de las piezas y luego las buscas en realoem.com para ver si son compatibles. En el conce no te fies un pelo. Si no sabes como hacerlo en realoem te podemos ayudar buscándolo con tu modelo.

Un saludo! :guiño:

puntoloco

Clan Leader

Para un paragolpes de 4 cilindros no vale, pues la boca tiene otras dimensiones.

chinocabron

Forista
Para un paragolpes de 4 cilindros no vale, pues la boca tiene otras dimensiones.
No jodas! Creía q eran todos iguales. A excepción de los M... pues nada. Me quedaré sin la rejillita... quizás me acerco a norauto a ver q tienen, como decía el amigo... pero no creo q haga nada xq paso de cutreces... muchas gracias x vuestra sabiduría

Puma

En Practicas
No jodas! Creía q eran todos iguales. A excepción de los M... pues nada. Me quedaré sin la rejillita... quizás me acerco a norauto a ver q tienen, como decía el amigo... pero no creo q haga nada xq paso de cutreces... muchas gracias x vuestra sabiduría

La rejilla que te comento ,en mi opinión no le hace mal...yo la pongo por protección ,evita que entren piedras ,pájaros...suciedad...,yo ya he puesto algún radiador porque le a entrado una piedra....cuando llegue a casa el domingo te pongo alguna foto para que te hagas una idea ,o tu mismo lo descartes.

Puma

En Practicas

La rejilla que te comento ,en mi opinión no le hace mal...yo la pongo por protección ,evita que entren piedras ,pájaros...suciedad...,yo ya he puesto algún radiador porque le a entrado una piedra....cuando llegue a casa el domingo te pongo alguna foto para que te hagas una idea ,o tu mismo lo descartes.

chinocabron

Forista

Gracias Puma! X cierto. Entiendo q el tuyo es un 6 cilindros. Lo digo x lo q ha dicho punto loco de q mi frontal es distinto x ser un 4 cilindros...

Puma

En Practicas
Gracias Puma! X cierto. Entiendo q el tuyo es un 6 cilindros. Lo digo x lo q ha dicho punto loco de q mi frontal es distinto x ser un 4 cilindros...

Si, es 2.2 ,y la rejilla es la que lleva el 3.0 cuope. Porque es un Sport edición.

Puma

En Practicas

De todas formas yo he tenido un 1.9. y si te gusta esa rejilla no creo que sea imposible ponerla, ...tornillos ...remaches ....silicona de pegar....alguna forma abra que quede bien...

chinocabron

Forista
De todas formas yo he tenido un 1.9. y si te gusta esa rejilla no creo que sea imposible ponerla, ...tornillos ...remaches ....silicona de pegar....alguna forma abra que quede bien...

Macho pues a simple vista los veo iguales supongo q si me ponen uno al lado del otro vería la diferencia del guardabarros... pero así en foto...
Voy a hacer lo q dices. Me gasto 25 euretes n el norauto y pruebo a ver... espero tus foticos de todas formas

puntoloco

Clan Leader
Macho pues a simple vista los veo iguales supongo q si me ponen uno al lado del otro vería la diferencia del guardabarros... pero así en foto...
Voy a hacer lo q dices. Me gasto 25 euretes n el norauto y pruebo a ver... espero tus foticos de todas formas

Fíjate en digamos la parte del paragolpes de debajo de la boca, en un 4 cilindros es algo ancho como lo que hay bajo los antinieblas y en un 6 cilindros es súper fino, como la mitad

Puma

En Practicas

Yo creo que tienes montado el de 6 cl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.