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Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Miguel anjel, 4 Feb 2017.

  1. Guille-520D-Touring

    Guille-520D-Touring En Practicas

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    Buenos días a todoos, hoy me e atrevido a meterle mano por primera vez a algo del motor en este caso la EGR, el coche tiene 297mil y pico kilómetros y aún así no estaba bastante mal como otras que e visto por ahí, pues bien mi unidad es un 520d Touring y esta semana a estado en el garaje mucho tiempo con lo que e decidido a limpiársela. Antes de todo darle las gracias a @enekoetxe (nose si así es como se menciona) por haberme ayudado a encontrar la dichosa egr y explicarme cómo sacarla.
    Os pongo por aquí algunas fotillos.

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    Así estaba, creo que ya se la habían limpiado antes ya que con los kms que tiene está “poco” sucia.

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    Eso es lo que a salido fácil empujándolo con un destornillador después ya tocaba usar desengrasante y un cepillo de dientes.

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    [​IMG]

    Y finalmente así a quedado ya que no e sido capaz de quitar las últimas manchitas.
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    Y finalmente a sido montada, hasta el sábado no creo que lo use por lo que tengo tiempo de pensar si la anulo o no ya que veo muchos comentarios en contra que no me gustan jajaja y eso que mis amigos me están intentando convencer de que lo haga , pero nose , son muchos factores.

    Asique muchas gracias a todos por ayudar a los principiantes como yo jejeje
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    No tienen porque haberla limpiado nunca, yo en mis coches nunca la limpie y la llevo impoluta (cosa de ir siempre a la marcha adecuada y pisar poca ciudad y sobretodl con el mantenimiento al dia -termostatos bien para quemar a temp optima y aceite y filtros cuando toca)

    Buen trabajo!

    Un saludo
     
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  3. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    En grana jeje en un pueblo al lado de mi casa
     
  4. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Pfffff....me pilla lejos !
     
  5. enekoetxe

    enekoetxe Forista

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    No tienes porque dármelas Guille, para eso estamos por aquí, para ayudar en todo lo posible. :) y para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy. Ídem para el resto. ;)

    Me alegro mucho de que hayas conseguido dejarla como la patena.
     
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  6. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    Na un paseillo con vista
     
  7. John_zgz

    John_zgz En Practicas

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    Pues hoy me ha cundido, he cambiado la junta del soporte del filtro de aceite que estaba en las ultimas, creo y digo creo que he arreglado el rudio a flauta en frio y he reparado la cortinilla trasera pequeña de la puerta. y todo por menos de 10€ jeje.
     
  8. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    Esa junta la tengo pendiente de hacerla pero al menos en el mio es un coñazo desmontarlo , es la que ba en el soporte que pega con el bloque motor no ? , te chifla por hay ? A mi me gotea un poco
     
  9. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    Yo el lunes el he encontrado fallo del sistema de lavafaros y lo he reparado, la culpa la tenia el distribuidor que va en la defensa...
    El jueves he cambiado los amortiguadores delanteros(bilstein b8) manteniendo los muelles hr que tenia,copelas y fuelles de dirección ,aun que este cambio no ha sido tan satisfactorio,ya que ahora tengo la sensación de que el coche está más alto que antes (ya me he cansado de revisar si todo estaba correcto, y si,lo está)
    Y por último,esta tarde me pondré a sacar la transmisión para cambiar el flector y el soporte central.
     
  10. John_zgz

    John_zgz En Practicas

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    Lleva un rato pero mas que nada por el rato que te pegas limpiando piezas.
    A mi me tiraba un monton de aceite.
     
  11. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    Pero tambien te hacia como un repiqueteo de sonido como un escape ?
     
  12. John_zgz

    John_zgz En Practicas

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    No no, el rudio que parecia como una flauta creo que era por la junta de la DISA, si es verdad que cuando arranco el coche enfrio suena una vibracion como de escape, pero de momento tengo otras cosas que hacer antes y no le doy importancia.
     
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  13. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    Si el ruido que te digo me viene del lado del conductor es decir donde esta el soporte del filtro de aceite con el bloque , a mi también perdía bastante pero le di un apretón que estaba flojo y ahora solo suda una gotilla
     
  14. Minsc

    Minsc En Practicas

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    Ayer cambié el radiador y hoy lo he probado dejando que caliente el motor y resulta que viene defectuoso porque fuga en la unión del vaso de expansión que viene integrado.
     
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