Después de 18 años he creido conveniente renovar los limpias...
No será verdad...Después de 18 años he creido conveniente renovar los limpias...
Completamente cierto. Y lo mejor de todo es que funcionaban aceptablemente bien. Con poca lluvia es donde no dejan el cristal limpio del todo. Yo no los he cambiado en los 14 años que Llevo con él y mi padre dice que él nunca los ha cambiado en los 4 anteriores...No será verdad...
Completamente cierto. Y lo mejor de todo es que funcionaban aceptablemente bien. Con poca lluvia es donde no dejan el cristal limpio del todo. Yo no los he cambiado en los 14 años que Llevo con él y mi padre dice que él nunca los ha cambiado en los 4 anteriores...
No tires los viejos que chuiso seguro te los compra!!
El volante m/// es uno de mis candidatosPor fín me llegó:
![]()
![]()
Mi tesooooroooo
El volante m/// es uno de mis candidatos
Para la próxima modificación..
Sabrías decirme si no llevo multifunción de serie si se podría acoplar para que funcione correctamente?
Un saludo y gracias.
Muchísimas gracias y me sabrías decir si mi airbag de serie vale para el volante m///Si que se puede acoplar, el mío de serie no llevaba y se lo puse. Se tiene que pasar un par de cables hacía el panel de luces y con esto hay suficiente.
Un saludo![]()
Si, es el mismo para todos.Muchísimas gracias y me sabrías decir si mi airbag de serie vale para el volante m///
hoy me ha caído nuevos pilotos y repaso entero de pintura.espero que os guste.
![]()
hoy me ha caído nuevos pilotos y repaso entero de pintura.espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo próximo en montar será un kit de frenos traseros en 356 mm igual que el delantero .
![]()
Muchas graciasSi, es el mismo para todos.
430 € creo que han costado con el descuentoque te han costado los faros en blanco?
![]()
Ostras que pena que no le hayas puesto las ópticas americanas, con todo en blanco, no son fáciles de encontrar ni baratas, pero buscando por eBay las encontré y me encanta como quedan...pero aún así, queda genial el cambio....enhorabuena !!! Y sobre el kit de frenada... algún día caerá también...que cuesta more or less? Un saludo y gracias
Precioso precio?Por fín me llegó:
![]()
![]()
Mi tesooooroooo
Precioso precio?
Plisss
200€ puesto en casa @Masterplan
Hola de nuevo alexis...cuando pediste el reposabrazos te costo eso con aduanas y todo?...yo llevo esperando tres semanas el envio y hoy me ha llegado una carta de adtpostales (son los que tramitan ahora el paso de aduanas) y segun he leido se pasan de 3 a 4 semanas mas , a parte de la clavada que te meten del paquete ( ya pague 210€ y ahora se supone que te meten aranceles e iva)...ya veremos que sale la broma...
Si,pero segun he leido , los muy chorizos te meten el iva del total con los gastos de envio...osea pagas iva del transporte...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pides a EEUU algo valorado en 500€ (con el envio) a cuánto se te puede ir el sablazo de aduanas?
unos 500€