Pregunto por curiosidad,cuanto te han cobrado por la hidroimpresion,ayer pregunte a una empresa de Fuengirola que se anuncia por wallapop y las 8 piezas de una berlina son 170 euros
Si queréis hidroimpresion hablad con @Mr.Bites que también lo hace
Yo me apunto a esos angel eyesEl tema de los angel eyes como va,nos juntamos unos pocos y vemos si nos arreglan el precio o que?
El tema de los angel eyes como va,nos juntamos unos pocos y vemos si nos arreglan el precio o que?
El tema de los angel eyes como va,nos juntamos unos pocos y vemos si nos arreglan el precio o que?
Claro,yo sigo con mi idea de los 4300k,un post aparte?abre un post aparte de ese para ello y lo vemos, yo me apunto
pd: ya no quieres los 4300k ???
Buenas a todos!
Ya que os veo muy animados con los AE le he preguntado a Helen a ver que precio puede hacernos.
Para los que no sepáis quien es Helen es la china con la que negocie la primera conjunta. En cuanto me conteste abriré un hilo y pondré los precios que me dé.
Le he preguntado si aceptan modificaciones del producto como cambios de dimensiones, acabado, etc...
@sportedition te paso mi número por privado.
Un saludo
Jajajaja sí, casualmente en atención al cliente y ventas en China solo trabajan mujeres con nombre inglés.que nombre menos chino, yo pensaba que se llamaria Chi-Chi, Yoko, Mishae![]()
Perfecto compi, si no han cambiado "la receta" los de la primera conjunta salieron muy bien.@Mr.Bites cuenta conmigo si salen bien de precio y si dan calidad.
Prefiero gastarme el dinero de una vez a no que se rompan después de montarlos.
Le preguntaré si pueden ser en 4300k, en cuanto me diga precios ya me decís lo que queréis.A mi me encantan los AE medios amarillos, serán los 4300k, pero lo q me tira para detrás es tener q meter los faros en el horno, pffff, y aparte de esto quitar el paragolpes (compact), pero tampoco encuentro ni uno solo con este color.
Le preguntaré si pueden ser en 4300k, en cuanto me diga precios ya me decís lo que queréis.
Los de la primera fueron 6000K, tiraban un pelín a azul así que vosotros decidís la temperatura de color.
Jajajaja sí, casualmente en atención al cliente y ventas en China solo trabajan mujeres con nombre inglés.
Para mi que en realidad será un tío gordo y feo.
Le preguntaré si pueden ser en 4300k, en cuanto me diga precios ya me decís lo que queréis.
Los de la primera fueron 6000K, tiraban un pelín a azul así que vosotros decidís la temperatura de color.
¿Entiendo de tu explicación que los miles de K pueden variar el haz de luz de los Angel Eyes?
Pregunto porque no tengo ni idea de como va, nunca he montado unos sueltos, siempre iban con el faro de xenón.
Es para la luz, cualquiera q sea. "temperatura de color"Muchas gracias. Sabía como funcionaba para el tema de los faros de xenón pero no imaginaba que era lo mismo para los Angel Eyes.
Muy amarillo veo yo eso para 4300k, unas WhiteVision dan ese rango de temperatura de color.Ley de Murphy, ya los encontré; http://www.ebay.es/itm/BMW-CCFL-Ang...173558?hash=item2357d10d36:g:ZbEAAOSwxN5WVymC
Lo q me asusta ahora es lo amarillo q salen en las fotos, como sean así me pego un tiro, ja ja ja ja
![]()
Bufffff a mi los amarillos no me gustan nada,yo los prefiero en blanco,rejuvenece bajo mi punto de vista mas el coche.Ley de Murphy, ya los encontré; http://www.ebay.es/itm/BMW-CCFL-Ang...173558?hash=item2357d10d36:g:ZbEAAOSwxN5WVymC
Lo q me asusta ahora es lo amarillo q salen en las fotos, como sean así me pego un tiro, ja ja ja ja
![]()