Claro que si, a cada uno le gusta una cosa jejejeje.Pues yo sigo con mi deseo de los 4300k,quedan muy guapo con su mirada seria-clasica y el compact de la foto está pa comerselo![]()
Muy amarillo veo yo eso para 4300k, unas WhiteVision dan ese rango de temperatura de color.
Entre comisiones de PayPal, conversión de divisas y todo el rollo salieron a 31€/juego puesto en casa de cada uno.Ya ya, no es q sean amarillos, es q el faro entero es amarillo pollito, yo creo q el chino se paso coloreando la foto.
PD: En cuanto te los dejo la chinita la vez pasada q comentas?
Entre comisiones de PayPal, conversión de divisas y todo el rollo salieron a 31€/juego puesto en casa de cada uno.
Aunque eso fue en Julio y desde entonces ha variado mucho la economía así que no puedo asegurar que sigan al mismo precio.
En cuanto Helen me diga algo abriré un post similar al de la primera para explicar todo y que os apuntéis.
LED cob y todo eso?de Hong Kong he encontrado a 24€, y de Reino U a 17€
LED cob y todo eso?
Pasame los enlaces si puedes a ver que tal son.
Los blanquísimos o azulados q le gustan generalmente a todos, a mi me parecen un pegote azul q no va con el coche, ja ja ja (desde el respeto)
Me encanta esto:
![]()
![]()
![]()
LED cob y todo eso?
Pasame los enlaces si puedes a ver que tal son.
Muchas gracias por el aporte Félix, ¿que tal van tus aros?Para mí son mejores los cob sin duda alguna. Más caros, pero mejores.
Muchas gracias por el aporte Félix, ¿que tal van tus aros?
La calidad se paga, voy a hablar con Helen a ver si me acepta unas modificaciones para mejorar el diseño de los de la primera conjunta.
Para cupé Restyling la media de los aros es 105+105mm para cualquier faro, para cupé pre con xenón si no recuerdo mal era 131+105mm y la pequeña en el xenón sí.Buenas, opinion mia ojo, para los e46 los ccfl seia lo suyo y ya es pedir de mas, led o cob eso es mucha potencia de brillo y color fuera de su epoca para la generacion e46... es solo una humilde opinion, yo tengo los ccfl para montarlos al coupe pero me da pereza volver abrir los focos, hace poco los e abierto para montar el kit de retrofitlab con xenon de 4300K que por cierto mola mogollon, ya que se habla de angel eyes ahora como tengo la lupa en el faro me sirve los que tengo que son 4 iguales o tengo que comprar 2 mas peqieños para donde estan las lupas? algunos deceis que en el foco donde esta el xenon se pone el aro mas pequeño y en largas mas grandes, es cierto?...
Buenas, opinion mia ojo, para los e46 los ccfl seia lo suyo y ya es pedir de mas, led o cob eso es mucha potencia de brillo y color fuera de su epoca para la generacion e46... es solo una humilde opinion, yo tengo los ccfl para montarlos al coupe pero me da pereza volver abrir los focos, hace poco los e abierto para montar el kit de retrofitlab con xenon de 4300K que por cierto mola mogollon, ya que se habla de angel eyes ahora como tengo la lupa en el faro me sirve los que tengo que son 4 iguales o tengo que comprar 2 mas peqieños para donde estan las lupas? algunos deceis que en el foco donde esta el xenon se pone el aro mas pequeño y en largas mas grandes, es cierto?...
Hola ompi,las mías de m3 Evo eran delanteras 8 y etc 37 y atrás 8'5 etc 37@sergio330i que et tiene tus llantas?
@sportedition te doy mi dirección para que vengas a pegarme una paliza con la cadena de una moto de cross pero la moldura del M la a regalado mi colega![]()
Metistes el filo de la aleta para dentro o sin tocar nada?