Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
No será verdad...
Completamente cierto. Y lo mejor de todo es que funcionaban aceptablemente bien. Con poca lluvia es donde no dejan el cristal limpio del todo. Yo no los he cambiado en los 14 años que Llevo con él y mi padre dice que él nunca los ha cambiado en los 4 anteriores...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.597
Completamente cierto. Y lo mejor de todo es que funcionaban aceptablemente bien. Con poca lluvia es donde no dejan el cristal limpio del todo. Yo no los he cambiado en los 14 años que Llevo con él y mi padre dice que él nunca los ha cambiado en los 4 anteriores...

No tires los viejos que chuiso seguro te los compra!!

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
hoy me ha caído nuevos pilotos y repaso entero de pintura.espero que os guste.

2pkc9.jpg

ac36sg.jpg

2uokn5c.jpg

2ufa5bt.jpg

Y lo próximo en montar será un kit de frenos traseros en 356 mm igual que el delantero .
feox9v.jpg

Última edición:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Por fín me llegó:

34392fab-dada-4f91-aa98-34ef5457edf5

DDgcKKj.jpg

Mi tesooooroooo
El volante m/// es uno de mis candidatos
Para la próxima modificación..
Sabrías decirme si no llevo multifunción de serie si se podría acoplar para que funcione correctamente?
Un saludo y gracias.

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
El volante m/// es uno de mis candidatos
Para la próxima modificación..
Sabrías decirme si no llevo multifunción de serie si se podría acoplar para que funcione correctamente?
Un saludo y gracias.

Si que se puede acoplar, el mío de serie no llevaba y se lo puse. Se tiene que pasar un par de cables hacía el panel de luces y con esto hay suficiente.

Un saludo :guiño:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Si que se puede acoplar, el mío de serie no llevaba y se lo puse. Se tiene que pasar un par de cables hacía el panel de luces y con esto hay suficiente.

Un saludo :guiño:
Muchísimas gracias y me sabrías decir si mi airbag de serie vale para el volante m///

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.749

2ufa5bt.jpg

28u01me.jpg

Ostras que pena que no le hayas puesto las ópticas americanas, con todo en blanco, no son fáciles de encontrar ni baratas, pero buscando por eBay las encontré y me encanta como quedan...pero aún así, queda genial el cambio....enhorabuena !!! Y sobre el kit de frenada... algún día caerá también...que cuesta more or less? Un saludo y gracias

Última edición:

quiquem

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
271
que te han costado los faros en blanco?

2pkc9.jpg

ac36sg.jpg

2uokn5c.jpg

2ufa5bt.jpg

Y lo próximo en montar será un kit de frenos traseros en 356 mm igual que el delantero .
feox9v.jpg

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
28u01me.jpg

Ostras que pena que no le hayas puesto las ópticas americanas, con todo en blanco, no son fáciles de encontrar ni baratas, pero buscando por eBay las encontré y me encanta como quedan...pero aún así, queda genial el cambio....enhorabuena !!! Y sobre el kit de frenada... algún día caerá también...que cuesta more or less? Un saludo y gracias

El kit de frenada sobre 1450€ Más o menos relación calidad precio está muy bien

Elsesar

En Practicas
Modelo
116i 122cv/06
Reacciones
61
200€ puesto en casa @Masterplan

Hola de nuevo alexis...cuando pediste el reposabrazos te costo eso con aduanas y todo?...yo llevo esperando tres semanas el envio y hoy me ha llegado una carta de adtpostales (son los que tramitan ahora el paso de aduanas) y segun he leido se pasan de 3 a 4 semanas mas , a parte de la clavada que te meten del paquete ( ya pague 210€ y ahora se supone que te meten aranceles e iva)...ya veremos que sale la broma...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.084
Hola de nuevo alexis...cuando pediste el reposabrazos te costo eso con aduanas y todo?...yo llevo esperando tres semanas el envio y hoy me ha llegado una carta de adtpostales (son los que tramitan ahora el paso de aduanas) y segun he leido se pasan de 3 a 4 semanas mas , a parte de la clavada que te meten del paquete ( ya pague 210€ y ahora se supone que te meten aranceles e iva)...ya veremos que sale la broma...

Unos 60€ más. Aprox. pero por ahí van los tiros si el valor declarado es de 210€.

Elsesar

En Practicas
Modelo
116i 122cv/06
Reacciones
61
Si,pero segun he leido , los muy chorizos te meten el iva del total con los gastos de envio...osea pagas iva del transporte...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.749
Si,pero segun he leido , los muy chorizos te meten el iva del total con los gastos de envio...osea pagas iva del transporte...

Así es...y más los gastos de almacenamiento y gestión... Así como antes, a lo mejor no lo paraban, ahora lo paran todo. Si el vendedor declara un valor bajo, que no lo sea exageradamente, porque no son tontos, pueden abrir el paquete comprobarlo y todo eso se traduce en más días parado en aduanas. Un saludo

Última edición:

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Si pides a EEUU algo valorado en 500€ (con el envio) a cuánto se te puede ir el sablazo de aduanas?

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Siendo así igual hasta me animo, pensé que sería todavía mayor la clavada

ALEXIS-89

En Practicas
Reacciones
150
Bueno dias @Elsesar, pague 160€ por el reposabrazos mas 40€ de aduanas, no tuve ningun problema más, me tardo en llegar 3 semanas eso si, pero los costes de aduanas me los cobraron dentro de los 200€, no entiendo porque a ti te lo retienen, espero noticias tuyas del tema.

Un saludo!

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
No es un accesorio para el coche propiamente pero os queria enseñar estos folletos comerciales que me han llegado hace poco del Z4 de la primera versión, me hacía ilusión tenerlos aunque luego esten por ahi guardados. De casi todos los coches que he tenido guardo algun folleto de estos que te daban en el concesionario, quizá sea una chorradilla pero me hacen bastante gracia estas cosas

oI3Qlch.jpg

TAPy88Z.jpg

9sWumOU.jpg

O1VZwYt.jpg

GqhrwOt.jpg

Última edición:

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Pues acabo de cambiar la batería ya que ayer me tocó llamar a la grúa para arrancarlo .... y ya puestos en la tiend de recambios, unos limpias nuevos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.