- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.393
En el configurador de BMW tienes todo lo que preguntasY ESTOS DONDE LOS PUEDO COMPRAR? CREO QUE SÓLO LOS HACEN EN ESE COLOR NO?

En el configurador de BMW tienes todo lo que preguntasY ESTOS DONDE LOS PUEDO COMPRAR? CREO QUE SÓLO LOS HACEN EN ESE COLOR NO?
![]()
Con algunos chuches y ruedas diferentes, cambia mucho,,,exteriormente.
desde un punto de vista estético, yo creo que las Miclellin son las más bonitas.![]()
Con algunos chuches y ruedas diferentes, cambia mucho,,,exteriormente.
desde un punto de vista estético, yo creo que las Miclellin son las más bonitas.
![]()
Las Michelin PS4S q llevo en las 19"
tienen menos protector de llantas.
Buscaba un protector de llantas mas generoso, y en combinación con un perfil bajo , optenemos una estetica mas triangulada en los flancos.
Las Bridgestone Potenza Sport,es una marca q no habia probado, ya veremos q tal.
Asi es , las caracteristicas de unas Sport ,suelen ser asi , agarran como lapas, pero en detrimento de la durabilidad.yo son las que llevo y agarre espectacular pero claro… tienen pinta de desgastar rápido
![]()
Las Michelin PS4S q llevo en las 19"
tienen menos protector de llantas.
Buscaba un protector de llantas mas generoso, y en combinación con un perfil bajo , optenemos una estetica mas triangulada en los flancos.
Las Bridgestone Potenza Sport,es una marca q no habia probado, ya veremos q tal.
El bicho, me salio de fabrica con Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 ,las que llevan mejor y más generoso protector de llanta llevan son las GY F1 asimétricas en normal. es muy llamativo.
no sé si otros modelos de la marca también lo llevaran? supongo sea general en la marca?
ojo con las Bridgestone, duran muy poco, al menos las normales, las RF no lo séBuenas que Bridgestone son las de la foto ?
gracias. pedidoYo acabo de ponerle este compartimento a la guantera central y la verdad que muy practico y de buena calidad, parece de fabrica.
https://www.amazon.es/CDEFG-Compatible-Reposabrazos-Almacenamiento-Multifuncional/dp/B0CJBH41YG
Y unas generales con rejilla y retros
hola ,donde has conseguido la d carcasas de lo los retrovisores y es fácil cambiarlos?
Puedes subir fotos de los retrovisores porfa .Aliexpress y super facil, yo los he cambiado