Guille-520D-Touring
En Practicas
- Modelo
- Bmw 520d tourig
- Reacciones
- 55
Buenos días a todoos, hoy me e atrevido a meterle mano por primera vez a algo del motor en este caso la EGR, el coche tiene 297mil y pico kilómetros y aún así no estaba bastante mal como otras que e visto por ahí, pues bien mi unidad es un 520d Touring y esta semana a estado en el garaje mucho tiempo con lo que e decidido a limpiársela. Antes de todo darle las gracias a @enekoetxe (nose si así es como se menciona) por haberme ayudado a encontrar la dichosa egr y explicarme cómo sacarla.
Os pongo por aquí algunas fotillos.
Así estaba, creo que ya se la habían limpiado antes ya que con los kms que tiene está “poco” sucia.
Eso es lo que a salido fácil empujándolo con un destornillador después ya tocaba usar desengrasante y un cepillo de dientes.
Y finalmente así a quedado ya que no e sido capaz de quitar las últimas manchitas.
Y finalmente a sido montada, hasta el sábado no creo que lo use por lo que tengo tiempo de pensar si la anulo o no ya que veo muchos comentarios en contra que no me gustan jajaja y eso que mis amigos me están intentando convencer de que lo haga , pero nose , son muchos factores.
Asique muchas gracias a todos por ayudar a los principiantes como yo jejeje
Os pongo por aquí algunas fotillos.

Así estaba, creo que ya se la habían limpiado antes ya que con los kms que tiene está “poco” sucia.

Eso es lo que a salido fácil empujándolo con un destornillador después ya tocaba usar desengrasante y un cepillo de dientes.

Y finalmente así a quedado ya que no e sido capaz de quitar las últimas manchitas.

Y finalmente a sido montada, hasta el sábado no creo que lo use por lo que tengo tiempo de pensar si la anulo o no ya que veo muchos comentarios en contra que no me gustan jajaja y eso que mis amigos me están intentando convencer de que lo haga , pero nose , son muchos factores.
Asique muchas gracias a todos por ayudar a los principiantes como yo jejeje